• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: gente para grupo entrenamiento madrid

Samcro dijo:
Hola¡¡¡Soy de Madrid y suelo salir a correr con un compañero de oposicion los fines de semana, por si alguien quiere unirse.

De que zona de Madrid sois? Yo entreno mas entre semana que los fines de semana, pero la idea de entrenar con gente me agrada bastante.

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
0

sergio_hc dijo:
Samcro dijo:
Hola¡¡¡Soy de Madrid y suelo salir a correr con un compañero de oposicion los fines de semana, por si alguien quiere unirse.

De que zona de Madrid sois? Yo entreno mas entre semana que los fines de semana, pero la idea de entrenar con gente me agrada bastante.

Somos de Carabanchel y solemos ir a correr por la zona de la rivera del Manzanares. Nosotros entre semana entrenamos en una academia

Unido
6 Jun 2012
Felicitaciones
0
JASON VORHEES dijo:
Hace cuatro semanas encontré gracias a esta página un entrenador en Getafe. Aunque no me lleva la preparación como tal, porque lejos de lo que yo pensaba ya hace tiempo que no prepara a nadie, si me invitó a ser parte de su grupo de entrenamiento.
Como me es imposible seguir el ritmo de estos "desalmados", me plantearon un entrenamiento muy simple enfocado a la pruebas físicas para las primeras cuatro o cinco semanas, dependiendo de cómo me encontrara: gradas + 20 minutos de carrera continua + dominadas horizontales/fondos manos juntas + abdominales y lumbares, día sí día no hasta cumplir con las semanas. Algo extraño, pero bueno.
Lo que en principio me pareció un entrenamiento para niños pequeños, se convirtió en un infierno el día que quise seguir la estela de de ellos cuando me uní al grupo. 40 minutos interminables de subidas y bajadas, sin contar con que las gradas las hacen con lastres en los tobillos y mochila (yo no, evidentemente) sin correr pero a buen ritmo y a doble escalón grande en subida y un escalón grande de bajada (en Getafe hay un gradas al aire libre en el Parque de Castilla la Mancha).
La carrera continua no tiene mayor dificultad si no fuera porque después de los 40 minutos de escaleritas el cuerpo no da para más, viniendo después las dominadas horizontales/fondos, sin descanso entre ambos ejercicio. El/ellos hacen muchas series y repeticiones, yo con tres o cuatro de pocas repeticiones tuve bastante el primer día. Acábamos en el suelo para las abdos y los lúmbares y hasta dentro de dos días yo. Así cuatro semanas ya, llevándolo mucho mejor y entrenando la mayor parte de los días solo o con alguno de ellos cuando coincide que les toca este entrenamiento. En fin, cuando me cambien de entrenamiento intentaré compartirlo con vosotr@s. Yo me encuentro fortísimo de tronco y piernas, aunque no sé todavía si habré mejorado en las pruebas. Dentro de poco haré un test y lo comprobaré. Ciao

¿Era usted quién entrenaba en las gradas del parque esta mañana sobre las 8?

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
zaloa dijo:
JASON VORHEES dijo:
Hace cuatro semanas encontré gracias a esta página un entrenador en Getafe. Aunque no me lleva la preparación como tal, porque lejos de lo que yo pensaba ya hace tiempo que no prepara a nadie, si me invitó a ser parte de su grupo de entrenamiento.
Como me es imposible seguir el ritmo de estos "desalmados", me plantearon un entrenamiento muy simple enfocado a la pruebas físicas para las primeras cuatro o cinco semanas, dependiendo de cómo me encontrara: gradas + 20 minutos de carrera continua + dominadas horizontales/fondos manos juntas + abdominales y lumbares, día sí día no hasta cumplir con las semanas. Algo extraño, pero bueno.
Lo que en principio me pareció un entrenamiento para niños pequeños, se convirtió en un infierno el día que quise seguir la estela de de ellos cuando me uní al grupo. 40 minutos interminables de subidas y bajadas, sin contar con que las gradas las hacen con lastres en los tobillos y mochila (yo no, evidentemente) sin correr pero a buen ritmo y a doble escalón grande en subida y un escalón grande de bajada (en Getafe hay un gradas al aire libre en el Parque de Castilla la Mancha).
La carrera continua no tiene mayor dificultad si no fuera porque después de los 40 minutos de escaleritas el cuerpo no da para más, viniendo después las dominadas horizontales/fondos, sin descanso entre ambos ejercicio. El/ellos hacen muchas series y repeticiones, yo con tres o cuatro de pocas repeticiones tuve bastante el primer día. Acábamos en el suelo para las abdos y los lúmbares y hasta dentro de dos días yo. Así cuatro semanas ya, llevándolo mucho mejor y entrenando la mayor parte de los días solo o con alguno de ellos cuando coincide que les toca este entrenamiento. En fin, cuando me cambien de entrenamiento intentaré compartirlo con vosotr@s. Yo me encuentro fortísimo de tronco y piernas, aunque no sé todavía si habré mejorado en las pruebas. Dentro de poco haré un test y lo comprobaré. Ciao

¿Era usted quién entrenaba en las gradas del parque esta mañana sobre las 8?

Contarnos como acaba la peli que está bastante interesante jeejeje

:cine:

Tonterías aparte, me explicas cómo desarrollais el entrenamiento en las gradas. Tipo de ejercicios y repeticiones.

Estoy muy interesado de veras, incluso me plantearía unirme al grupo. Aunque sea darme la info por m.p. si lo preferís de precios y horarios. ¿cobra por objetivos o por adelantado?

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Muchas gracias por responder...

Desde luego...a lo mejor era yo ese de las ocho de la mañana. ¿Era rubio natural o de bote?

Es broma.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
0
el estudiante dijo:
Muchas gracias por responder...

Desde luego...a lo mejor era yo ese de las ocho de la mañana. ¿Era rubio natural o de bote?

Es broma.

Si lee usted el desarrollo de mi entrenamiento de las primeras semanas, obtendrá la respuesta a sus dudas. Es tan simple como subir y bajar, aunque el pulsómetro refleja que el entrenamiento no es para nada suave. No hay dinero de por medio, sólo entrenamiento puro y duro. :wink:

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Lo he leído, se que debe de ser duro lo entiendo porque yo aún recuerdo el primer día de mi vida que fui al gimnasio y después de 20 minutos de bici estática parecía que había subido el Tourmalet las piernas se me iban para el peñón de Benidorm...compañero se que consiste en subir y bajar me refería a que tipo de ejercicios pero vamos que ya he mirado algo por internet.

Un saludo JASON, si en un futuro seguimos por aquí y la gente está de acuerdo pues no me importaría quedar con gente de Madrid para pasar el rato entrenando.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bueno, pues no sé yo cómo andará el tema después del último mensaje del día 9 de junio ..., pero en cualquier caso, ahí va éste.
Si alguien entrena por la zona de Retiro, qué avise, ... no es que yo sea especialmente un crack ... pero se intenta mejorar ... Así que, lo dicho.
Mi mensaje va dirigido sobre todo a chicas, por razones obvias y sin ánimo de ofender, yo también lo soy.
Un saludo a todos! ;)

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo me muevo en un grupo dirigido, funciona a partir de septiembre, es de pago 20 euros mensuales, lunes y miércoles al menos así fue el año pasado. Incluye el acceso a la sala de musculación el resto de la semana y diversas actividades.

No es un grupo selectivo, por razones obvias lo integran HOMBRES y MUJERES de edades diferentes que salimos a correr juntos ese es el objetivo principal...el ser grupero, es multiracial también y cada uno tiene su propio objetivo, correr para adelgazar, para ganar salud, corredores populares o gente que sólo prepara oposiciones, cada uno con su propio nivel, con facilidad para integrarse en él osea gente abierta.

La ventaja que tiene que conoces a la gente en el seno del grupo y no en un foro por ejemplo, aunque siempre se cuele algún rarito o rarita...somos gente normal.

Hay que desplazarse hasta allí, aunque queda lejos merece la pena y no queda muy retirado de lo que se conoce como parque del retiro, en el gimnasio que hay dentro del centro comercial os van a dar la información si preguntais por ello. No os digo como me llamo yo que no me fio de nadie aún dijo un padre, y eran el padre y el hijo...eso si si alguno se inscribe que mande un mp para saludarle cuando le adelante xd

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El barrio en concreto que se me olvidaba lo más importante, se llama Valdebernardo. Pegado a otros barrios que se llaman creo Moratalaz y Bicalvaro.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: jajjajajajajajja, ok, ok, pillada... Gracias por la respuesta compañero "el estudiante".

Está cerca sí, me pasaré para obtener más datos, que hasta septiembre, aún queda un rato largo... Si eso, te aviso, como dices, en mp, para que sepas quién es la nueva que te adelanta descaradamente (jeje) :wink:

:)

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A mí me pasarás rápido, me pesa la barriga que te cagas jejeje Si te portas bien no te pondré la zancadilla con ella...

Yo iría con vosotras al retiro pero no me fio ¿no será que quereis quitarnos el dinerito?...

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Samcro dijo:
sergio_hc dijo:
Samcro dijo:

Somos de Carabanchel y solemos ir a correr por la zona de la rivera del Manzanares. Nosotros entre semana entrenamos en una academia

Mmmmm a mi no me vendría mal quedar con gente... salis sólo a correr o tambien preparais más cosillas? Conoceis a algún entrenador por la zona de carabanchel (vivo por alli) en la academia a la que voy nos ofercen esa posibilidad pero por mi horario de trabajo no llego.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
Bueno, pues no sé yo cómo andará el tema después del último mensaje del día 9 de junio ..., pero en cualquier caso, ahí va éste.
Si alguien entrena por la zona de Retiro, qué avise, ... no es que yo sea especialmente un crack ... pero se intenta mejorar ... Así que, lo dicho.
Mi mensaje va dirigido sobre todo a chicas, por razones obvias y sin ánimo de ofender, yo también lo soy.
Un saludo a todos! ;)

Que días estais yendo??

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Señores/as , alguien de la zona de Madrid Sur?
Yo soy de Humanes de Madrid!

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Hola,

yo estoy por la zona de Toledo, que no pilla lejos (relativamente) de Madrid (zona sur). ¿Hay algún grupo de entrenamiento para ir por libre?

Gracias y un saludo.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Buenas,

perdón por reflotar el hilo, pero estoy buscando gente para entrenar. Si estais por la zona de pueblo nuevo avisadme :mrgreen: .

¿Seguis entrenando por el retiro?

Un saludo.

Superior