Alpol dijo:De perdón nada, para eso están los post antiguos, para reflotarlos y la gente sepa que existe y no abrir uno nuevo![]()
Gracias por buscar. Te mereces un agradecimiento :wink:

:lol: :lol: casi casi :lol: :lol:MIRBTY dijo:Alpol dijo:De perdón nada, para eso están los post antiguos, para reflotarlos y la gente sepa que existe y no abrir uno nuevo![]()
Jeje, reconocelo Alpol, hasta se te ha caído una lagrima de emoción al ver que alguien usa el buscador...

Alpol dijo::lol: :lol: casi casi :lol: :lol:MIRBTY dijo:Alpol dijo:De perdón nada, para eso están los post antiguos, para reflotarlos y la gente sepa que existe y no abrir uno nuevo![]()
Jeje, reconocelo Alpol, hasta se te ha caído una lagrima de emoción al ver que alguien usa el buscador...

spizfly dijo:Muy buenas!!Yo si no hay inconveniente tambien me apunto!!Que ando un poco flojo....Solo hay una cosilla,no soy opositor...toy dentro ya,pero me interesa mucho ponerme a tono y con vuestra garra y constancia sera mas facil para todos.Que opinais??
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Kubotan dijo:Actualizo lista:
hector_rolo
superpoli
lotus
kessia
kubotan
Spizfly
Copzer
tati22
le_cracker
itonano
Alguien más se apunta????
Estamos quedando por privado para vernos un día del mes de Julio y hacer un simulacro y que podamos conocernos. Así podremos quedar a entrenar o solo a simulacros, según las posibilidades de cada uno.
Si a alguien más le interesa que lo diga por aquí o que me mande un privado.