• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHA de las PRUEBAS FÍSICAS XXVI

• Empezar tema Empezar tema keys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo el día 4 en León, me alojo en el hostal Río Cares, 38 euros una doble con cama matrimonio, iré con mi novio...
El tranche así se llama otro valía 45 euros, pero prefiero pagar menos y salir esa noche de tapas por el Húmedo jajaja....
Suerte a todos, nos vemos a las 9 de la mañna en el Polideportivo!!
Good Lucky!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
danita dijo:
Yo tengo el día 4 en León, me alojo en el hostal Río Cares, 38 euros una doble con cama matrimonio, iré con mi novio...
El tranche así se llama otro valía 45 euros, pero prefiero pagar menos y salir esa noche de tapas por el Húmedo jajaja....
Suerte a todos, nos vemos a las 9 de la mañna en el Polideportivo!!
Good Lucky!!
Ese te queda a medio camino del estadio y del Húmedo jeje, así que bien.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Compis que tengais mucha suerte en vuestros exámenes de las físicas!!! todos los Aptos los quiero ver del foro!!!

suerte y animo!! que envidia me dais ¬¬ ^^

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
26 Enero Sevilla!

Pufff madre mía maldita barra que no aguanto mas de 50 segundos... pegamento me voy a echar en las manos para no soltarme!!!! :por favor:

A

Anonymous

Guest
Yo voy contigo a la cartuja el 26, tranquila que aquella barra tiene un adhesivo que pega, en serio.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Milaqueen dijo:
El 28 en Sevilla, alguien?????

Yo voi tambien, nos veremos alli. Por cierto hay alguien que aun no haya practicado el circuito, me estoy rallando de una manera por que aun no he podido tocarlo :(

A

Anonymous

Guest
Tranquilo aunque lo hagas solo ese día lo harás bien pues no es dificil

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues yo te recomiento practicarlo un par de veces mínimo, para habituarte y pillarle las medidas, que como tires algo, el segundo intento se te va a hacer eterno y bastante chungo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:

yA tio, pero quiero practicarlo para ver el nivel que tengo y hacerme a la idea que nota puedo sacar. Y como esta lloviendo y nevando, y solo puedo practicarlo al aire libre, ayer mismo me presente a unos chavales y les dije que si les importaba que lo practicara con ellos (sin cara que tengo xD), pero mi duda esta en si con 2 semanas esta mas que bien con unos dias a la semana, que opinais???? Espero respuestas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
maXimo dijo:
PoliBueno dijo:

yA tio, pero quiero practicarlo para ver el nivel que tengo y hacerme a la idea que nota puedo sacar. Y como esta lloviendo y nevando, y solo puedo practicarlo al aire libre, ayer mismo me presente a unos chavales y les dije que si les importaba que lo practicara con ellos (sin cara que tengo xD), pero mi duda esta en si con 2 semanas esta mas que bien con unos dias a la semana, que opinais???? Espero respuestas.

Con un par de días a la semana va perfecto, además, no es difícil doblarse un pie o cosas similares en el circuito, así que ten cuidado, calienta bien antes.

WhatsAPP

Superior