gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, buenas tardes. Yo soy del barrio Chamberí, busco gente para entrenar por la zona o alrededores para que el camino de la oposición sea más ameno, es mi segundo año por lo que ya tengo experiencia. Si hay alguien interesado me puede agregar a Instagram o responderme por aquí para crear un grupo.

Última edición por un moderador:
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Hola, buenas tardes. Yo soy del barrio Chamberí, busco gente para entrenar por la zona o alrededores para que el camino de la oposición sea más ameno, es mi segundo año por lo que ya tengo experiencia. Si hay alguien interesado me puede agregar a Instagram o responderme por aquí para crear un grupo.
Tiene usted una sanción grave 25 puntos

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos compañeros!
¿Alguien que entrene para la oposición a primera hora por Vallekas?
Yo entreno de l a v en el DreamFit de MadridSur, pedazo de gimnasio, y las tablas me las prepara mi entrenador crossfitero de Sevilla. Muy dinámicas.
Por si a alguien le interesa unirse pata hacerlo juntos y darlo todo.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días, ¿Alguien que entrene en Chamberí en el nuevo Estadio de Vallehermoso o las pistas del Canal Isabel II?

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguien que entrene en el polideportivo Palomeras Vallecas?

Última edición por un moderador:

DVZ

Unido
13 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas! ¿Gente que entrene por Madrid centro? Suelo ir un par de días por Madrid río o retiro, y un día o dos a la pista de Vallehermoso a entrenar allí duro. Al gimnasio también voy por el centro y dedico 3/4 días dominadas con cinturón con peso para coger algo más de fuerza.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
Buenos días chicos abro grupo de entrenamiento para la promoción 41, solemos entrenar principalmente en Vicálvaro que es donde se suele celebrar el examen oficial de físicas.

El año pasado fue un éxito, quien se anime que escriba por aquí!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!