Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
Christianico dijo:Dónde han estado los moderadores para poner un poquito de paz de por medio?.
A mi a la mas mínima me advirtieron y tuve que editar mi mensaje por un rifi rafe que tuve con otro mienbro del foro, y ahora han dejado que casi hagan un libro.
Pienso como miembro del foro que un moderador tiene que actuar antes ante cosas asi, si se quiere presumir de que tenemos el mejor foro claro! que para mi lo tenemos, no ha pasado nada, pero no puede llegar un gallo de fuera y vacilarle al de dentro, había que haber sacado un poco la cara por Astilla que en este caso ha sido la veterana implicada y no ha tenido culpa alguna.
Pero a ver... si ni yo misma me lo tome a mal.. fue un mal entendido solo, a veces leemos las respuestas y como no podemos darle el toque de voz a las frases pueden sonar ofensivas en lugar de amigables.
Se quedo solo en eso... vamos a retomar el hilo... gracias Christianico, quizas por mi experiencia en el foro no hubo necesidad de que nadie intervenga.
Se corta por lo sano se manda privado y listo. Aqui deberiamos tomarnos las cosas asi a no ser que sean insultos directos.
Por cierto... en tres dias estoy en HABILAAA!!