• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

Vale chic@s ya lo he pillado,jajaja.
Veo que mi post fue una metedura de pata y lo acepto,jeje. De los errores también se aprende. :wink:
Por cierto hk me gustaría saber cúal es la que me viste tan gorda para saberlo, sin rencores ehh? jajaja.
Un saludo a todos compañeros! :lol:

HABILA

jaaaaaaaaaa... medio foro es analfabeto!!
Yo pienso hacerme para llevarme alguna camiseta a "HABILA" con el nombre escrito asi y Astilla por el otro lado... Santo y seña de todopolicia!! Seremos una sociedad secreta alli!! :twisted:

Ya me vereis echando las tripillas por la boca en la pista de atletismo con ella puesta!! :D :D

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo tampoco entiendo porque me das las gracias, pero de nada hombre, jeje.

Respecto a lo de hk no lo decía por él, ni por nadie en particular lo he dejado claro cuando he escrito el post.
Un saludo compañeros! :D

P.D. Prinss no creo que tenga nada que ver la antigüedad en el foro con el tema que trataba pero bueno, respeto las opiniones de todos mis compañeros :) . Por cierto HABILA es una región de Sudán asiq tenias razón Prinss. HABILA EXISTE,jajaja.

jejeje pos doy las gracias porque soy de Ávila, y me di por ofendida, pero nose,como no conocia mu bien esto pense que era alguna forma especial q teniais para llamarla. saludos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
HABILA

Yo pienso hacerme para llevarme alguna camiseta a "HABILA" con el nombre escrito asi y Astilla por el otro lado... Santo y seña de todopolicia!! Seremos una sociedad secreta alli!! :twisted:

Ya me vereis echando las tripillas por la boca en la pista de atletismo con ella puesta!! :D :D
nosotros ya tenemos la camiseta del foro con un HABILA EXISTE! :lol:

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Athenea dijo:
Vale chic@s ya lo he pillado,jajaja.
Veo que mi post fue una metedura de pata y lo acepto,jeje. De los errores también se aprende. :wink:
Por cierto hk me gustaría saber cúal es la que me viste tan gorda para saberlo, sin rencores ehh? jajaja.
Un saludo a todos compañeros! :lol:
ninguno, podía haber borrado tu mensaje, soy moderador :P

la metedura de pata no es el post, tu sorpresa e interés son normales y no tienes de que disculparte, la falta te la paso por mp, que hay muchos que no se han dado cuenta...

Prinss dijo:
Astilla dijo:
HABILA

nosotros ya tenemos la camiseta del foro con un HABILA EXISTE! :lol:

Es verdad Prinss! La anterior a las ultimas de "promoción XXIV" verdad? Yo llegue justo para verla 2 dias en la tienda (me quede con las ganitas :cry: ), Habila existe y vuestros nicks no?.. Barbie, Putilla, Esyda.. podiamos repetir un diseño asi?... esa estaba increible!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si me hubieras avisado antes yo le he tenido que regalar la talla S a mi hermana por que parecía un lomo embuchado y la M pues bueno para el gimnasio ahí la llevo.

Yo ahora estoy detrás de una de la Promoción XXIV como la que tienes tu, pero la tienda no me va :cry:

ExGolSur dijo:
Ahora más que nunca....HABILA EXISTE!!! :wink:

eSP_A0155-1.jpg
.... ¡Toooma, Moreno! !!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajajaja que buena, yo quiero esa camiseta también, a ver si gente de Madrid de la XXIV que aún no la tenga se anima para pedirlas y ahorrarnos esos gastos de envio y así aprovechar para quedar a tomarnos algo!!!

Yo ayer salí a correr con la de los picachus y doraemons y me iba volviendo a ver la cara de la gente a ver que pensaba jajaja hubiera estado gracioso escuchar de fondo ''Tuuuuuuu que habila se escribe sin H y con V'' jajajaja

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Oskar yo tp la tengo y si me gustaria tenerla, asi ke cuenta conmigo para compartir gastos de envio ... okis??

Superior