• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
como esta el patio,dejo de leer el foro unos dias y al volver me encuentro que os quereis quitar de en medio a la gente ya ehhhh,ya vale todo jejejejjejmucha suerte el viernes si salen las notas y no pued entrar en estos dias!!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Joe dais por hecho que las dan el viernes... y si las dan mañana? O suele saberse un día o dos antes de que las den?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Naug dijo:
Joe dais por hecho que las dan el viernes... y si las dan mañana? O suele saberse un día o dos antes de que las den?
no se cuando las daran ,yo simplemente me baso en lo que ultimamente se esta diciendo en l foro,que no es oficial.....pero a algo hay que agarrarse....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Yo seguro no lo sé, mañana voy a intentar conseguir información, pero es muy probable que salgan el viernes.

Saludos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
kikelo dijo:
ojala porque esta espera me esta matando!

Pues entonces, no me quiero imaginar como estarás cuando estés esperando la nota de la entrevista.... :wink:
Hay momentos, en el cual me entran nervios, o como se llamen... :lol: pero es porque no paramos de pensar en la nota... :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Esta mañana he soñado con las notas, (otra vez...) y me he levantado corriendo a encender el ordenador y nada, jope... encima que era un buen sueño donde estaba APTA, y nota importante creo que en mi sueño el corte estaba en 4,4 , cosa rara porque yo pienso que estará minimo en 4,6 como el año pasado.... bueno ya veremos xDDD ojalá sañguen ya... fuuuu

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
H-50 dijo:
Visto en otro foro:

"Hola israel, soy cristina de las palmas tambien jeje.
bueno deje sin responder unas 7 preguntas, tengo bien unas 46 mas o menos. Que nota crees que pueda sacar? Es mi primer año opositando y tengo mil dudas.
saludos."

:shock: :shock: :shock: :shock:

:jeje: :jeje: Por culpa de esta chica nos van a subir el corte a todos, ya lo vereis, jajajajaja.

Que mal esta la gente, y se escuda diciendo que es su primer año, toma y el mío, jajajaja, pero por lo menos se hacer las cuentas :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: madre mía, que mal esta la peña......pero mirandolo por el lado bueno, una opositora menos con la que teneis que competir.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo esperaba que las pusieran hoy pero no ha habido suerte, el año pasado el dia que salieron las notas, a que hora lo hicieron?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creo Naug, que hasta el medio dia pueden sacarlo en cualquier momento ^^

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
saku_depp dijo:
Creo Naug, que hasta el medio dia pueden sacarlo en cualquier momento ^^
Pues mira no estaria mal este medio dia. Jejeje.
Animo saku! Dale fuerte a las fisicas!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
H-50 dijo:
Visto en otro foro:

"Hola israel, soy cristina de las palmas tambien jeje.
bueno deje sin responder unas 7 preguntas, tengo bien unas 46 mas o menos. Que nota crees que pueda sacar? Es mi primer año opositando y tengo mil dudas.
saludos."

:shock: :shock: :shock: :shock:

cristina te habrás quedad a gustitoOoOoO .
Esta es capaz de esperar ansiosa la nota ...ofuuuuu....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
javi25 dijo:
en la intranet de la poli salen antes?

saludos

Se supone que si... pero yo no se como va eso ni tengo acceso ni nada, asique si alguno lo tiene que mire haber si salieron ya ahi...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues compis del foro nos han dicho que tienen acceso, mejor no preguntar como.... por ejemplo con las academias, por lo menos la que era mi academia tenia acceso....

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
El año pasado salieron un viernes, y estos sujetos suelen tener la costumbre de sacar un viernes las notas, así que hoy creo que está complicado, esperar hasta el viernes pacientemente y desahogar con otras cosas que seguro que habéis pasado tod@s!!!

WhatsAPP

Superior