• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Se nota que eres nueva!!!! a ver si nos leemos los post antes de opinar y ponernos gallitos, porque así no lo harás desinformada!!!
Por cierto yo tengo un diccionario de la R.A.E. OFICIAL y si aparece hábila!!!!!! nosé que diccionario tendrás tú eh, pero EXISTE[/quote]

reitero que siento mi error, no era mi intención ofender a nadie, y no me he puesto gallito simpemente he sentido que se medio reian de mi ingenuidad, y mi diccionario es el del google que es al que recurro ante cualquier duda, pero vamos que es el del RAE también, asi que supongo que será igualmente oficial.

saludos y paz

221.gif
Aqui no ha pasao nada!! OK!!... sigamos con el tema del post... jajaja!! Athenea... no recordaba que fuiste tu quien inicio este debate!! JAJAJA!! :jeje: :jeje: Athenae en sus comienzos!! ...
espana1.gif
y nos quedamos con ella!!

Astilla dijo:
221.gif
Aqui no ha pasao nada!! OK!!... sigamos con el tema del post... jajaja!! Athenea... no recordaba que fuiste tu quien inicio este debate!! JAJAJA!! :jeje: :jeje: Athenae en sus comienzos!! ...
espana1.gif
y nos quedamos con ella!!

Es que athenea la chica era muy novata jajajajaja

Retomemos el post

Ya ves como buena novata que era por entonces, tuve una gran metedura de pata, jajaja.

Pero me alegro de haber abierto este post porque así toda la gente que entre nueva en el foro lo entenderá y sabrá que no s que seamos unos incultos sino que escribimos HÁBILA, porque es una tradición y seña y santo de todopolícia, jejeje.

:gafas de sol:

P.D. Gracias por quedaros conmigo y no devolverme, jajaja, al final no salí defectuosa :jeje: :jeje: :jeje:

DVD dijo:
No lo decía por tí mujer, lo decía en general....y me ha hecho gracia porque me ha recordado a tiempos míos en el ejército cuando se llegaba a discutir por la antigüedad y a argumentar cosas como "yo llevo 2 meses más que tú...."
No sabía que habías estado en el ejército DVD :shock:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea se esta volviendo una malota del foro, la vamos a tener que dar unos azotillos en el culete :lol:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Dónde han estado los moderadores para poner un poquito de paz de por medio?.

A mi a la mas mínima me advirtieron y tuve que editar mi mensaje por un rifi rafe que tuve con otro mienbro del foro, y ahora han dejado que casi hagan un libro.

Pienso como miembro del foro que un moderador tiene que actuar antes ante cosas asi, si se quiere presumir de que tenemos el mejor foro claro! que para mi lo tenemos, no ha pasado nada, pero no puede llegar un gallo de fuera y vacilarle al de dentro, había que haber sacado un poco la cara por Astilla que en este caso ha sido la veterana implicada y no ha tenido culpa alguna.

Hombre cristianico yo creo que astilla es muy mayor ya para defenderse ella sola sin que le defienda ningún moderador. Además la discusión yo creo que es una más de las muchísimas que hay en un foro con tanta gente, como puedes ver ha acabado en paz como siempre también.

No creo que sea para tanto la verdad.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Dónde han estado los moderadores para poner un poquito de paz de por medio?.

A mi a la mas mínima me advirtieron y tuve que editar mi mensaje por un rifi rafe que tuve con otro mienbro del foro, y ahora han dejado que casi hagan un libro.

Pienso como miembro del foro que un moderador tiene que actuar antes ante cosas asi, si se quiere presumir de que tenemos el mejor foro claro! que para mi lo tenemos, no ha pasado nada, pero no puede llegar un gallo de fuera y vacilarle al de dentro, había que haber sacado un poco la cara por Astilla que en este caso ha sido la veterana implicada y no ha tenido culpa alguna.

si este simple malentendido lo ves así, no me extraña que te moderen.

Sin acritud, un saludo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si Loes claro que puede defenderse sóla,pero en otras situaciones, esto es un foro que tiene moderadores, y una de sus taréas es poner un poco de orden ante estas situaciones para que la cosa no llegue a mas, no digo que tengan que estar conectados todo el dia para si ven algo así cortarlo enseguida, pero cuando se conecten y lo lean, llamen la atención a quien tengan que hacerlo, igual que hicieron conmigo y entendí perfectamente.

No pretendo defender a nadie, sóo que se capte el mensaje.

Superior