LOREAL dijo:y porque en el papel que nos dieron en el examen , pone que el 18 de diciembre es cuando salen las notas ??? entonces , deciis que supuestamente saldra en breve ????

CLAMP dijo:porque lo hacen por lo visto siempre, te señalan una fecha el día del examen y luego las publican antes. Será para no ocupar las centralitas de llamadas, saturar el servidor de la página, quién sabe.
Este Viernes 11 pueden estar perfectamente, incluso hoy al mediodía :mrgreen:

commander dijo:donde mirais vosotros que salgan las notas??
en policias.es?
o dónde??
yo las suelo mirar en la pagina de la academia santamaria...

Jajaja aun creando la duda de que hoy puedan ponerlas... jejeje. Me da a mi que hoy no la ponen que como muy temprano el viernes...CLAMP dijo:porque lo hacen por lo visto siempre, te señalan una fecha el día del examen y luego las publican antes. Será para no ocupar las centralitas de llamadas, saturar el servidor de la página, quién sabe.
Este Viernes 11 pueden estar perfectamente, incluso hoy al mediodía :mrgreen:
No hay bar humano que pueda meter tanta gente del foro jejejeje.A.Iniesta dijo:Este viernes todos a celebrar el aprobado!
Naug dijo:Para mañana las informaciones diran que el corte esta en 4.2 o 4.0 madre mia como tarde mas... el corte se queda en un 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Sergi dijo:Naug dijo:Para mañana las informaciones diran que el corte esta en 4.2 o 4.0 madre mia como tarde mas... el corte se queda en un 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:
juas juas, que dios lo oiga, pero eso me parece amí practicamente imposible...que qieres que te diga.

krys dijo:Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!![/quotp
Pues habrá que tener paciencia :? muchas gracias por los ánimos,estos días no se dan pasado ni con el puente :mrgreen:
krys dijo:Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!