• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHA de las PRUEBAS FÍSICAS XXVI

• Empezar tema Empezar tema keys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Con un par de días a la semana va perfecto, además, no es difícil doblarse un pie o cosas similares en el circuito, así que ten cuidado, calienta bien antes.

Ok, probaremos haber. La verdad que me quedo un poquitin mas tranquilo, haber si el tiempo acompaña xD.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
que tal gente, yo me presento por libre y se me ha presentado una duda tonta, en el circuito se pude empezar en cualquier lado de la vaya, o te obligan a empezar siempre al lado derecho de la vaya? gracias de antemano

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
desdetenerife dijo:
que tal gente, yo me presento por libre y se me ha presentado una duda tonta, en el circuito se pude empezar en cualquier lado de la vaya, o te obligan a empezar siempre al lado derecho de la vaya? gracias de antemano

Puedes empezar desde el que quieras, siempre que sigas el orden correcto del circuito, es decir, no puedes ir del lado izquierdo a la posta izquierda, ganarias tiempo logicamente jeje

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
desdetenerife dijo:

Puedes empezar desde el que quieras, siempre que sigas el orden correcto del circuito, es decir, no puedes ir del lado izquierdo a la posta izquierda, ganarias tiempo logicamente jeje

gracias compañero, se agradece la rapidez en la respuesta

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
De nada, yo tambien voy el primer año...y estoy acojonado, con los chabales jovenes son muy estrictos?? esque = a un pipiolo de 19 se lo comen vivo :por favor:

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
De nada, yo tambien voy el primer año...y estoy acojonado, con los chabales jovenes son muy estrictos?? esque = a un pipiolo de 19 se lo comen vivo :por favor:

jaja no te preocupes, que las físicas dependen de ti, y si las llevas bien nada te van a decir, ánimo y al toro

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Alguien sabe, si se puede solicitar que te cambien la fecha? o si hay un dia de incidencias?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
luky0404 dijo:
Alguien sabe, si se puede solicitar que te cambien la fecha? o si hay un dia de incidencias?
7.2 Llamamiento.–Los aspirantes serán convocados a cada
prueba en único llamamiento, siendo excluidos de la oposición quienes
no comparezcan al mismo, sea cual fuere la causa que al respecto
pueda alegarse.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
luky0404 dijo:
7.2 Llamamiento.–Los aspirantes serán convocados a cada
prueba en único llamamiento, siendo excluidos de la oposición quienes
no comparezcan al mismo, sea cual fuere la causa que al respecto
pueda alegarse.
Del mismo modo, publicada la lista definitiva de admitidos, no se
permitirá, en ningún caso, cambios de sede de examen ni de fecha de
realización de las pruebas.
7.3

A

Anonymous

Guest
Hola a todos, una duda que tengo hace días, si el dia que nos toque esta dilubiando y con mucho viento... Como puntuan? Yo contra el viento en la carrera no soy capaz de hacer ni un uno y sin el hasta un 6!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues si no me equivoco creo que puntúan exactamente igual que si hace sol y no hay viento, es una putada que te toque un día malo, pero esto es así, muchas veces aparte de ti la suerte también influye en esta oposición, que alguien me corrija si me equivoco.

P.D. Mucha suerte para las físicas y espero que te haga un buen día :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo tengo entendido que en dias de muuuuucha pero que muuuucha lluvia igual te rstan unos 10 o 15 segundos, que para el caso eso y ná es lo mismo.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Yo tengo entendido que en dias de muuuuucha pero que muuuucha lluvia igual te rstan unos 10 o 15 segundos, que para el caso eso y ná es lo mismo.

los 10 o 15 segundos,puede ser un aprobado o un suspenso,o mas nota o menos.
saludos :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
morató dijo:
Astilla dijo:

Cuando te dan 15 segundo es porque la pista no es pista, es piscina, y pierdes más tiempo que ese seguro...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
carloscop1988 dijo:
morató dijo:
Astilla dijo:

Cuando te dan 15 segundo es porque la pista no es pista, es piscina, y pierdes más tiempo que ese seguro...

Eso es... por eso lo decia. Te dan unos segundillos para callar bocas pero realmente te vas con un minuto de más y hecho una sopa.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
carloscop1988 dijo:
morató dijo:

Eso es... por eso lo decia. Te dan unos segundillos para callar bocas pero realmente te vas con un minuto de más y hecho una sopa.
Lo malo es que no entres en el tiempo mínimo... :twisted:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Y para la barra podemos llevar guantes??? Es que sin guantes me da algo !!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Chloe dijo:
Y para la barra podemos llevar guantes??? Es que sin guantes me da algo !!!

No suelen ponerte pegas... tambien dejan ponerte magnesio lo malo que si eres la 1º de tú grupo apenas tendrás tiempo de sacarlos de la mochila, tenlo en cuenta!

Superior