• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Lo que os decía, en 2007, el primero 17,58 puntos, sin contar inglés.

solo es la suma de la nota teorica y la fisica no??? mae mia tenia que es tio mas veloz y el mas intilegente porque no ves..... sacar digamos 8 en la teorica y casi un 10 en fisica?? DIOS!! es mi idolo xDD

El_Ucra dijo:
carloscop1988 dijo:
Lo que os decía, en 2007, el primero 17,58 puntos, sin contar inglés.

solo es la suma de la nota teorica y la fisica no??? mae mia tenia que es tio mas veloz y el mas intilegente porque no ves..... sacar digamos 8 en la teorica y casi un 10 en fisica?? DIOS!! es mi idolo xDD

9.25 en las físicas y 8.33 en el teórico, vaya, que se lo preparó el mes antes... :jeje:

Caskeiro dijo:
Una curiosidad, el primero de cada promocion en lo que es la oposicion nada mas, sobre que nota suele rondar?

Salu2

En esta última, la XXV, fueron 19 puntos con algo, que por cierto el chaval que quedo primero de la promoción era un usuario del foro (está comprobado, jeje, quiero decir que no es mentira), y su entrevista está colgada en el subforo de Entrevistas, por si quereis echarle un ojo.

Saludos.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
y quien fue? menudo cherif joder

Esa persona es ahora nuestra santificada, a el le ponemos las velitas para que su sabiduria pase a nosotros

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo creo que deberiamos nombrar santo del todopolicia, y que nos guie por el buen camino !!! amennnnn!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior