- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
¡Hola!Creo que me voy a pasar más por este hilo es mucho más divertido jajaja
hola a todos/as![]()
Anda un poco muerto últimamente...
@UEGC_sev ¿qué tal lo llevas?

¡Hola!Creo que me voy a pasar más por este hilo es mucho más divertido jajaja
hola a todos/as![]()

Estás tardandoYa lo animaremos de otra forma!
La amortigua diría yo.Por lo menos le quita esa tensión constante a la oposición![]()

Cnp" data-source="post: 850381" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias!! Qué peso se quita uno de encima tras la entrevista y qué curiosidad entra por saber la nota... toca esperar y empollar psicos!Estás tardando
La amortigua diría yo.
Iceman, ¡mucha suerte!![]()

Me encantaría que llevaras razón compi!!!!! jajajajaja
Tú como lo llevas? @ismael_focus

Bienvenido al club de tener que hacer todo y no tener tiempo para nada, paciencia, ánimo y tiempo no hay más!!!!!@UEGC_sev Pues este es mi primer año, y un poco agobiado... lo llevo todo para adelante.. academia, entrenamientos, gym, trabajo, estudiar..

Hola!!!! Me alegro@Jade Cnp @LaMujerdelPoli de vuelta por aquí a despejarme jejejejejej, pues ya pase por la entrevista y salí bastante contento ya centrado en psicos 100%%% . ¿Qué tal todo en mi ausencia?

ohhhh, gracias por la confianza, estaré encantado de darte la razón jejejeje, pues las notas de entrevistas supongo que para la 3 semana de marzo, mis cálculos. Creo que terminan el miércoles.Hola!!!! Me alegrocuando sabéis las notas de entrevista? Seguro que has aprobado, claro que sí. Ánimo con esos psicos
Por aquí todo genial, mi chico súper contento en la ENP. Un saludo!

¡Mucha suerte!@Jade Cnp @LaMujerdelPoli de vuelta por aquí a despejarme jejejejejej, pues ya pase por la entrevista y salí bastante contento ya centrado en psicos 100%%% . ¿Qué tal todo en mi ausencia?

Cnp" data-source="post: 857880" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias compi!!!¡Mucha suerte!

OhJade se te echa en falta por el hilo de la 36...

Cnp" data-source="post: 861769" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">no hay mucha historia por leer: un par de sanciones, mucho "HÁBILA" y teorías varias de opositores con tiempo libre. El resto se lleva como se puede. Por este hilo todo en orden? tú ok?Oh
Gracias por el detalle.
Tengo tropecientas páginas del hilo por leer, he estado bastante desconectada del foro...
¿Qué tal todo compi?