Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
yo entre semana por las mañanas podría hasta cierta hora, después trabajo. Los fin de semana, las mañanas prácticamente todas libres y tardes según cual xD
Yo los fines de semana si podría, por las mañanas prácticamente siempre y por las tardes dependo de seminarios y demás....pero en fin de semana, entre semana soy un esclavo más jaja
Me molaría esta semana y la que viene quedar con alguien para entrenar por Madrid entre semana, me da igual mañana que tarde, sobre todo para el tema del circuito. Mi academia entrena las fisicas los sábados y me es imposible ir. El 29 de este mes me examino de la ejecutiva y el tema del circuito me molaria practicarlo un poquele en estas dos semanas, ya que lo otro si lo vengo entrenando por mi cuenta.
Alguien interesado?? O si hay algun grupo regular ya formado pues me uniría
Hola,
Voy a correr al retiro por las mañanas, estoy empezando. Me gustaria unirme a algun grupo que prepare la basica. Tanto tema circuito como los 1000, salto... vamos, todo
yo estoy interesado sobre todo por el circuito, vivo por sanchinarro, pero me desplazo, para lo demás tengo gimnasio, pero una rutina de grupo me vendría bien