• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 850381" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Estás tardando 😜

La amortigua diría yo.

Iceman, ¡mucha suerte! 😘
Muchas gracias!! Qué peso se quita uno de encima tras la entrevista y qué curiosidad entra por saber la nota... toca esperar y empollar psicos!
Lo mejor de la mañana ha sido la de opositores que he conocido y lo peor que me hayan hecho bajarme los calzones delante de otros dos opositores jajaja

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
@Jade Cnp @LaMujerdelPoli de vuelta por aquí a despejarme jejejejejej, pues ya pase por la entrevista y salí bastante contento ya centrado en psicos 100%%% . ¿Qué tal todo en mi ausencia?
Hola!!!! Me alegro 👏👏 cuando sabéis las notas de entrevista? Seguro que has aprobado, claro que sí. Ánimo con esos psicos💪 Por aquí todo genial, mi chico súper contento en la ENP. Un saludo!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Hola!!!! Me alegro 👏👏 cuando sabéis las notas de entrevista? Seguro que has aprobado, claro que sí. Ánimo con esos psicos💪 Por aquí todo genial, mi chico súper contento en la ENP. Un saludo!
ohhhh, gracias por la confianza, estaré encantado de darte la razón jejejeje, pues las notas de entrevistas supongo que para la 3 semana de marzo, mis cálculos. Creo que terminan el miércoles.
Me alegro que esté todo genial!!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Cnp" data-source="post: 861769" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Oh 🥰
Gracias por el detalle.

Tengo tropecientas páginas del hilo por leer, he estado bastante desconectada del foro...

¿Qué tal todo compi?
no hay mucha historia por leer: un par de sanciones, mucho "HÁBILA" y teorías varias de opositores con tiempo libre. El resto se lleva como se puede. Por este hilo todo en orden? tú ok?

Superior