• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Drako dijo:
si al final vamos a ser los raritos de la XXVI 8)

Eh pues raritos a mucho honra :lol:

Tú sabes luego si aprobamos lo que es decir, aprobé cuando había 1949 plazas y 54.000 instancias, jajaja, vamos se nos llenará la boca al decirlo :jeje:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Drako dijo:
si al final vamos a ser los raritos de la XXVI 8)

Eh pues raritos a mucho honra :lol:

Tú sabes luego si aprobamos lo que es decir, aprobé cuando había 1949 plazas y 54.000 instancias, jajaja, vamos se nos llenará la boca al decirlo :jeje:

yeah!! asi se habla!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
krys dijo:
Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!

Pero a los de Aula ya les dieron las notas el lunes pasado no krys??

ostai verdad...,jajaja.., me referia a que los tienen que escalafonar a todos y que cojan destino de practicas..., que me he equivocado....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
krys dijo:
Athenea dijo:
krys dijo:
Yo no estoy tan segura de que os pongan las notas, porque antes se las dan a los que estan en aula y los tienen que escalafonar..., asi que no creo que salgan esta semana...., aunque espero equivocarme y que os la den lo mas pronto posible..., que yo se muy bien lo mal que se pasa en vuestra situacion!!! Mucho animo compis que os queda nada para ver vuestros aptos!!!

Pero a los de Aula ya les dieron las notas el lunes pasado no krys??

ostai verdad...,jajaja.., me referia a que los tienen que escalafonar a todos y que cojan destino de practicas..., que me he equivocado....

Ok, eso sí, que ya me habías hecho dudar, jejeje.

Saludos guapa :wink:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues es verdad los raritos del las 1900 plazas !!!Pues oye es pegadizo el tema

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas!!
Ya hoy es practicamente imposible que las publiquen no??
gracias un saludo!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Se podria cambiar el nombre del post y en vez de "impresiones" que ponga "impresionados" :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
No creo que la publiquen ya hoy no???creo que vamos a tener que esperar al 18!!! :(

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
noracnp dijo:
No creo que la publiquen ya hoy no???creo que vamos a tener que esperar al 18!!! :(

si leyerais el apartado de rumores sabriais que las pueden colgar hasta las 2 de la tarde.. aunque la hora buena será de 1 a 2....

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
pero... esta oposición a este paso... que va a ser, el psicólogo después de la prueba teórica de la XXVII o qué??? lo lento que va a ir esto este año, verás qué putada para los que suspendan el psicólogo y se tengan que preparar la XXVII

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
tienes razon angelitocnp!!! pero de todos modos los que no superen la entrevista lo sabran por junio asi que tendran aun 4 meses para repasar a sacoooo el temario!!!! o prepararse las fisicas porque no se con que orden haran los de la XXVII!!!
lo que es cierto esque este año se esta alargando muchisimo la cosa, el año anterior a estas fechas ya habian pasado las fisicas y la de conocimientos

WhatsAPP

Superior