• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No quiero ir a la isla ni loco, yo.me quedo en Madrid sí o si, allí me entra el.pánico de.aburrimiento :lol:

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
En primer lugar agradecer a los/las que hoy como unos/as valientes habéis venido a disfrutar del fresquito en la pista de atletismo. Esto suma 1 punto extra para las físicas, y si no ya me lo diréis en Ávila cuando estemos comiendo crema de lentejas psicodélica. :enamorado:

A aquellos/as que no habéis venido, y habéis enviado algún mensaje aclaratorio os agradezco el detalle, pero no quedáis excusados, el próximo día un justificante de vuestros padres, mujeres o médico indicando las razones. Si no, estaréis nominados a abandonar el grupo :jeje:

De momento, durante estas próximas semanas de frío, vamos a aprovechar cada uno para ponernos a punto y volver a hacer otra prueba de nivel a primeros de agosto. La convocatoria se realizá es este hilo, así que atentos al tema.

De los temas que vamos a ir preparando y organizando, lamento no poderos contar nada, la próxima vez venís y así os enteráis :roll: :mrgreen:

Nos leemos en breve.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
A mi me han raptado antes para la puta boda. Debería estar prohibido casarse en julio de día. Siento no haber ido al menos para conocernos :(

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Espero volver a veros pronto!! Esto tiene buena pinta jeje

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Ha estado muy bien, pero vaya solazo y eso que habíamos quedado pronto. :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Si es que hay quedar antes,ha estado bien la
primera toma de contacto,aunque ha habido alguna baja por resaca?sueño?calor?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ya habéis quedado?? Cuando pille oferta de ave voy a un entreno a ver :roll: .

Pero antes voy a entrenar a ver si voy a quedar en ridículo con tanta máquina suelta.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
tuerki dijo:

Pero antes voy a entrenar a ver si voy a quedar en ridículo con tanta máquina suelta.
Ya sabes donde está tu casa si vienes :wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
tati22 dijo:
tuerki dijo:

Ya sabes donde está tu casa si vienes :wink:

:wink: Sí, creo que me acuerdo por donde era el camino, sino en los cabezones espero :lol:

PD: Gracias pequeña.

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Yo me apuntaría algún día a entrenar con vosotros aunque soy de Toledo y me pilla lejos. Pero estará bien por compartir un rato con vosotros y cambiar impresiones.

Un saludo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
theitboy dijo:
Yo me apuntaría algún día a entrenar con vosotros aunque soy de Toledo y me pilla lejos. Pero estará bien por compartir un rato con vosotros y cambiar impresiones.

Un saludo.

Pues esta atento a este hilo por que estamos preparando otra para primeros de agosto.

Ya iremos avisando con tiempo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Bueno pues ya estamos aquí de vuelta de las vacaciones :cry: , así que vamos a ver si podemos montar uno o varios grupetes para que la gente pueda compartir esto de "sufrir" las físicas. :velocidad:

El plan es sencillo, cada uno/a que ponga los días que quiere/puede quedar y si alguien le viene bien pues que contacte para quedar.

Kubotan:
L, X: Series en pista sobre las 20.00
V: Fartlek en pista sobre las 18:00
M y J: Gimnasio y CC (así que como no estemos en el mismo gimnasio va a ser complicado). :wink:
S: Gimnasio, pero me apunto a hacer algún simulacro o a hacer CC.

Pues eso a ver si montamos un par de grupos y podemos quedar entre semana y algún sábado para hacer pruebas de nivel.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo estoy al 100% ya en Madrid...trabajo a turnos asi que me voy subiendo al carro segun me vaya cuadrando.....Lo del sitio para entrenar sigue siendo en General Fanjul??ajjajaj,es que me pilla de pena pero bueno...Quedo a la espera de lo que vayais comentando.....

Enviado desde mi GT-I9505

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
A mí me vendría bien sábados tarde o domingos entrenamiento en pista.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Yo estoy a la espera de un trabajo, y hasta que no sepa nada no quiero comprometerme, peeeero, aunque entrene en otros horarios, si que estaría bien quedar cada 15 días para hacer simulacros

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Esta semana termino de cuadrar los horarios y os comento. También se podría intentar hacer quedadas como dice kessia, así vemos los avances que hacemos y de paso conocernos entre nosotros.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
hola buenas! la verdad que me gustaria unirme a vosotros para los entrenos, pero entre el trabajo, un poquillo la salud, tengo las fisicas totalmente apartadas (lo se muy mal) y la verdad que estoy empezando de nuevo pero las llevo bastante mal, asi que esperare a estar un poquito mejor de forma para poder unirme si no fuera molestia.
un saludo

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Bueno, pues yo ya he empezado a trabajar, mañana y tarde, así que tengo que dedicar el medio día para entrenar, si alguien se anima, estaré por el barrio de las ventas, zona calle Alcalá

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Si un día puedes entrenar por la tarde, avisa que vivo por la zona.

Superior