A

izgs dijo:a mi tp se me ven en la página de la policia. Meto el dni y la fecha (sin puntos, letras, y en formato ddmmaaaa) y nada, obtengo una página en blanco tanto con firefox como con opera :cry:

alli nos veremos compiiidesdetenerife dijo:en Tenerife a mi me toca el dia 28 de enero

javul dijo:alli nos veremos compiiidesdetenerife dijo:en Tenerife a mi me toca el dia 28 de enero![]()

el estadio olimpico este que esta aqui se pone las zapatillas el 28 E jejejejealexido9 dijo:Paisanos decirme donde es en Sevilla que quiero ir a daros animos :wink:

PoliBueno dijo:A rezar para que en esos dias no llueva ni haga mucho viento en sevilla.
Por cierto, el salto, dominadas y circuito es en un pabellon cerrado o no?
pero eso en toda la provincia, aqui seremos 150 mas om enos, nos vemos en la pista :lol: :lol:desdetenerife dijo:javul dijo:alli nos veremos compiiidesdetenerife dijo:en Tenerife a mi me toca el dia 28 de enero![]()
tenerife un solo dia por lo que veo, y creo q somos entre 300 y 400 aprobados...alli estaremos,suerte muchacho

javul dijo:pero eso en toda la provincia, aqui seremos 150 mas om enos, nos vemos en la pista :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: en serio?????? solo quedamos 117?G.E.O. dijo:javul dijo:pero eso en toda la provincia, aqui seremos 150 mas om enos, nos vemos en la pista :lol: :lol:
Somos 117![]()