• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Hacía mucho que no pasaba por aquí!
Cojo hueco ;)

Cnp" data-source="post: 862132" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me han comentado sobre dapopa y un plátano y que a partir de ahí se ha desatado el caos... 😄

Por este hilo poca cosa...

¿Yo?
- Salud y familia sana 🔝
- Trabajo ⁉
- Provisiones ✅
- Gimnasio en el salón ☑
- Wifi para videollamadas, series y pelis ✔
- Perro❌
- Terraza para tomar el aire, aplaudir y jugar con los vecinos al veo-veo 👍
- Humor 💯

🤣

¿Y tú?
Espero que todos esos ítems sigan igual de bien, hay que mantener el positivismo ✅💪

Yo echo en falta una pequeña terracita para salir a que me dé el sol un rato los días buenos. En los tres bloques frente al mío hay más de una docena de pisos con terraza y los inquilinos solo la usan para aplaudir a las 20:00, no salen el resto del día, ¡sacrilegio!

Ánimo con lo de tu padre @jgg 💪

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¡Hacía mucho que no pasaba por aquí!
Cojo hueco ;)

Espero que todos esos ítems sigan igual de bien, hay que mantener el positivismo ✅💪

Yo echo en falta una pequeña terracita para salir a que me dé el sol un rato los días buenos. En los tres bloques frente al mío hay más de una docena de pisos con terraza y los inquilinos solo la usan para aplaudir a las 20:00, no salen el resto del día, ¡sacrilegio!

Ánimo con lo de tu padre @jgg 💪
¡Hola!
Todo sigue en orden. 😊

Muy mal tus vecinos. Van a acabar con un déficit de vitamina D importante... 😆

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenas tardes, vengo con zumitos para amenizar esta tarde de Domingo eterno de confinamiento, que espero que de una manera u otra todos estéis aprovechando... 🙃

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
como se menciona a usuarios en el texto¿?¿¿?¿ hace mucho que no ando por aquí y quiero mencionar a la señorta Jade_cnp y a lamujerdelpoli

Superior