Por favor no me lo recuerdes que durante un año voy a recordar ese sábado con gran amargura!saku_depp dijo:mañana hace una semana..... :roll:
Tapion_cg dijo:la espera se esta haciendo eterna y yo ya no puedo ni dormir tranquilo!!!! Anoche soñe que sacaba 4.9 y el corte era 5 jajaja
(NOTA IMPORTANTE : aunque soy asiduo lector es la primera vez que posteo... Saludos a todos!!)

Naug dijo:Por favor no me lo recuerdes que durante un año voy a recordar ese sábado con gran amargura!saku_depp dijo:mañana hace una semana..... :roll:

Ufff Athenea no seras una "gifted"(iba a decir dotada pero eso me suena mal, jeje) y tienes poderes premonitorios de verdad? Y nos has engañado con "me han dicho...". Desde luego como salgan el 11D me vas a dar que pensar ehhh! jajaja.Athenea dijo:Yo hoy he soñado que las notas estaban el viernes que viene (11 D), espero que sea un sueño premonitorio :lol:
Naug dijo:Ufff Athenea no seras una "gifted"(iba a decir dotada pero eso me suena mal, jeje) y tienes poderes premonitorios de verdad? Y nos has engañado con "me han dicho...". Desde luego como salgan el 11D me vas a dar que pensar ehhh! jajaja.Athenea dijo:Yo hoy he soñado que las notas estaban el viernes que viene (11 D), espero que sea un sueño premonitorio :lol:

Athenea dijo:Yo hoy he soñado que las notas estaban el viernes que viene (11 D), espero que sea un sueño premonitorio :lol:
pezon85 dijo:Sobre cuanto tiempo salen antes en intranet???
Guaje21 dijo:Esa fecha es la que digo yo que saldran las notas. El viernes o el jueves

Joer macho tu si que te has arriesgado con la fecha ehhh! jeje :lol:Drako dijo:Bueno no querio alarmaros pero tengo tengo una bola de cristal y estoy terminando el curso.... osea que en breves calculando sobre el dia 18 sin falta os digo la nota !!! Lo prometo !! jeejjejje

Buenooooo Athenea imparte master de adivinacion nivel BUSINESS jajaja!Athenea dijo:Drako si quieres te doy un cursillo adelantado :lol: