• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
De perdón nada, para eso están los post antiguos, para reflotarlos y la gente sepa que existe y no abrir uno nuevo :D

Gracias por buscar. Te mereces un agradecimiento :wink:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
De perdón nada, para eso están los post antiguos, para reflotarlos y la gente sepa que existe y no abrir uno nuevo :D

Jeje, reconocelo Alpol, hasta se te ha caído una lagrima de emoción al ver que alguien usa el buscador...

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pues a los/las de Madrid, que les apetezca, podemos quedar en alguno de los polideportivos municipales para hacer simulacros de examen.

Todo es cuestión de organizarnos por mensajes privados.

En el polideportivo de General Fanjul, tenemos espacio para montar el circuito y pizarra para el salto, la pista está regular. El de Moratalaz no lo recomiendo pues tienen "cerradas" las calles 1 y 2 y solo las abren para competiciones de federados y no tiene pizarra. Y en el de Vallecas, la pista esta bastante machacada y no hay pizarra para el salto.

Mi disponibilidad es:

Tardes de L-V y sábados (mañana y tarde).

A ver si alguien se anima.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Yo ando verde en el tema de las físicas, me estoy dando caña ahora y todavía no he hecho ningún simulacro, espero en un par de meses estar en condiciones. Si seguís entrenando me gustaría unirme

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
MIRBTY dijo:
Alpol dijo:

Jeje, reconocelo Alpol, hasta se te ha caído una lagrima de emoción al ver que alguien usa el buscador...
:lol: :lol: casi casi :lol: :lol:

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
MIRBTY dijo:
Alpol dijo:

:lol: :lol: casi casi :lol: :lol:

Mira que sois exagerados :lol: . Es que hay en algunos foros donde te crucifican por reflotar temas antiguos xD

Kuboyan yo me apunto, pero estoy muy flojo con las físicas la verdad. Se puede hacer una lista de la gente que se quiera apuntar y las zonas para ver que polideportivo y horario nos pilla mejor a la mayoría.

Venga que con el buen tiempo hay que salir más a la calle :abdominales: .

Un saludo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
De momento estamos:

hector_rolo
superpoli
lotus
kessia
kubotan

Alguien más se apunta????

Estamos organizando para quedar un día este mes de julio. Así nos conocemos y vemos si podemos montar algún grupo o si solo quedamos para pruebas de nivel.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas!!Yo si no hay inconveniente tambien me apunto!!Que ando un poco flojo....Solo hay una cosilla,no soy opositor...toy dentro ya,pero me interesa mucho ponerme a tono y con vuestra garra y constancia sera mas facil para todos.Que opinais??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, yo creo que estaran encantados!!
...pero te va a costar pagar un impuesto, concretamente el de preguntas sobre el cuerpo :lol:

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Encantado...."ayer" era uno de ellos...y no olvido de donde vengo jejejejej.S@ludos!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Re:

spizfly dijo:
Muy buenas!!Yo si no hay inconveniente tambien me apunto!!Que ando un poco flojo....Solo hay una cosilla,no soy opositor...toy dentro ya,pero me interesa mucho ponerme a tono y con vuestra garra y constancia sera mas facil para todos.Que opinais??

Todo el mundo es bienvenido, aunque como dice migue, te van a caer preguntas pá aburrir :mrgreen:

Te mando por privado lo que estamos organizando a ver si te cuadran los horarios y demás.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Actualizo lista:

hector_rolo
superpoli
lotus
kessia
kubotan
Spizfly
Copzer

Estamos quedando por privado para vernos un día del mes de Julio y hacer un simulacro y que podamos conocernos. Así podremos quedar a entrenar o solo a simulacros, según las posibilidades de cada uno.

Si a alguien más le interesa que lo diga por aquí o que me mande un privado.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
A mi gustaría un grupo de estudio o algo de eso,o simulacros los fines de semana.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Yo estaría interesado en poder acudir los días que pueda.

Enviado desde el móvil.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo a partir de septiembre contad conmigo.

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Kubotan dijo:
Actualizo lista:

hector_rolo
superpoli
lotus
kessia
kubotan
Spizfly
Copzer
tati22
le_cracker
itonano

Estamos quedando por privado para vernos un día del mes de Julio y hacer un simulacro y que podamos conocernos. Así podremos quedar a entrenar o solo a simulacros, según las posibilidades de cada uno.

Si a alguien más le interesa que lo diga por aquí o que me mande un privado.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Lo más cachondo es ver que Tati e Ito solo pueden 2 días, y ni siquiera coinciden jajajaj :(

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
jajajajajaj es verdad... yo lo he actualizado porque mi chico tiene vacaciones y no me acordaba.. por eso de quedarse con los enanos, asi que puedo casi todos los dias
Tati, a mi tambien me interesaria quedar para estudiar, porque me lo preparo por libre y aunque me ayudan en casa no está demás una ayudita

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Y no solo es la ayuda,es la motivación de estar con otros compañeros.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jo...
Yo estudio solito...
Me haria un grupo de estudio, pero es triste ser el unico componente del grupo
:( :(

Pero llevais razon, motiva mas el tener a un compañero de oposicion, no es lo mismo que estar dia tras dia en casa comiendote los apuntes tu solo.

Superior