tikotazo dijo:Correcto... si no me equivoco... :wink:gmarv dijo:Sevilla también es esta semana
-MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
-SEVILLA: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero

miliobarrio dijo:se sabe que tal hoy por madrid.... sevilla
Hay un post abierto. :wink:Kamae dijo:miliobarrio dijo:se sabe que tal hoy por madrid.... sevilla
En Madrid se han aplazado a causa de la nieve, me lo ha dicho un compañero esta tarde.
tikotazo dijo:Hay un post abierto. :wink:Kamae dijo:miliobarrio dijo:se sabe que tal hoy por madrid.... sevilla
En Madrid se han aplazado a causa de la nieve, me lo ha dicho un compañero esta tarde.
Yo te lo dicho, para informar... :wink:Kamae dijo:tikotazo dijo:Hay un post abierto. :wink:Kamae dijo:En Madrid se han aplazado a causa de la nieve, me lo ha dicho un compañero esta tarde.
Él pregunta, yo respondo, no hace falta mandarle a otro post. :wink:

Hablamos de unos 30 opositores...PoliBueno dijo:En sevilla hoy no ha caido mucha gente, estabamos sobre 280, alomejor han caido un 10%
tikotazo dijo:Yo te lo dicho, para informar... :wink:tikotazo dijo:Él pregunta, yo respondo, no hace falta mandarle a otro post. :wink:
Ok... perdón. :wink:Kamae dijo:tikotazo dijo:Yo te lo dicho, para informar... :wink:tikotazo dijo:Él pregunta, yo respondo, no hace falta mandarle a otro post. :wink:
Muchas gracias, no obstante tu información es un poco inútil dado que no has puesto el link para ir a ver ese post. :wink: