• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

Ya se que habeís tratado el tema de escribir correctamente en otros post que ya he leido, pero es que no puedo evitar que me duelan los ojos cada vez que veo HABILA escrito así. :shock:
Por favor no es tan difícil escribir correctamente ÁVILA y creo que como mínimo hay que empezar a escribirlo bien antes de ir allí. :lol:
Yo también tengo alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero me esfuerzo por no tenerlas,corregirlas y aprender.
No escribo este post para ofender a nadie, ni mucho menos para polemizar. Lo escribo CON TODA LA EDUCACIÓN DEL MUNDO, y sin querer aludir a nadie, también por lo que ya os he comentado anteriormente y porque me gustaría que todos los foreros lo escribieran bien.
Nada más y muchas gracias.
Un saludo compañeros! :D

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
jajjajajajajajajaj..... muy buen post!!!!!!! hk contesta la duda porfavor jajja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Eso es porque llevas poco tiempo en el foro...pero seguro que acabas diciendo habila...porque... HABILA EXISTE! :lol:

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo pensé lo mismo que tú....menos mal que me callé y seguí leyendo HABILA....jajaja

Saludos
:lol:

Yo tampoco entiendo porque me das las gracias, pero de nada hombre, jeje.

Respecto a lo de hk no lo decía por él, ni por nadie en particular lo he dejado claro cuando he escrito el post.
Un saludo compañeros! :D

P.D. Prinss no creo que tenga nada que ver la antigüedad en el foro con el tema que trataba pero bueno, respeto las opiniones de todos mis compañeros :) . Por cierto HABILA es una región de Sudán asiq tenias razón Prinss. HABILA EXISTE,jajaja.

K

Ketu

Guest
busca en el buscador HÁBILA EXISTE y encotraras la solucion.. mierda esto quiza lo iva contestar hk... y lo de cierro post jajajajaj...

tiene un logica lo de "habila"... lo entederas en breve

saluds

Vale DVD y ketu, no lo sabía y os aseguro que no entre en este foro para polemizar ni para hacer enemigos, lo hice para conocer gente que estuviera en las mismas circunstancias que yo y para que me pudieran ayudar. Y ya lo voy consiguiendo, he visto que hay muy buen rollo en este foro y eso es lo que más me gusta, además de la gente que te ayuda desinteresadamente.
También es verdad que aunque me halla registrado hace poco ya llevaba bastante tiempo leyendo en el foro. Asique un poquito de comprensión para los nuevos, jajaja. :D
Un saludo a todos! :)

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pero que burros que sóis...

Hábila se escribe con tilde, que es esdrújula...

Athenea, yo te he visto alguna buena, pero yo lo que ataco no es a gente que se le escapa alguna falta por grande que sea, ataco al que no le sale de las narices escribir bien, y más si luego se permite corregir a los demás (no lo digo por tí).

La historia de Hábila es parte de la tradición del foro, no vas a poderlo cambiar, la seña de identidad de la XXIV y parte de la XXV y está debida a un caso paranormal y mucho humor... del que tengo gran parte de culpa, pero también los que me siguieron...

como te han dicho... usa el buscador.

Saludos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
juasss se te ha olvidado decir hk (la seña de identidad de la XXIV y parte de la XXV) y una chikilla para la XXVI :oops: :oops: :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
lo siento athenea pero lo de hábila para algunos es inpensable escribirlo bien aqui.. no eres la primera que lo dice, recuerdo que astilla hay donde la ves tambien lo comentó... pero eso es debido a la tradicion y la tradicion no se debe cambiar sino este seria un foro como todos y perderia parte de la gracia :wink: pronto te acostumbraras

Superior