• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
saku_depp dijo:
mañana hace una semana..... :roll:
Por favor no me lo recuerdes que durante un año voy a recordar ese sábado con gran amargura!

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
la espera se esta haciendo eterna y yo ya no puedo ni dormir tranquilo!!!! Anoche soñe que sacaba 4.9 y el corte era 5 jajaja

(NOTA IMPORTANTE : aunque soy asiduo lector es la primera vez que posteo... Saludos a todos!!)

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Tapion_cg dijo:
la espera se esta haciendo eterna y yo ya no puedo ni dormir tranquilo!!!! Anoche soñe que sacaba 4.9 y el corte era 5 jajaja

(NOTA IMPORTANTE : aunque soy asiduo lector es la primera vez que posteo... Saludos a todos!!)

lo que tuviste fue una pesadilla jajajajaja :doctora:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo hoy he soñado que las notas estaban el viernes que viene (11 D), espero que sea un sueño premonitorio :lol:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Yo hoy he soñado que las notas estaban el viernes que viene (11 D), espero que sea un sueño premonitorio :lol:
Ufff Athenea no seras una "gifted"(iba a decir dotada pero eso me suena mal, jeje) y tienes poderes premonitorios de verdad? Y nos has engañado con "me han dicho...". Desde luego como salgan el 11D me vas a dar que pensar ehhh! jajaja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Naug dijo:
Athenea dijo:
Ufff Athenea no seras una "gifted"(iba a decir dotada pero eso me suena mal, jeje) y tienes poderes premonitorios de verdad? Y nos has engañado con "me han dicho...". Desde luego como salgan el 11D me vas a dar que pensar ehhh! jajaja.

Jajajaja, no dudes que la 1ª sorprendida sería yo :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Esa fecha es la que digo yo que saldran las notas. El viernes o el jueves

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Sobre cuanto tiempo salen antes en intranet???

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno no querio alarmaros pero tengo tengo una bola de cristal y estoy terminando el curso.... osea que en breves calculando sobre el dia 18 sin falta os digo la nota !!! Lo prometo !! jeejjejje

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Drako dijo:
Bueno no querio alarmaros pero tengo tengo una bola de cristal y estoy terminando el curso.... osea que en breves calculando sobre el dia 18 sin falta os digo la nota !!! Lo prometo !! jeejjejje
Joer macho tu si que te has arriesgado con la fecha ehhh! jeje :lol:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jajaja es que todavia no he terminado el curso estoy en ello. :P :P :P

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo ayer soñe que me hacia 30 dominadas con dos amigos mios como lastre :shock: :shock: dudo que eso sea premonitorio, porque me podria ganar la vida con apuestas :lol:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pa' brujas ya estoy yo!! Y es requisito indispensable llevar escoba y tener una verruga en la nariz!! No veas lo bien que me va a combinar ese uniforme azul con mi gorro de pico, divina-fashion, jaja. Yo digo que salen... el lunes 14 :roll:

WhatsAPP

Superior