• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Propuesta de simulacro:

Estimados/as foreros/as de la zona de Madrid, como ya llevamos tiempo sin hacer un simulacro, se propone quedar el Viernes 4, Sábado 5 o Domingo 6 de octubre para analizar progresos.

En función de cuantos nos apuntemos se pueden hacer varios grupos según la disponibilidad de la gente (mañana/tarde):

La idea seria o bien ir a algún polideportivo gratuito (en las afueras sur de Madrid parece que queda alguno), o bien elegir uno que venga bien a la mayoría (la entrada son 2,70€). Tanto el sitio como la hora se discutirán exclusivamente por privado con los que vayan a asistir.

P.D.:Las condiciones meteorológicas dan igual, llueva, nieve, granice o haga sol, en Ávila tendremos que examinarnos si o si. Así que no miréis la previsión.

Se abre lista con Nick, y Si o No al día (V, S, D) y al turno (M, T).

Nick----------VM-VT-SM-ST-DM-DT
Kubotan-------NO-SI-NO-SI-SI-SI

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Manda SI o NO con el dia y el turno al 55227.
Coste del mensaje 1,34 mas IVA.
Peninsula y Baleares.

:lol: :lol:

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Cuenta con mi espada 8)

Nick-----------VM--VT--SM--ST--DM--DT
Kubotan-------NO--SI---NO--SI---SI--SI
Lotus----------NO--SI---NO--SI---SI--SI

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
NO-NO-NO-SI-SI-SI
Si me deja mi trocanteritis....
:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Kubotan-------NO--SI---NO--SI---SI--SI
Lotus----------NO--SI---NO--SI---SI--SI
Kessia---------NO--NO--NO--Si---SI--SI

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Kubotan-------NO--SI--NO--SI--SI--SI
Lotus----------NO--SI--NO--SI--SI--SI
AK44-----------NO--NO--NO--SI--SI--SI
Kessia---------NO--NO--NO--SI--SI--SI

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Suerte chicos, esas fechas me toca currar. Espero poder apuntar me a otras.
Saludos

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
REFLOTO:

Propuesta de simulacro:

Estimados/as foreros/as de la zona de Madrid, como ya llevamos tiempo sin hacer un simulacro, se propone quedar el Viernes 4, Sábado 5 o Domingo 6 de octubre para analizar progresos.

En función de cuantos nos apuntemos se pueden hacer varios grupos según la disponibilidad de la gente (mañana/tarde):

La idea seria o bien ir a algún polideportivo gratuito (en las afueras sur de Madrid parece que queda alguno), o bien elegir uno que venga bien a la mayoría (la entrada son 2,70€). Tanto el sitio como la hora se discutirán exclusivamente por privado con los que vayan a asistir.

P.D.:Las condiciones meteorológicas dan igual, llueva, nieve, granice o haga sol, en Ávila tendremos que examinarnos si o si. Así que no miréis la previsión.

De momento Sábado Tarde y Domingo M/T van en cabeza.
El miércoles día 2 mediante privados cerraremos el tema, luego no digáis que no estabais avisados.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hooooolaa a todoos!xfin me registrado!!jej pues me llamo Rocio,tengo 25años y vivo en madrid x aluche asi que tal.y como vosotros/as oposito a esta sufrida profesion xlo q me gustaria entrar en el grupo xa entrenar . Un saludooo y animo :D

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Rocioroxdolce dijo:
Hooooolaa a todoos!xfin me registrado!!jej pues me llamo Rocio,tengo 25años y vivo en madrid x aluche asi que tal.y como vosotros/as oposito a esta sufrida profesion xlo q me gustaria entrar en el grupo xa entrenar . Un saludooo y animo :D

Hola Rocío en primer lugar bienvenida al foro.

En cuanto a formar parte del grupo de entrenamiento, apúntate a al día que mejor te venga, de momento lo más probable es que quedemos el sábado tarde o el domingo. Todo el mundo es bienvenido.

Y para terminar, recuerda que las normas del foro prohíben las faltas de ortografía y la escritura SMS (aunque estés desde el móvil). Y además nos viene bien a todos para el examen de ortografía. :wink:

Lo dicho, apúntate y nos vemos a primeros de octubre.

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
¡Hola de nuevo! Creo que tienes toda la razon en cuanto a la escritura pues por mi parte me parece perfecto el sabado o domingo por lo que decidais finalmente estaré ahi.
Muchas gracias,un saludo :abdominales:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
ÚLTIMO AVISO:

Propuesta de simulacro:

Estimados/as foreros/as de la zona de Madrid, como ya llevamos tiempo sin hacer un simulacro, se propone quedar el Domingo 6 de octubre para analizar progresos.

Rocioroxdolce---NO--NO--SI--SI--SI--SI

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Chicos yo no puedo ese fin de semana,puedo el del 19/20.

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y me gustaría participar en el grupo de entrenamiento para las físicas en Madrid.

voto para el DT

Muchas gracias!
Un saludo!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pugoki dijo:
Muy buenas tardes!!

Soy nuevo en el foro y me gustaría participar en el grupo de entrenamiento para las físicas en Madrid.

voto para el DT

Muchas gracias!
Un saludo!!!

Buenas Pugoki, bienvenido al foro.

De momento hemos quedado el Domingo 6 a las 11.

Si puedes asistir el domingo a esa hora, avísame por privado y te informo donde hemos quedado.

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
Pugoki dijo:
Muy buenas tardes!!

voto para el DT

Muchas gracias!
Un saludo!!!

Buenas Pugoki, bienvenido al foro.

De momento hemos quedado el Domingo 6 a las 11.

Si puedes asistir el domingo a esa hora, avísame por privado y te informo donde hemos quedado.

Perfecto, pues te he enviado un mensaje privado para que me pases el sitio concreto.

Un saludo!!!
muchas gracias

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Se comunica a los posibles interesados/interesadas, que hemos quedado el domingo 20 por la tarde para una sesión de entrenamiento.

Para coordenadas y hora, contactar por privado.

P.S.: El grupo es gratuito, cada uno se paga su entrada y su acuarios, las "patatateinas" ya las ponen en la terraza de al lado. :jeje:

P.S.2: El grupo en breve se cerrará y dejaremos de avisar por el foro y utilizaremos únicamente el grupo de XXwhatsappXX. Lo digo para que los/as despistados/as no esperéis a enero para uniros al grupo porque en breve dejaremos de avisar por este medio.

P.S.3: Para formar parte del grupo de XXwhatsappXX es obligatorio asistir a una sesión de entrenamiento como mínimo.

Superior