• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
De verdad que ahora mismo no se si quiero verlas o no xDD, hoy he soñado que deciais por el foro ya los que habiais visto las notas los Aptos y eso, y yo no podia entrar a verlas porque habia sobrecarga de personas en la pagina o no se que, y un monton de agobiada que estaba xDD

saku_depp dijo:
De verdad que ahora mismo no se si quiero verlas o no xDD, hoy he soñado que deciais por el foro ya los que habiais visto las notas los Aptos y eso, y yo no podia entrar a verlas porque habia sobrecarga de personas en la pagina o no se que, y un monton de agobiada que estaba xDD

Lo mejor es que eso pasa de verdad :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Ojala salgan esta semana!!!!!!!!!!! porque yo tengo unas ganas ya que ni pa que!!! :lol: :lol: :lol: pero sinceramente, dudo que salgan esta semana.....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Compissss, mucho ánimo en esta espera de las notas, se hace muy largo y pesado y no llegas a pensar en otra cosa en estos días, pero ya mismito vais a salir de dudas y seguro que para bien, así que mucha tranquilidad y paciencia que todo llega.

Un saludo :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
saku_depp dijo:

Lo mejor es que eso pasa de verdad :lol: :lol:
:maldito ordenador: carrrrgaaa la paginaaa, carrrgAA la paginaa xDD

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Visto en otro foro:

"Hola israel, soy cristina de las palmas tambien jeje.
bueno deje sin responder unas 7 preguntas, tengo bien unas 46 mas o menos. Que nota crees que pueda sacar? Es mi primer año opositando y tengo mil dudas.
saludos."

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
H-50 dijo:
Visto en otro foro:

bueno deje sin responder unas 7 preguntas, tengo bien unas 46 mas o menos. Que nota crees que pueda sacar? Es mi primer año opositando y tengo mil dudas.
saludos."

jajaja que grande la tia esa!!

H-50 dijo:
Visto en otro foro:

saludos."

Israel, no le digas nada, que ya se lo digo yo, Cristina hija, aprobada con nota

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
H-50 dijo:
Visto en otro foro:

saludos."

Israel, no le digas nada, que ya se lo digo yo, Cristina hija, aprobada con nota
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios que la digan a esa chica que vaya a revision al medico o algo.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: dios que la pongan una calle o algo

H-50 dijo:
Visto en otro foro:

saludos."

:jeje: :jeje: Por culpa de esta chica nos van a subir el corte a todos, ya lo vereis, jajajajaja.

Que mal esta la gente, y se escuda diciendo que es su primer año, toma y el mío, jajajaja, pero por lo menos se hacer las cuentas :mrgreen:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
H-50 dijo:
Visto en otro foro:

saludos."

:jeje: :jeje: Por culpa de esta chica nos van a subir el corte a todos, ya lo vereis, jajajajaja.

Que mal esta la gente, y se escuda diciendo que es su primer año, toma y el mío, jajajaja, pero por lo menos se hacer las cuentas :mrgreen:

:lol: :lol: Y todavia tendra esperanzas de aprobar...,jajaja!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior