Drako dijo:si al final vamos a ser los raritos de la XXVI 8)

Athenea dijo:Drako dijo:si al final vamos a ser los raritos de la XXVI 8)
Eh pues raritos a mucho honra :lol:
Tú sabes luego si aprobamos lo que es decir, aprobé cuando había 1949 plazas y 54.000 instancias, jajaja, vamos se nos llenará la boca al decirlo :jeje:

Athenea dijo:krys dijo:Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!
Pero a los de Aula ya les dieron las notas el lunes pasado no krys??
krys dijo:Athenea dijo:krys dijo:Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!
Pero a los de Aula ya les dieron las notas el lunes pasado no krys??
ostai verdad...,jajaja.., me referia a que los tienen que escalafonar a todos y que cojan destino de practicas..., que me he equivocado....

noracnp dijo:No creo que la publiquen ya hoy no???creo que vamos a tener que esperar al 18!!!![]()