Cnp" data-source="post: 846686" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A mí me llegan perfectamenteNo me llegan las alertas cuando recibo privados
¿También os pasa?

No me llegaban los mails. Ahora sí.A mí me llegan perfectamente

Superman no lleva barba...Estoy en tu misma situación. Yo te recomendaría que si te sale una barba sin muchos huecos y que no sea muy asimétrica te dejes la barba de 3 días bien perfilada.
Aunque esto ni te de ni te quite puntos te pueden mirar con otros ojos.

Cnp" data-source="post: 846805" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Lo sé y nunca me ha gustado mucho, pero me estoy intentando acostumbrar a ella jajaja hay que hacer sacrificiosSuperman no lleva barba...
![]()

Cnp" data-source="post: 846808" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Algo más recortada la barba pero sí, es clavadito a mí¿Vas así por la vida?
Ver adjunto {nombre}
¿Qué sacrificios ni qué niño muerto?
A ver si te trae Papá Noel una maquinilla de afeitar y le das uso...

¿Yooo? Para nadaAlgo más recortada la barba pero sí, es clavadito a mí
Le tendré que decir a Papá Noel que se de la vuelta que me la tengo que dejar.. tú lo que quieres es sabotearme la entrevista jajajaja

Cnp" data-source="post: 846816" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No sé yo ehh¿Yooo? Para nada
Mis mejores deseos para ti, ya lo sabes.
Hoy celebro que me toca currar año nuevo, pero por la noche. Así que puedo desfasar en nochevieja.![]()

¿Qué te pasa con los signos de exclamación? ¿Ya vas piripi?!!Felices fiestas!!![]()
![]()

Cnp" data-source="post: 846847" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Que va, sólo bebo agua por favor¿Qué te pasa con los signos de exclamación? ¿Ya vas piripi?![]()

Estas juventudes de hoy en día...Que va, sólo bebo agua por favor![]()

Cnp" data-source="post: 847688" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Quién habrá sido?Algún rey mago forero me ha mandado dinerito...
¡Para mañana las rebajas!
¡Gracias!

No sé, no sé... JajajajaQuién habrá sido?Yo también he recibido un dinero jajajaja