• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHA de las PRUEBAS FÍSICAS XXVI

• Empezar tema Empezar tema keys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
ya estan aqui
donde puedo conseguir el certificado medico que no sea el medico de cabecera?! en madrid alguna clinica o algo asi...debe poner algo concreto en el papel,es la primera vez asi que cualquier ayuda es buena
suerte y nos vemos sudando

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
-MALLORCA: 22 Enero
-MADRID: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
-SEVILLA: 25, 26, 27, 28 y 29 Enero
-VIGO: 2 Febrero
-ALICANTE: 2, 3 y 4 Febrero
-LEÓN: 4 y 5 Febrero
-GRANADA: 2 y 3 Febrero

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje[/quote]

Pues con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha PACIEEEEENNNNNNCIAAA..
He cogido la lista de los 50 y pico mil personas de las instancias (con su sede), y he ido cogiendo la lista de los APTOS uno por uno los de las sedes de TENERIFE.. (sí sí.. me he pegao 4 días delante del ordenador que casi me tienen que poner hasta gafas, es lo que tiene haber aprobado y tener muuuuuuuuucho tiempo libre jejeje).. y resultado:

TENERIFE
117 PERSONAS ( 21 CHICAS - 96 CHICOS)
Máxima nota: 6,886

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. dijo:
[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

He cogido la lista de los 50 y pico mil personas de las instancias (con su sede), y he ido cogiendo la lista de los APTOS uno por uno los de las sedes de TENERIFE.. (sí sí.. me he pegao 4 días delante del ordenador que casi me tienen que poner hasta gafas, es lo que tiene haber aprobado y tener muuuuuuuuucho tiempo libre jejeje).. y resultado:

TENERIFE
Máxima nota: 6,886[/quote][/quote][/quote]

GEO de donde has cogido la lista de los 50mil y pico? me la puedes pasar? y de paso tb me voy poniendo las gafas jejeje

rectifico, como sabes a que sede pertenece cada cual?

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

TENERIFE
Máxima nota: 6,886[/quote][/quote][/quote]

jaja joder que curro te pegaste eh, que poquitos somos la verdad, a las 12 ya habremos acabado las fisicas eh jeje

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
yo tengo una lista de aprobados con sus respectivas notas pero no me pone lo de las sedes

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
desdetenerife dijo:
Alf apunta por ahi en la lista tambien. Tenerife 28 enero y Las Palmas 26 enero

Pero tio nada mas que hubieses copiado,pegado y añadido esa fecha.

En los archipielagos en enero???pa que pasen menos frio??? jajajaja

Oye donde puedo saber cuanta gente va a mi sede??

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Lo que comente hace unos dias en otro post, 4 y 5 de febrero en Leon. Yo voy el 4, alguno mas va a Leon ese dia?

a mi tambien me toca el 4 en leon.....

por cierto como esta la pista para hacer el circuito.... que tal el agarre?

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
desdetenerife dijo:

jaja vale alf, como te vi ahi haciendo la lista no queria quitarte la ilusión eh, es coña. Lo de el numero de personas que van a tu sede ni idea, los que van a tenerife es porque G.E.O se pego la currada a contar en dos listas la gente que se examinaba en tenerife y quien aprobó al final, asi que imagina el curro

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
desdetenerife dijo:
alf dijo:
desdetenerife dijo:

jaja vale alf, como te vi ahi haciendo la lista no queria quitarte la ilusión eh, es coña. Lo de el numero de personas que van a tu sede ni idea, los que van a tenerife es porque G.E.O se pego la currada a contar en dos listas la gente que se examinaba en tenerife y quien aprobó al final, asi que imagina el curro

Y sera verdad!!! yo pensaba que era un cachondeo jajajaja. Yo no he recopilado nada, solo he añadido mi fecha de alguien que si se lo curró recopilando jajajaja

PD: GEO te importaría hacer lo mismo con granada, ciento y pico vais a estar en familia, en a las 11 de la mañana tomando todos el cafe-caña-copa-donuts-croisant en el bar de al lado no??'

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
27 enero 9:00 mañana

Haber si cambia el tiempo aqui en jerez por favor... por cierto para la gente que lo habeis preguntado.

Las pruebas en SEVILLA se realizan en el estadio olimpico la cartuja y os voy a hacer una breve descripcion.

Tanto pista como dominadas al igual que salto se realizan bajo techo asi que por esas 3 pruebas no preocuparos por el tiempo..

La pista no esta nada mal es de agarre fuerte y te permite hacer en circuito bien.

Los 2000 m son odviamente en exterior con una pista de 400m (las malditas 5 vueltas)

Un consejo si os vais a llevar familiares es mejor que cojais sitio ya que la parte de adentro (donde teneis que hacer las 3 primeras pruebas) ponen a los familiares practicamente en una esquina y se apegotonan mucho; aunque este año a lo mejor es menos ya que el numero de opositores tambien es menor..

En fin lo dicho que mucha suerte a todos :P

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
miliobarrio dijo:
a mi tambien me toca el 4 en leon.....

por cierto como esta la pista para hacer el circuito.... que tal el agarre?
El pabellón es de suelo sintético y resbala. Lo que pasaba hasta ahora con tanta gente como se examinaba era que de tanto echar en las zapatillas sustancias varias, al final te quedabas pegado.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
29 de Enero, Sevilla

WhatsAPP

Superior