javul dijo::shock: :shock: :shock: en serio?????? solo quedamos 117?G.E.O. dijo:javul dijo:pero eso en toda la provincia, aqui seremos 150 mas om enos, nos vemos en la pista :lol: :lol:
Somos 117![]()

G.E.O. dijo:[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

G.E.O. dijo:[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

desdetenerife dijo:Alf apunta por ahi en la lista tambien. Tenerife 28 enero y Las Palmas 26 enero

Caskeiro dijo:Lo que comente hace unos dias en otro post, 4 y 5 de febrero en Leon. Yo voy el 4, alguno mas va a Leon ese dia?

alf dijo:desdetenerife dijo:Alf apunta por ahi en la lista tambien. Tenerife 28 enero y Las Palmas 26 enero
Pero tio nada mas que hubieses copiado,pegado y añadido esa fecha.
En los archipielagos en enero???pa que pasen menos frio??? jajajaja
Oye donde puedo saber cuanta gente va a mi sede??

desdetenerife dijo:alf dijo:desdetenerife dijo:Alf apunta por ahi en la lista tambien. Tenerife 28 enero y Las Palmas 26 enero
Pero tio nada mas que hubieses copiado,pegado y añadido esa fecha.
En los archipielagos en enero???pa que pasen menos frio??? jajajaja
Oye donde puedo saber cuanta gente va a mi sede??
jaja vale alf, como te vi ahi haciendo la lista no queria quitarte la ilusión eh, es coña. Lo de el numero de personas que van a tu sede ni idea, los que van a tenerife es porque G.E.O se pego la currada a contar en dos listas la gente que se examinaba en tenerife y quien aprobó al final, asi que imagina el curro

El pabellón es de suelo sintético y resbala. Lo que pasaba hasta ahora con tanta gente como se examinaba era que de tanto echar en las zapatillas sustancias varias, al final te quedabas pegado.miliobarrio dijo:a mi tambien me toca el 4 en leon.....
por cierto como esta la pista para hacer el circuito.... que tal el agarre?