Hola compañer@s!!
He empezado a correr esta semana después de un largo tiempo lesionada, y se nota mucho después de tanto tiempo y lo que peor el correr sola.
Soy de la zona de Ciudad Lineal, zona este, por si coincide con alguien, también me puedo desplazar.
Un saludo!!
Aquí otro vecino de canillejas! Ahora mismo a espera de la nota del teórico. También hago las series en las pistas de suanzesHola compañera, pues somos "vecinos", soy de Canillejas y voy a correr a la pista de suanzes. Aunque acabo de empezar de nuevo tras 1 año de lesión de la famosa periostitis.
Llevo tres convocatorias en la GC y este es mi primer año para CNP, y como las físicas son mas duras toca entrenar duro !!
Mucha suerte con las notas del teórico!!Aquí otro vecino de canillejas! Ahora mismo a espera de la nota del teórico. También hago las series en las pistas de suanzes
yo vivo por Torrejón y estaría bienAlguien de Hortaleza, ciudad lineal o Torrejón de Ardoz? (entreno en todos esos sitios). Privado plis!

Cambiaron el tartán y ahora está un poco mejor. Yo suelo ir cuando menos gente hay (medio día o después de comer, aunque con el calor evidentemente no voy a esas horas)Yo estoy por la zona del plenilunio.
Quiero empezar a practicar en pista.
@zoricnp la pista que dices de Suanzes creo que es la de la quinta de los molinos. Es una pista de 200, el tartan está un poco así y siempre está llena de gente mayor paseando.
La idea es intentar ir un día por semana. Todavía no se que pista iré. Cercanas hay por coslada por ejemplo y luego hay por Rivas (está no es que sea gratuita, pero normalmente se puede pasar sin pagar).
Salu2!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.