• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

esyda dijo:
beapolielda dijo:
pues yo tb kiero una, eehhhh!!!! contar conmigo!!

Ya de esas camisetas no quedan.... lo siento... sólo se hizo una partida y.. no se si se volverán a hacer.... lo preguntaréa ver que tal....

Esy no sería mala idea hay mucha gente que la esta pidiendo desde hace tiempo... yo tengo la mia pero es cierto que estaria bien sacarla otra vez o al menos abrir un post con nº de solicitudes para ver si se lleva a cabo o no otra tirada de camisetas.

{xen:phrase moderator}

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno ya que estamos con HÁBILA podiamos poner la seccion de Hábila en vez de Avila como esta ahora jajajaja

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
en serio que lo de habila iba en serio?? pensaba que era una coña, no me lo puedo creer :shock:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
esyda dijo:
beapolielda dijo:
pues yo tb kiero una, eehhhh!!!! contar conmigo!!

Ya de esas camisetas no quedan.... lo siento... sólo se hizo una partida y.. no se si se volverán a hacer.... lo preguntaréa ver que tal....

Esy no sería mala idea hay mucha gente que la esta pidiendo desde hace tiempo... yo tengo la mia pero es cierto que estaria bien sacarla otra vez o al menos abrir un post con nº de solicitudes para ver si se lleva a cabo o no otra tirada de camisetas.

De todo eso se encargó Risk y ahora ya sabéis que está en Hábila y... no se si sería factible, la verdad, habrá que preguntar a los jefes.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
ra83 dijo:
en serio que lo de habila iba en serio?? pensaba que era una coña, no me lo puedo creer :shock:

HABILAAAAAAAAA EXISTE!!... nunca lo dudes...

Pues en la Real Academia Española no existe, pero vamos que aun asi, Avila como provincia se escribe ÁVILA y no HABILA.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Ra83.. no me jodas que no existe!! .. y aqui todo el foro escribiendo Habila en vez de Avila... menos mal que lo aclaraste...

para empezar soy nueva en el foro, y la verdad que he visto tantas faltas de ortografía que para nada me extrañaría que hubiese gente que escribiese avila con "h" y "b", pero gracias por la información, se agradece que haya gente tan list@ como tu.

ra83 dijo:
Astilla dijo:
Ra83.. no me jodas que no existe!! .. y aqui todo el foro escribiendo Habila en vez de Avila... menos mal que lo aclaraste...

para empezar soy nueva en el foro, y la verdad que he visto tantas faltas de ortografía que para nada me extrañaría que hubiese gente que escribiese avila con "h" y "b", pero gracias por la información, se agradece que haya gente tan list@ como tu.

No es ni mas ni menos lista... solo que si escribo sobre algo en un post antes me aseguro y lo leo completo y resulta que todo este post aclara y trata sobre el tema de Avila/Habila, para algo escribimos... para aclarar la duda a los nuevos y antes de escribir esa respuesta o aclararnos eso de "en la Real Academia Española no existe, pero vamos que aun asi, Avila como provincia se escribe ÁVILA y no HABILA" podias haberte molestado en entenderlo.

Lo de lista te lo agradezco... no sabes cuanto... pero agradeceria que esos elogios que suenan a sarcasmo los mandes por privado.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
ra83 dijo:
Astilla dijo:

No es ni mas ni menos lista... solo que si escribo sobre algo en un post antes me aseguro y lo leo completo y resulta que todo este post aclara y trata sobre el tema de Avila/Habila, para algo escribimos... para aclarar la duda a los nuevos y antes de escribir esa respuesta o aclararnos eso de "en la Real Academia Española no existe, pero vamos que aun asi, Avila como provincia se escribe ÁVILA y no HABILA" podias haberte molestado en entenderlo.

Lo de lista te lo agradezco... no sabes cuanto... pero agradeceria que esos elogios que suenan a sarcasmo los mandes por privado.

perdona si no he entendido el post, un error lo tiene cualquiera, pero para empezar, el primero que ha empezado con el sarcasmo has sido tu, y segundo eso de que me agradeces de que te lo mande por privado...los hare cuando te dirijas a mi con educacion

ra83 dijo:
Astilla dijo:
ra83 dijo:
Astilla dijo:

perdona si no he entendido el post, un error lo tiene cualquiera, pero para empezar, el primero que ha empezado con el sarcasmo has sido tu, y segundo eso de que me agradeces de que te lo mande por privado...los hare cuando te dirijas a mi con educacion

Dos mil ciento y pico mensajes escritos en este foro... y jamas ofendiendo a nadie, si no lo leiste con el toque de humor y buen rollo que nos caracteriza a todos en este foro no es mi problema, bastaba con una respuesta tipo... ostias acabo de entender lo de Habila Avila...

Por suerte a mi ya se me conoce aqui bastante y quien entra a la defensiva aqui no soy yo... ese tipo de coñas me las han hecho a mi mil veces y se sobrentiende que estamos de guasa, lo siento si por confusión no lo comprendiste.

Estoy leyendo por cuarta vez los ultimos seis post y aún no veo donde me diriji a ti sin educación... pero lo siento tambien..

Lo de mensaje privado sencillamente son normas del foro ya que al resto de foreros que leen este apartado les importa poco esta conversación.

Si entrar más a saco aqui me quedo... Saludos y suerte.

eSP_A0155-1.jpg

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
mira siento si ha habido un malentendido, la verdad que lo de la Real Academia Española no iba con intención, me he molestado en mirarlo por ingenua, no por querer dar lecciones a nadie, bueno simplemente aclararlo, suerte para ti también.

ra83 dijo:
Astilla dijo:

Se nota que eres nueva!!!! a ver si nos leemos los post antes de opinar y ponernos gallitos, porque así no lo harás desinformada!!!
Por cierto yo tengo un diccionario de la R.A.E. OFICIAL y si aparece hábila!!!!!! nosé que diccionario tendrás tú eh, pero EXISTE

loes dijo:
Mira en mi diccionario...
Hábila: sdc. dícese de la academia de policía situada en la ciudad de Ávila y de la cuál se pasan hablando la mitad del tiempo los chavales y chavalas de www.todopolicia.com. Gran página por cierto.

Lo de gran página por cierto, también lo pone en tú diccionario?? :lol:

Superior