gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Me gustaría ir con vosotros en el próximo entrenamiento que hagáis. Sería genial conocer a otros opositores de aquí, y así de paso me explicáis el circuito :oops:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Creditos
0
itx dijo:
Me gustaría ir con vosotros en el próximo entrenamiento que hagáis. Sería genial conocer a otros opositores de aquí, y así de paso me explicáis el circuito :oops:

Ok te avisaremos cuando hagamos el próximo entrenamiento.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo igual chicos....a ver si por fin voy con vosotros....Lo estais haciendo por privados del foro o por este.hilo??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Una pregunta: ¿Hay algún recorrido marcado en el Retiro? es por tener una idea de los km, ya que voy a pasar un finde y el parque me pilla cerca.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Recorridos puedes hacer el que quieras por dentro del parque, yo cada vez improviso uno distinto.

Lo que suele hacer mucha gente es correr por el camino de tierra que rodea el parque, que está justo pegado a la valla. Cada vuelta al parque son unos 5 km, con algunos desniveles.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Ok!!! haré ese recorrido así sé los km exactos. ¿Los desniveles son parecidos a las calles que rodea el parque? Es que hace 2 años hice la media y me acuerdo que los últimos km eran rodeando el parque.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Sí, más o menos. por decirlo de alguna manera, el retiro mirándolo desde la puerta de Alcalá está así: \
En el medio llano, para la izquierda hay subidas y para la derecha bajada. No son pronunciados los desniveles, pero molestan.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si vas a correr por el retiro, intenta no pillar hora punta porque hay tramos que tienes que ir esquivando a la gente y es un poco coñazo la verdad.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Un domingo a las 07:30 o 08:00 es hora punta? y encima es el 5 de enero con carrera incluida en la ciudad.
A veces montan grupos con atletas profesionales, a ver si tengo suerte y coincido con ellos así me acoplo jajajajaja

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Estamos hablando de quedar un domingo en Febrero, aunque aún no se sabe el día. Por otro lado, los viernes iré a correr por el Retiro por si alguien se quiere apuntar. La idea sería hacer 40 minutos de carrera continua.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Creditos
0
Yo a lo mejor me apunto, si no os importa, que casi siempre salgo solo a correr y ya me aburro de escuchar siempre música jeje.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Yo para entrenar por Madrid las físicas me apunto un día a la semana los fines de semana, ya que entre diario entreno por mi cuenta en mi barrio, gym y carrera. Me machaco bastante. Y a no ser que alguien sea de mi barrio (Chamberí) es dificil desplazarme a otros lados entre diario ya que no quiero perder tiempo de estudio. Pero los findes me viene genial.

Y en cuanto a estudio, si alguien del barrio que he mencionado le interesa podemos quedar para ir a la biblioteca y hacer un grupo de estudio. Creo que es más ameno estudiar con alguien que aspira a lo mismo que tu! ;)

Saludos.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
El grupo de entreno que hay es referente a la XXX. Podríamos ir viendo de montar grupo con vistas a la XXXI. He leído por diversos post a más de uno que estaría interesado. Lo podemos ir mirando.no se sí es demasiado pronto o no o, por el contrario, esperar a que pasen las físicas de esta promoción y hablarlo.
Un saludo

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo me apuntaría también,cuando pudiese que curro a turnos jejeje.En mi caso zona norte,Tetúan....al menos de momento jejeje

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
Yo curro de tarde. Entre semana lo tendría jodido pero los fin de semana si que podría alguno !!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
spizfly dijo:
Yo me apuntaría también,cuando pudiese que curro a turnos jejeje.En mi caso zona norte,Tetúan....al menos de momento jejeje

Yo disponible para findes, entre diario entreno en la pista del canal a ultima hora antes de cenar!

Y para la XXXI hay que montarlo ya, un día x semana en findes si queréis!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
¿Cómo veis un entreno para la semana que viene? Yo he estado lesionado, luego volví a correr bien y esta semana con antibiotico de un catarro. Mi suerte. Menos mal que llevaba buen margen de marcas y tiempos la verdad

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
Yo para quedar una vez que haga las físicas (20 días) podemos quedar sin problema y si el trabajo me lo permite. Por cierto, alguno habéis corrido por el parque Juan Carlos I?? Es que leo mucho por internet que muchos corredores van por allí y quería saber que tal, si muy llamo, con bastantes cuestas, etc.
Un saludo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!