Caskeiro
POLICÍA
- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61

Caskeiro dijo:Una curiosidad, el primero de cada promocion en lo que es la oposicion nada mas, sobre que nota suele rondar?
Salu2

carloscop1988 dijo:Lo que os decía, en 2007, el primero 17,58 puntos, sin contar inglés.

El_Ucra dijo:carloscop1988 dijo:Lo que os decía, en 2007, el primero 17,58 puntos, sin contar inglés.
solo es la suma de la nota teorica y la fisica no??? mae mia tenia que es tio mas veloz y el mas intilegente porque no ves..... sacar digamos 8 en la teorica y casi un 10 en fisica?? DIOS!! es mi idolo xDD

Jajajajaja!Riskis dijo:carloscop1988 dijo:9.25 en las físicas y 8.33 en el teórico, vaya, que se lo preparó el mes antes... :jeje:
Ese chaval en este examen hubiera contestado 65 xDDDD (es coña)

Si pasamos.........................cada dia tengo mas dudas!!!!shohai dijo:en fin si pasamos podremos decir que hemos superado la oposicion mas dificil de los ultimos años........

habra que tener fe.......oremos hermanos.....vicentilius dijo:Si pasamos.........................cada dia tengo mas dudas!!!!shohai dijo:en fin si pasamos podremos decir que hemos superado la oposicion mas dificil de los ultimos años........
shohai dijo:habra que tener fe.......oremos hermanos.....vicentilius dijo:Si pasamos.........................cada dia tengo mas dudas!!!!shohai dijo:en fin si pasamos podremos decir que hemos superado la oposicion mas dificil de los ultimos años........

Caskeiro dijo:Una curiosidad, el primero de cada promocion en lo que es la oposicion nada mas, sobre que nota suele rondar?
Salu2

AlbertoFP dijo:y quien fue? menudo cherif joder

Drako dijo:Pues yo creo que deberiamos nombrar santo del todopolicia, y que nos guie por el buen camino !!! amennnnn!!!!