• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

Christianico dijo:
Dónde han estado los moderadores para poner un poquito de paz de por medio?.

A mi a la mas mínima me advirtieron y tuve que editar mi mensaje por un rifi rafe que tuve con otro mienbro del foro, y ahora han dejado que casi hagan un libro.

Pienso como miembro del foro que un moderador tiene que actuar antes ante cosas asi, si se quiere presumir de que tenemos el mejor foro claro! que para mi lo tenemos, no ha pasado nada, pero no puede llegar un gallo de fuera y vacilarle al de dentro, había que haber sacado un poco la cara por Astilla que en este caso ha sido la veterana implicada y no ha tenido culpa alguna.

Pero a ver... si ni yo misma me lo tome a mal.. fue un mal entendido solo, a veces leemos las respuestas y como no podemos darle el toque de voz a las frases pueden sonar ofensivas en lugar de amigables.

Se quedo solo en eso... vamos a retomar el hilo... gracias Christianico, quizas por mi experiencia en el foro no hubo necesidad de que nadie intervenga.

Se corta por lo sano se manda privado y listo. Aqui deberiamos tomarnos las cosas asi a no ser que sean insultos directos.

Por cierto... en tres dias estoy en HABILAAA!!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
ra83 dijo:
Christianico dijo:

A mi a la mas mínima me advirtieron y tuve que editar mi mensaje por un rifi rafe que tuve con otro mienbro del foro, y ahora han dejado que casi hagan un libro.

Pienso como miembro del foro que un moderador tiene que actuar antes ante cosas asi, si se quiere presumir de que tenemos el mejor foro claro! que para mi lo tenemos, no ha pasado nada, pero no puede llegar un gallo de fuera y vacilarle al de dentro, había que haber sacado un poco la cara por Astilla que en este caso ha sido la veterana implicada y no ha tenido culpa alguna.

si este simple malentendido lo ves así, no me extraña que te moderen.

Sin acritud, un saludo.
.

Si Ra83, fue un simple mal entendido porque la cosa quedó ahí, pero a ti se te veía envalentonada, y no fuíste tú precisamente quién empezó a quitarle hierro al asunto.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Please si!

A nadie le importa que en 3 dias estoy en Habila!! Oe!Oe!Oe! :nervioso:
.

Para la jura de Papanovember? acuerdate de la cámara de fotos y de tres o cuatro tarjetas de 2 GB, la de sensaciones que vas a sentir por todo el cuerpo, y para dentro de 2 años serás tu la que jures! quién te lo iba a decir eh?.

Que disfrutes al máximo de tu estancia allí con tu chico.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
ra83 dijo:
Christianico dijo:

Sin acritud, un saludo.
.

Si Ra83, fue un simple mal entendido porque la cosa quedó ahí, pero a ti se te veía envalentonada, y no fuíste tú precisamente quién empezó a quitarle hierro al asunto.

no estaba envalentonada solo que me sentí ofendida, pero gracias a la experiencia de astilla supo darse cuenta.
pienso que ha sido algo sin importancia, y el hecho de que lo hayamos arreglado sin moderadores demuestra que ha sido un simple malentendido, y con esto zanjo el tema.

saludos

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
ra83 dijo:
Christianico dijo:
ra83 dijo:
Christianico dijo:

Sin acritud, un saludo.
.

no estaba envalentonada solo que me sentí ofendida, pero gracias a la experiencia de astilla supo darse cuenta.
pienso que ha sido algo sin importancia, y el hecho de que lo hayamos arreglado sin moderadores demuestra que ha sido un simple malentendido, y con esto zanjo el tema.

saludos
.

Joer ahora me siento yo mal.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
no te sientas mal futuro compañero, que ni astilla ni yo creo que nos hayamos sentido ofendidas.

ra83 dijo:
no te sientas mal futuro compañero, que ni astilla ni yo creo que nos hayamos sentido ofendidas.

Para nada! Hace falta muuucho para ofenderme a mi... mirad pa que veais que aqui no paso ná de ná!!

Ra83 :arrow:
besazo.gif

Christianico :arrow:
besos4.gif

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
ra83 dijo:

Para nada! Hace falta muuucho para ofenderme a mi... mirad pa que veais que aqui no paso ná de ná!!

Ra83 :arrow:
besazo.gif

Christianico :arrow:
besos4.gif
.

Joder que nano mas guapo, es tu hijo Astilla? tiene cara de poli, jaja.

Oye! ten cuidao el día de la jura cuando lancen las gorras al aire, a ver si te vas a meter tanto en el papel que lanzas tu el bolso al aire también, madre mía que miedo!, con todo lo que lleva en el bolso una mujer..., aseguraté por lo menos que esté cerrado,jaja.

Christianico :arrow: Dejate de roooollo! Que a mi los churumbeles me dan alergia por ahora... Argh!... chup chup... fueraaa! ni lo nombres!

Si yo aún soy una "niñata"... donde voy con un mocoso. Ademas ahora es cuando voy a empezar a vivir niñooooo!!
Primero el guardia y despues tambien!

En las gradas soy capaz de tirar al aire hasta a mi suegra con la euforiay el sentimiento :nervioso:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pero cuando lo tengáis será la futura astillita del foro, jaja...

Di que si, ahora a disfrutar que empieza una nueva vida para nosotros, esto es la mayor ilusión del mundo, no hay día que me levante y no tache un numero del calendario que me recuerdan los dias que faltan para que entremos en la academia, esto es hablar por hablar pero un colega que está ahora allí me ha dicho que su profesos les comentó que seguramente sería para el 7, asique 4 mesecitos me separan de mi gran sueño, hasta que no entre por la puerta ni me lo creeré.

Ten cuidao con la suegra, que como le des un par de codazos en la grada, hace para que no te cases con Papanovember, jaja.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Christianico dijo:
Si Loes claro que puede defenderse sóla,pero en otras situaciones, esto es un foro que tiene moderadores, y una de sus taréas es poner un poco de orden ante estas situaciones para que la cosa no llegue a mas, no digo que tengan que estar conectados todo el dia para si ven algo así cortarlo enseguida, pero cuando se conecten y lo lean, llamen la atención a quien tengan que hacerlo, igual que hicieron conmigo y entendí perfectamente.
hay unos 1000 mensajes al día en el foro, cuando tenmso poco tiempo podemos pasar por encima los foros que deberían ser inofensivos, cuando creas que debemos intervenir nos mandas un mp con el link oportuno y nosotros lo valoraremos.
Aquí nadie cobra ni esta es nuestra ocupación principal, no te de miedo el ayudarnos.

Christianico dijo:
Bueno pero cuando lo tengáis será la futura astillita del foro, jaja...

Ten cuidao con la suegra, que como le des un par de codazos en la grada, hace para que no te cases con Papanovember, jaja.

Será rejuntarnos... jaaaa!! ... Yo en los bodorrios no creo mucho...
Por cierto ya se registro una chica como astillita... pero no participo mucho...

HK yo te ayudo... :wink:

Astilla nos tienes que pasar las fotos de la jura eh?? :lol:

Madre mía cómo te lo vas a pasar tú en Hábila, jajaja, pero recuerda que tienes que volver a casa y que no te puedes quedar allí, jajaja.

Esperemos que haga buen tiempo y que tengan un día muy bonito y especial los compañeros y los familiares también.

Saludos!!

Athenea dijo:
Astilla nos tienes que pasar las fotos de la jura eh?? :lol:

Madre mía cómo te lo vas a pasar tú en Hábila, jajaja, pero recuerda que tienes que volver a casa y que no te puedes quedar allí, jajaja.

Esperemos que haga buen tiempo y que tengan un día muy bonito y especial los compañeros y los familiares también.

Saludos!!

A ver si entre una cosa y otra me centro en el reportaje... intentaré plasmar aqui fotos "no comprometidas" si los lagrimones me lo permiten...

Superior