Vale,pues hablamos por privado si quieres para quedar.estoy mirando y hay mejores maneras de montarse el cicuito casero... esta semana toca pasar por el ¡chinorris! engarzando 2 colgadores de pared de palos de escoba, hacemos los enganches de los palos para la altura...OMG! así no tendremos que acudir a la cuerda de tender!
por la calle 2-3 son 10 vueltas a la pista. La pista tiene 200 metros cada vueltaAlguien que entrene en la pista de suanzes, me podría decir cuantas vueltas hay que dar para el 2000?

Yo lo hago, mentalmente "listo, ya" reloj y a correr, cuando planto el pie lo paro y no me descuadra mucho cuando me miden, que es lo mejor por otra parte, más que nada por el tema de la voz de salida, dicho esto, si te animas a venir a Valencia, mañana toca circuito [emoji6]Bueno que,¿alguien se anima o no?jaja es complicado hacer el circuito y medirse tiempo a la vez[emoji33][emoji23]
[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Hola,yo estoy empezando con la oposición ahora,vamos que ya es para 2017Estoy por la zona de Tetuán, si hay alguien que quiera entrenar algún día o hacer algún grupito aquí estoy.
Saludos!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.