• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla nos vas a traer fotos????? way

Tranquilos que a la madre de Papanovember no la gana nadie con el dedo en el disparador de la camara digital... es la más rapida del oeste...

Como debe ser una madre normal joer jejejeje fotos hasta de la entrada!!!!

loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla nos vas a traer fotos????? way

Tranquilos que a la madre de Papanovember no la gana nadie con el dedo en el disparador de la camara digital... es la más rapida del oeste...

Como debe ser una madre normal joer jejejeje fotos hasta de la entrada!!!!

Y del caimán que esta en la garita!! :jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Fotitos pa ir haciendonos el cuerpecitoooooooooooooo, que pokito queda

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ay ay ay!! a verrrr... ajajaja

desde que entré yo la semana pasada me cosqué que lo de Hábila era cosa del foro, y hasta hoy me preguntaba porqué. He dao con este post que supuestamente lo aclara, y digo supuestamente, porque me he quedao igual, bueno no, casi, porque me he enterado de cosas pero no referentes a esto.

sé que es cosa del foro, que sucedió en marzo... peeeero no habeis dicho nada más... ¿alguien me lo podría explicar? me reconcome la curiosidad! jajaja aunque sea por MP.

ah, y sobre las camisetassssss esas de Hábila.... YO QUIEROOOOO!! decirme como son exactamente y me hago yo una igual o parecida.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Eva... en resumén alguien a quien aprecio mucho y no vamos a nombrar porque ya no viene al caso se le coló la "H" delante de Ávila... el cachondeo se convirtió en leyenda... :jeje: y ya es nuestro santo y seña aqui!

jajaja vale! tiene lógica y respeto que no se hable, no es mi intención saber más de lo que debo jajaja...

genial pues, ahora que ya sé la base de la historia pues mejor. si hubiera sabido de este foro antes, creedme que hace mucho que hubiera entrado, pero me lo dijo mi compañero Robe el mismo día que entré y ... me faltó tiempo jajajaja.

bueno, pues como decía Bertín Osborne...: Ávila se va a convertir en... HÁBILA!! ajajajaja.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
evacnp, te voy a contar un secreto, usa el buscador...

la camiseta, todo depende de cuanto me ofrezcas, la mía está sin estrenar :lol:

no si, usar lo he usado, el buscador! pero me ha salido este post que es el que más aclara. tu no te preocupes que yo sé de que van estos foros y el buscador es mi aliado jajaja.

en fin, cambiamos de tema, porque ya más o menos lo tengo claro... es Hábila y punto jajaja

y sobre la camiseta... es que me molaría que pusiera tambien mi promoción -XXIV- así que creo que sin salirme mucho de las de los demás, me haré una yo por mi cuenta.

Yo tengo la mia propia
Invision-Board-France-5541.gif
... que te crees tú!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
desde luego... ¿me querías otra vez mandar a la oposición? ya te vale... con lo que me ha costado :cry: :cry: :D

ajajaja eh! que yo las cosas me las curro o si no ya vereis ya, pero que cosnte que yo salir a entrenar salgo todos los días, y lunes y miercoles por partida doble que hago clase de taekwondo.

cañasss... pocas, pero el día que me pongo arraso jajaja

así que ya hago mis méritos para ganárme la camiseta eh? jaja. de todas formas no importa hacermela me la hago yo, peeeero quiero tener un patrón para no ir desconjuntada

Superior