no se cuando las daran ,yo simplemente me baso en lo que ultimamente se esta diciendo en l foro,que no es oficial.....pero a algo hay que agarrarse....Naug dijo:Joe dais por hecho que las dan el viernes... y si las dan mañana? O suele saberse un día o dos antes de que las den?
kikelo dijo:ojala porque esta espera me esta matando!
Hay momentos, en el cual me entran nervios, o como se llamen... :lol: pero es porque no paramos de pensar en la nota... :wink:Athenea dijo:kikelo dijo:ojala porque esta espera me esta matando!
Pues entonces, no me quiero imaginar como estarás cuando estés esperando la nota de la entrevista.... :wink:

Athenea dijo:H-50 dijo:Visto en otro foro:
"Hola israel, soy cristina de las palmas tambien jeje.
bueno deje sin responder unas 7 preguntas, tengo bien unas 46 mas o menos. Que nota crees que pueda sacar? Es mi primer año opositando y tengo mil dudas.
saludos."
:shock: :shock: :shock: :shock:
:jeje: :jeje: Por culpa de esta chica nos van a subir el corte a todos, ya lo vereis, jajajajaja.
Que mal esta la gente, y se escuda diciendo que es su primer año, toma y el mío, jajajaja, pero por lo menos se hacer las cuentas :mrgreen:

Pues mira no estaria mal este medio dia. Jejeje.saku_depp dijo:Creo Naug, que hasta el medio dia pueden sacarlo en cualquier momento ^^
H-50 dijo:Visto en otro foro:
"Hola israel, soy cristina de las palmas tambien jeje.
bueno deje sin responder unas 7 preguntas, tengo bien unas 46 mas o menos. Que nota crees que pueda sacar? Es mi primer año opositando y tengo mil dudas.
saludos."
:shock: :shock: :shock: :shock:

Naug dijo:Pues mira no estaria mal este medio dia. Jejeje.saku_depp dijo:Creo Naug, que hasta el medio dia pueden sacarlo en cualquier momento ^^
Animo saku! Dale fuerte a las fisicas!

javi25 dijo:en la intranet de la poli salen antes?
saludos