- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:Yo tampoco entiendo porque me das las gracias, pero de nada hombre, jeje.
Respecto a lo de hk no lo decía por él, ni por nadie en particular lo he dejado claro cuando he escrito el post.
Un saludo compañeros!![]()
P.D. Prinss no creo que tenga nada que ver la antigüedad en el foro con el tema que trataba pero bueno, respeto las opiniones de todos mis compañeros. Por cierto HABILA es una región de Sudán asiq tenias razón Prinss. HABILA EXISTE,jajaja.

nosotros ya tenemos la camiseta del foro con un HABILA EXISTE! :lol:Astilla dijo:HABILA
jaaaaaaaaaa... medio foro es analfabeto!!
Yo pienso hacerme para llevarme alguna camiseta a "HABILA" con el nombre escrito asi y Astilla por el otro lado... Santo y seña de todopolicia!! Seremos una sociedad secreta alli!! :twisted:
Ya me vereis echando las tripillas por la boca en la pista de atletismo con ella puesta!!![]()
![]()

ninguno, podía haber borrado tu mensaje, soy moderadorAthenea dijo:Vale chic@s ya lo he pillado,jajaja.
Veo que mi post fue una metedura de pata y lo acepto,jeje. De los errores también se aprende. :wink:
Por cierto hk me gustaría saber cúal es la que me viste tan gorda para saberlo, sin rencores ehh? jajaja.
Un saludo a todos compañeros! :lol:

Prinss dijo:nosotros ya tenemos la camiseta del foro con un HABILA EXISTE! :lol:Astilla dijo:HABILA
jaaaaaaaaaa... medio foro es analfabeto!!
Yo pienso hacerme para llevarme alguna camiseta a "HABILA" con el nombre escrito asi y Astilla por el otro lado... Santo y seña de todopolicia!! Seremos una sociedad secreta alli!! :twisted:
Ya me vereis echando las tripillas por la boca en la pista de atletismo con ella puesta!!![]()
![]()

hk dijo:si se lo mando por mp es para no decirlo en público, tampoco te dediques a sacar la lupa ahora...

ExGolSur dijo:Ahora más que nunca....HABILA EXISTE!!! :wink:

alphasth dijo:Oskar yo tp la tengo y si me gustaria tenerla, asi ke cuenta conmigo para compartir gastos de envio ... okis??

beapolielda dijo:pues yo tb kiero una, eehhhh!!!! contar conmigo!!