• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
tranquilidad señores!!!!!! que ya lo que sea está hecho, ahora lo que hay que hacer es :abdominales: y correr como gamos, y no hacer esto :fumar: :fumar: :enfadado: :enfadado:

suerte a tod@s pero sacar menos que yo xDD

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
y porque en el papel que nos dieron en el examen , pone que el 18 de diciembre es cuando salen las notas ??? entonces , deciis que supuestamente saldra en breve ????

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
porque lo hacen por lo visto siempre, te señalan una fecha el día del examen y luego las publican antes. Será para no ocupar las centralitas de llamadas, saturar el servidor de la página, quién sabe.

Este Viernes 11 pueden estar perfectamente, incluso hoy al mediodía :mrgreen:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
LOREAL dijo:
y porque en el papel que nos dieron en el examen , pone que el 18 de diciembre es cuando salen las notas ??? entonces , deciis que supuestamente saldra en breve ????

Porque todos los años dicen una fecha como máximo para no cogerse los dedos, pero siempre salen antes, concretamente el año pasado salió a la semana.... además compis dicen que le han dicho las "fuentes" xDDD (que misterioso todo :D) que las notas ya las tienen solo tienen que publicarlas...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
porque lo hacen por lo visto siempre, te señalan una fecha el día del examen y luego las publican antes. Será para no ocupar las centralitas de llamadas, saturar el servidor de la página, quién sabe.

Porque te me adelantas?? xDDD

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
donde mirais vosotros que salgan las notas??
en policias.es?
o dónde??

yo las suelo mirar en la pagina de la academia santamaria...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:
donde mirais vosotros que salgan las notas??
en policias.es?
o dónde??

yo las suelo mirar en la pagina de la academia santamaria...

Yo en policia.es pero vamos que cuando salgan, los compañeros aquí que son la mar de buena gente, nos pondrán miles de enlace de donde poder verlo :D

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:

Jajaja aun creando la duda de que hoy puedan ponerlas... jejeje. Me da a mi que hoy no la ponen que como muy temprano el viernes...
Saludos!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
A.Iniesta dijo:
Este viernes todos a celebrar el aprobado!
No hay bar humano que pueda meter tanta gente del foro jejejeje.
Tambien podrian salir mañana ¿no? No discriminemos al Jueves leñe!

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno tengo informacion de primera mano, el examen ha sido el mas dificil de los ultimos años, con mucha diferencia y la mayoria no hemos salido del examen contentos por este motivo, pero tranquilos pq ha sido igual de dificil para todos los opositores. Yo lo he hecho en santander, tres aulas unas 1300 personas, y casi todo el mundo salia igual....
Me he enterado por alguien de rrhh del CNP que el corte estara en 4.4 o asi asique tranquilos. Yo conteste en laprimera vuelta solo las que estaba seguo, 70 y 30 en blanco, luego osllo rellene 5 mas, por lo tanto tengo 25 en blanco pero estoy casi seguro que sacare mas de un cinco pq tenia 70 mas o menos claras, aunque siempre puedo fallar alguna, como la del consejo de lapolicia,jeje, q tonto soy!!!!
pero bueno, estoy bastante optimista y creo que asi deberiasis estar todos pq lo hecho hecho esta...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Para mañana las informaciones diran que el corte esta en 4.2 o 4.0 madre mia como tarde mas... el corte se queda en un 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Naug dijo:
Para mañana las informaciones diran que el corte esta en 4.2 o 4.0 madre mia como tarde mas... el corte se queda en un 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:

juas juas, que dios lo oiga, pero eso me parece amí practicamente imposible...que qieres que te diga.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Sergi dijo:
Naug dijo:

juas juas, que dios lo oiga, pero eso me parece amí practicamente imposible...que qieres que te diga.

Niño es que con un 4 de corte el que tuviese un 7 se montaria en 8,75. Así se aprobaba las anteriores convocatorias tan facil no??porque conozco poquilla gente medio preparada que las suspendiera

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
no se si el corte estará por debajo del 5,sinceramente no lo creo,pero más tampoco,kedaros con el 5 como referencia,esta XXVI va ser la promoción "rarilla", la que mas han tardado en todo,la del examen más dificil,la de mas opositores,la que mas tardan en dar la nota,la del corte mas alto...y la que menos nota vamos a sacar en el teorico (hablo por mi) esque mira que nos han puesto un examen complicado,asi parece un cachondeo el haberse pasado tantas horas estudiando, a mi parecer sacaré menos nota de la que merezco en relación con los meses que me he tirado chapando,aunque a estas alturas me conformo con aprobar. :(
Que salgan las notas ya! por dios que esto es un sinvivir :por favor: no es suficiente con los que nos hicieron sufrir con el examen megachachi para que encima tengamos que esperar tanto por una nota corregida por una máquina :fumar:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:
Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!![/quotp

Pues habrá que tener paciencia :? muchas gracias por los ánimos,estos días no se dan pasado ni con el puente :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
krys dijo:
Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!

Pero a los de Aula ya les dieron las notas el lunes pasado no krys??

WhatsAPP

Superior