gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también me animo a quedar, pero solo puedo entre semana los findes curro.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Creditos
0
yo entre semana por las mañanas podría hasta cierta hora, después trabajo. Los fin de semana, las mañanas prácticamente todas libres y tardes según cual xD

Unido
30 Sep 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas alguien de Madrid quiere quedar para preparar la teoria y las fisicas??Estaría bien hacer ungrupo para preparar las fisicas

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Creditos
0
Yo los fines de semana si podría, por las mañanas prácticamente siempre y por las tardes dependo de seminarios y demás....pero en fin de semana, entre semana soy un esclavo más jaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Me molaría esta semana y la que viene quedar con alguien para entrenar por Madrid entre semana, me da igual mañana que tarde, sobre todo para el tema del circuito. Mi academia entrena las fisicas los sábados y me es imposible ir. El 29 de este mes me examino de la ejecutiva y el tema del circuito me molaria practicarlo un poquele en estas dos semanas, ya que lo otro si lo vengo entrenando por mi cuenta.

Alguien interesado?? O si hay algun grupo regular ya formado pues me uniría ;)

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,
Voy a correr al retiro por las mañanas, estoy empezando. Me gustaria unirme a algun grupo que prepare la basica. Tanto tema circuito como los 1000, salto... vamos, todo :)

SI alguien esta interesado que me avise.

Gracias!

Unido
25 Oct 2014
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola chic@s!
Yo empezando tambien, y si es verdad que haceís el grupillo contad conmigo! Yo salgo a correr al Madrid rio.
Besines

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Creditos
0
Si alguien se anima a ir a pista o a hacer tiradas largas los fines de semana, me interesa.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Alguien de Madrid para preparar las físicas que empiezan en octubre? Podría quedar en zona Retiro o Aluche.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Alguien por la zona de san Blas - canillejas para preparar las físicas para convocatoria XXXII??

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Creditos
0
yo estoy interesado sobre todo por el circuito, vivo por sanchinarro, pero me desplazo, para lo demás tengo gimnasio, pero una rutina de grupo me vendría bien

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
No se si va dirigido a jimmypol o a mi pero si es a mi envíame un privado y lo hablamos

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Creditos
0
no iba a nadie realmente, era para ver si nos organizamos por madrid, yo estoy interesado en 1 día por semana para entrenar el circuito sobre todo

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Creditos
0
No es gratuita... lo que pasa que pocas veces hay alguien allí controlando. Jajajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!