gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Creditos
0
estoy mirando y hay mejores maneras de montarse el cicuito casero... esta semana toca pasar por el ¡chinorris! engarzando 2 colgadores de pared de palos de escoba, hacemos los enganches de los palos para la altura...OMG! así no tendremos que acudir a la cuerda de tender!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
estoy mirando y hay mejores maneras de montarse el cicuito casero... esta semana toca pasar por el ¡chinorris! engarzando 2 colgadores de pared de palos de escoba, hacemos los enganches de los palos para la altura...OMG! así no tendremos que acudir a la cuerda de tender!
Vale,pues hablamos por privado si quieres para quedar.
Bueno y si alguien más se anima pues eso.

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
Creditos
0
Alguien que entrene en la pista de suanzes, me podría decir cuantas vueltas hay que dar para el 2000?

DoD

Unido
17 Mar 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mi me interesaría, alguien se anima o algún grupo acepta a uno mas.

Enviado desde mi iPad utilizando barbacoa.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Bueno que,¿alguien se anima o no?jaja es complicado hacer el circuito y medirse tiempo a la vez[emoji33][emoji23]

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Bueno que,¿alguien se anima o no?jaja es complicado hacer el circuito y medirse tiempo a la vez[emoji33][emoji23]

Yo lo hago, mentalmente "listo, ya" reloj y a correr, cuando planto el pie lo paro y no me descuadra mucho cuando me miden, que es lo mejor por otra parte, más que nada por el tema de la voz de salida, dicho esto, si te animas a venir a Valencia, mañana toca circuito [emoji6]

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!!! ¿alguien se anima este finde para entrenar? principalmente el circuito, aunque podemos entrenar todas las pruebas. Esta mañana estuve entrenando el circuito en la pista de Alcorcón, la de Fanjul también me viene bien (si preferis otra todo es hablarlo), para cronometrarnos y que se haga más ameno el entrenamiento.Saludoss

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas, ¿estáis quedando para practicar el circuito en algún sitio de Madrid?

He leído por ahí arriba Fanjul, a mí me vendría bien al igual que cualquier sitio de Madrid centro.

Un saludo

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola legendario, no no quede con nadie al final porque no contestó nadie y las físicas ya las hice. Bueno con Tati otra chica del foro si hablé, pero no llegamos a quedar y ella también hizo las físicas ya...mucha suerte a ver si te contesta alguien. Sino te diré que no es tan complicado, yo solo lo practiqué un día y saqué un 10 en el examen, tengo que decir a mi favor que estoy en forma. Con esto quiero decir que sino partes de cero y tu forma física es aceptable lo vas a pasar sin problemas. Saludosssss y mucha suerteeee

Unido
3 Jul 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
No sé si habrá algún grupo de entrenamiento los findes de semana...
Por trabajo entre semana me es imposible, pero me gustaría saber si hay, o podemos crear un grupo para entrenar el finde en Madrid. Si alguien está interesado/a que cuente conmigo.

Unido
20 Ene 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hay algún grupo creado para entrenar por Madrid? Soy de la zona Norte - Alcobendas, zona centro también me pilla bien. También acepto compis para ir preparando las físicas, escribirme quien esté interesado/a.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días, soy de la zona norte de Madrid y me gustaría saber si hay algún grupo para entrenar en la zona de Tres Cantos o alrededores.
Saludos!!

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Creditos
1
Buenos días!! Yo trabajo en Alcobendas y vivo en Paracuellos y me vendría muy bien un grupo para entrenar y obligarme de alguna manera. Jamas he hecho deporte y estoy muy muy verde. Si a alguien le interesa que me diga!! GRACIAS!!

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,yo estoy empezando con la oposición ahora,vamos que ya es para 2017 :) Estoy por la zona de Tetuán, si hay alguien que quiera entrenar algún día o hacer algún grupito aquí estoy.
Saludos!

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
Creditos
0
Hola,yo estoy empezando con la oposición ahora,vamos que ya es para 2017 :) Estoy por la zona de Tetuán, si hay alguien que quiera entrenar algún día o hacer algún grupito aquí estoy.
Saludos!

Hola.
Yo también empiezo ahora para la convocatoria de 2017. Me pilla bien la zona, pero depende de la forma física que tengas porque la mía es pésima :(

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Nada tranquila,yo también estoy empezando, llevo solo un mes. Te escribo mi móvil por privado y hablamos.

Silmadrid

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
12
Creditos
0
Buenas tardes! Levo como un mes entrenando en gimnasio y saliendo a correr pero la verdad que hacerlo sola es muy aburrido. E visto que algunos entrenais por la zona Norte pero me pilla un poco para las horas a las que entreno. Quería saber si alguien se animaba a entrenar a partir de las 21:00h por la zona de Plaza elíptica. Gracias a todos de antemano

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!