Caskeiro dijo:AlbertoFP dijo:Leon, de la F dia 4/2
Por lo que veo ya somos unos cuantos para Leon el dia 4!![]()

AlbertoFP dijo:Caskeiro dijo:AlbertoFP dijo:Leon, de la F dia 4/2
Por lo que veo ya somos unos cuantos para Leon el dia 4!![]()
yo llevo el vinacho para despues, que otro lleve algo para picar :lol:

Ese te queda a medio camino del estadio y del Húmedo jeje, así que bien.danita dijo:Yo tengo el día 4 en León, me alojo en el hostal Río Cares, 38 euros una doble con cama matrimonio, iré con mi novio...
El tranche así se llama otro valía 45 euros, pero prefiero pagar menos y salir esa noche de tapas por el Húmedo jajaja....
Suerte a todos, nos vemos a las 9 de la mañna en el Polideportivo!!
Good Lucky!!
yo tambien 26 madridpatry dijo:26 Enero Madrid!!! ahhhhhhhhhhhhhh :abdominales:
bulder28 dijo:yo tambien 26 madridpatry dijo:26 Enero Madrid!!! ahhhhhhhhhhhhhh :abdominales:

Si miras este post, unas páginas más atras veras algunos... :wink:Milaqueen dijo:El 28 en Sevilla, alguien?????

Milaqueen dijo:El 28 en Sevilla, alguien?????[/q
yo por ejemplo,nos veremos por alli,suerte

Milaqueen dijo:El 28 en Sevilla, alguien?????

PoliBueno dijo:Tranquilo aunque lo hagas solo ese día lo harás bien pues no es dificil

maXimo dijo:PoliBueno dijo:Tranquilo aunque lo hagas solo ese día lo harás bien pues no es dificil
yA tio, pero quiero practicarlo para ver el nivel que tengo y hacerme a la idea que nota puedo sacar. Y como esta lloviendo y nevando, y solo puedo practicarlo al aire libre, ayer mismo me presente a unos chavales y les dije que si les importaba que lo practicara con ellos (sin cara que tengo xD), pero mi duda esta en si con 2 semanas esta mas que bien con unos dias a la semana, que opinais???? Espero respuestas.