Drako dijo:oye pues mira a ver si tenemos un filon aqui.... y resulta que esto es una profesion de futuro jajajja, yo soy brujo pirujoooooooooo jajajaja
Athenea dijo:Guaje21 dijo:Esa fecha es la que digo yo que saldran las notas. El viernes o el jueves
Pero tú lo has soñado?? Porque si no lo has soñado no vale :jeje:

Guaje21 dijo:Athenea dijo:Guaje21 dijo:Esa fecha es la que digo yo que saldran las notas. El viernes o el jueves
Pero tú lo has soñado?? Porque si no lo has soñado no vale :jeje:
jajajajaja pero tengo esa intiucion.
Drako dijo:soy drako el brujo pirujo! Jejeje.... Athenea el curso que das esta combalidado por el ministerio de magia jejeje, roc donde andabas perdia!! Si tengo acto de la leche, viva españa! Viva la unidad militar de emergencias! Jejeje

Van a llegar los funcionarios y van a decir: "Esta va por CLAMP!" Y las van a colgar el miércoles!jeje.CLAMP dijo:dicen que ya tienen nuestros resultados desde este Viernes? entonces no comprendo para qué van a esperar al Viernes 11 para colgarlas, yo creo que el Miércoles al mediodía pueden estar perfectamente, a ver si no llegan con la morriña del puente y se pegan el detallazo con nosotros :mrgreen:
Eso sería un lujazo!!!! :lol:Naug dijo:Van a llegar los funcionarios y van a decir: "Esta va por CLAMP!" Y las van a colgar el miércoles!jeje.CLAMP dijo:dicen que ya tienen nuestros resultados desde este Viernes? entonces no comprendo para qué van a esperar al Viernes 11 para colgarlas, yo creo que el Miércoles al mediodía pueden estar perfectamente, a ver si no llegan con la morriña del puente y se pegan el detallazo con nosotros :mrgreen:

CLAMP dijo:dicen que ya tienen nuestros resultados desde este Viernes? entonces no comprendo para qué van a esperar al Viernes 11 para colgarlas, yo creo que el Miércoles al mediodía pueden estar perfectamente, a ver si no llegan con la morriña del puente y se pegan el detallazo con nosotros :mrgreen:

demo2 dijo:a mi me lo dijo un inspector
saku_depp dijo:demo2 dijo:a mi me lo dijo un inspector
Ahhh ok!!! gracias demo2 ^^
Pues entonces no creo que tarden en publicarlas, yo diria que en esta semana sin falta creo que las tenemos, ainsss ahora no quiero verlas, me da miedo xDDD

atrankas dijo:saku_depp dijo:demo2 dijo:a mi me lo dijo un inspector
Ahhh ok!!! gracias demo2 ^^
Pues entonces no creo que tarden en publicarlas, yo diria que en esta semana sin falta creo que las tenemos, ainsss ahora no quiero verlas, me da miedo xDDD
Vale que las saquen con unos dias de antelacion pero con dos semanas es algo exagerado, no? por mi bien pero lo veo exagerado. De todos modos tened paciencia que esto es el principio y todavia nos queda lo peor.
Suerte a todos y paciencia.