Athenea dijo:Bueno gente, hay que levantar un poco los ánimos que he leído muchos post de compañeros que andan deprimidos, y ya dan el examen por suspeso y eso nunca se sabe.
El examen, era difícil, pero también es verdad que había por lo menos 30 preguntas muy asequibles, por lo tanto hay algunas que ya tenemos bien seguro![]()
Yo la verdad, no sé si aprobaré o suspenderé, arriesgue mucho y ya he visto unas cuantas preguntas que tengo mal, aunque también tengo muchas bien, pero nunca se sabe, yo confio en aprobar, pero si suspendiera, pues bueno, que se le va hacer, aquí no se acaba el mundo, el año que viene con más fuerzas y más ganas, pero como os he dicho, yo de momento soy optimista y creo que aprobaré.
Lo que si es una gran putada (y perdón por la palabra), es haber estudiado meses y meses, para llegar allí y ver ese examen.... :evil: Yo si apruebo sacaré un 5 o un 5.5 más no creo, y sinceramente me jode haber estudiado tanto para sacar un 5 guarro, porque si lo llego a saber estudio sólo un mes antes del examen...
En fín, que os quiero dar muchos ánimos a todos los que estáis de capa caida, y que no deis nada por perdido de momento.
Un saludo compañeros :wink:

vicen estoy como tu de acojonado jjej 76 preguntas creo que 10 fallos.....que la suerte nos acompañe.....vicentilius dijo:mi opinion sobre ese examen en cuanto al que ha hecho 99 preguntas, es k estas mas al agua que dentro, a no ser que seas un pro!!!! ( ojala, para ti ) pero a mi modo de ver creo que te has balanceado muchisimo, ojala sacaras esa notaza te lo digo de verdad pero ese examen no era para eso, yo conteste 75 y creo qeu solo tengo 11 fallos, por lo cual estaria aprobado ( teoricamente) y estoy acojonado!!!!

yo me lleve una estampita de san judas tadeo...el patron de los imposibles jajajjajaJavivi dijo:jajajaja a mí mis cuentas también me dan aprobado, pero no me fío ni un pelo hasta que no vea la nota clara clarita!!! La prudencia es importante y creo que en estos momentos ninguno tenemos certeza de nada, así que a rezarle al santo favorito de cada uno! Yo buscaré en el google a ver cuál elijo, es que no estoy muy puesto en ese tema.... :lol: :lol:

rubeninho_cnp dijo:la nota de corte no puede estar mas alta que un 5, asiq si ya teneis mas ya pasais

eso no se sabe por ke no sabemos en cuanto estara el corte,puede que sea mas alto de 5(que lo dudo sinceramente)asique no se puede asegurar esorubeninho_cnp dijo:la nota de corte no puede estar mas alta que un 5, asiq si ya teneis mas ya pasais
shohai dijo:vicen estoy como tu de acojonado jjej 76 preguntas creo que 10 fallos.....que la suerte nos acompañe.....vicentilius dijo:mi opinion sobre ese examen en cuanto al que ha hecho 99 preguntas, es k estas mas al agua que dentro, a no ser que seas un pro!!!! ( ojala, para ti ) pero a mi modo de ver creo que te has balanceado muchisimo, ojala sacaras esa notaza te lo digo de verdad pero ese examen no era para eso, yo conteste 75 y creo qeu solo tengo 11 fallos, por lo cual estaria aprobado ( teoricamente) y estoy acojonado!!!!

un crack si señor!El_Ucra dijo:Examen: 89 preguntas,7 mal de momento, luego vemos el 18 de diciembre, encima me salio mejor que el año pasado xDDDD
shohai dijo:un crack si señor!El_Ucra dijo:Examen: 89 preguntas,7 mal de momento, luego vemos el 18 de diciembre, encima me salio mejor que el año pasado xDDDD

El_Ucra dijo:shohai dijo:un crack si señor!El_Ucra dijo:Examen: 89 preguntas,7 mal de momento, luego vemos el 18 de diciembre, encima me salio mejor que el año pasado xDDDD
Va... y paraque dime?? si luego no sirve para nada.... ( te echan en la entrevista... total, hago oposiciones un poco desanimado y a la vez con muchas ganas y esperanzas... ) Si es cote esta en 5,1 y yo tengo 5,2 me conforomo.![]()