• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846186" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@InspiradoV ¿has visto ya el regalo navideño que te he hecho?

Es que ahora mi economía está mejor... 🤣
Gracias!!! Aunque a tí te sobra el cash 🤣
Que sepas que mi 6.2 en ortografía es en parte gracias a ti, el año que viene te comes el examen!!!💪

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846234" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Has visto el concepto que te he puesto al hacerte la transferencia?

Métete en transacciones a ver qué te sale... 😝
Vaaaya vaya, tú lo que quieres es que no llegue al RM jajajajaja pues mira, en el hipotético caso de que este año entrase te nombraría heredera de toda mi fortuna, así que ya me estás poniendo velitas🤣🤣

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Vaaaya vaya, tú lo que quieres es que no llegue al RM jajajajaja pues mira, en el hipotético caso de que este año entrase te nombraría heredera de toda mi fortuna, así que ya me estás poniendo velitas🤣🤣
Jajajajajaja 😈

Te pongo velitas, por supuesto.

No hace falta que me nombres heredera universal, yo me conformo con poquito:
Screenshot_2019-12-17-18-24-45-1.png

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846534" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A ver si escribes como dijiste 🦁
¿yo? estoy haciendo mi biodata, contando un poco por encima mis hazañas de cómo he salvado el mundo un par de veces😝

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846637" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ya van tres. C'est fini.
¿Tres? me estoy perdiendo algo creo yo🤣🤣
¿Cómo llevamos las navidades? Yo he cogido el peso que había perdido con el estrés del examen a base de polvorones jajajaja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Tres? me estoy perdiendo algo creo yo🤣🤣
¿Cómo llevamos las navidades? Yo he cogido el peso que había perdido con el estrés del examen a base de polvorones jajajaja
Mírale qué golosooo...
¿Y cómo va la melena? ¿Intacta? 😂

Yo no paro de perder peso. A este ritmo voy a parecer el espíritu de la golosina (no sé de dónde coño viene esta expresión).

Quiero que salga el sol 😩

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846656" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Mírale qué golosooo...
¿Y cómo va la melena? ¿Intacta? 😂

Yo no paro de perder peso. A este ritmo voy a parecer el espíritu de la golosina (no sé de dónde coño viene esta expresión).

Quiero que salga el sol 😩
Intacta!! al final eran solo los nervios del examen; igual espera a los días previos a la entrevista a ver que pasa 😳
Eso no puede ser... esta época es la excusa perfecta para engordar jajajaja yo me estoy cebando para engordar un poco antes de la entrevista, que a mí también me cuesta engordar.

Cuando es verano queremos frío y cuando tenemos frío queremos sol... si es que somos inconformistas por naturaleza 🤣

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Intacta!! al final eran solo los nervios del examen; igual espera a los días previos a la entrevista a ver que pasa 😳
Eso no puede ser... esta época es la excusa perfecta para engordar jajajaja yo me estoy cebando para engordar un poco antes de la entrevista, que a mí también me cuesta engordar.

Cuando es verano queremos frío y cuando tenemos frío queremos sol... si es que somos inconformistas por naturaleza 🤣
Jajaja olé, a lucir pelo al viento. Y qué viento... Voy a echar a volar...

Cuidado, a ver si te va a salir el colesterol y la glucosa por las nubes en el RM y pa' qué queremos más... 🤣

Yo prefiero mil veces el calor al frío 🥶

Pero sí que es cierto que somos unos inconformistas por naturaleza; y que no valoramos lo que tenemos.

¡Anda! Tú también me has hecho un regalo navideño. Qué majo. Voy a ver qué es jajajaja

Hoy estoy tristona, seguro que una sonrisa me saca.

Edito: Lo acabo de ver. Jajajaja me parto. Muchas gracias.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846658" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajaja olé, a lucir pelo al viento. Y qué viento... Voy a echar a volar...

Cuidado, a ver si te va a salir el colesterol y la glucosa por las nubes en el RM y pa' qué queremos más... 🤣

Yo prefiero mil veces el calor al frío 🥶

Pero sí que es cierto que somos unos inconformistas por naturaleza; y que no valoramos lo que tenemos.

¡Anda! Tú también me has hecho un regalo navideño. Qué majo. Voy a ver qué es jajajaja

Hoy estoy tristona, seguro que una sonrisa me saca.
Touché, toda la razón, no lo había pensado😶 tendré que contenerme, maldita sea xd

Cómo se puede estar triste en navidad... yo salgo a la calle, veo las luces, la gente paseando y sonriendo y me sumerjo en el espíritu navideño por más malo que sea el día. Que uno en casa se hunde y se vuelve loco🤪

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Touché, toda la razón, no lo había pensado😶 tendré que contenerme, maldita sea xd

Cómo se puede estar triste en navidad... yo salgo a la calle, veo las luces, la gente paseando y sonriendo y me sumerjo en el espíritu navideño por más malo que sea el día. Que uno en casa se hunde y se vuelve loco🤪
Jajajaja te he jodido los atracones navideños. 🤗

Cosas que pasan... o que no pasan. Pero se me pasa rápido a estas alturas de la vida, con lo alegre y alocada que soy yo... 🤓

¿Te pones gorrito de Papá Noel y todo? Por que ya te imagino con tanto espíritu navideño...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846662" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajaja te he jodido los atracones navideños. 🤗

Cosas que pasan... o que no pasan. Pero se me pasa rápido a estas alturas de la vida, con lo alegre y alocada que soy yo... 🤓

¿Te pones gorrito de Papá Noel y todo? Por que ya te imagino con tanto espíritu navideño...
Pues sí, me tendré que hacer realfooder estas navidades:rolleyes:

Adjunto foto con el gorro

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191221-131035.png
    Screenshot_20191221-131035.png
    794,8 KB · Vistas: 3
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 846665" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Me encanta! Jajajaja

¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos? A parte del apto, claro.
Yo de verdad me conformo con el apto, no pido mucho 🤣 aunque yo soy más de Papá Noel

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior