G.E.O. dijo:[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

Juanjo dijo:Bueno pues yo tambien voy el dia 4 de enero a las fisicas , a ver si tenemos suerte o bueno con q salga bien ya esta!!

[/quote]javul dijo:G.E.O. dijo:[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje
Pues con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha PACIEEEEENNNNNNCIAAA..
He cogido la lista de los 50 y pico mil personas de las instancias (con su sede), y he ido cogiendo la lista de los APTOS uno por uno los de las sedes de TENERIFE.. (sí sí.. me he pegao 4 días delante del ordenador que casi me tienen que poner hasta gafas, es lo que tiene haber aprobado y tener muuuuuuuuucho tiempo libre jejeje).. y resultado:
TENERIFE
117 PERSONAS ( 21 CHICAS - 96 CHICOS)
Máxima nota: 6,886
G.E.O. dijo:javul dijo:G.E.O. dijo:[quote="javul]
Pues con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha PACIEEEEENNNNNNCIAAA..
He cogido la lista de los 50 y pico mil personas de las instancias (con su sede), y he ido cogiendo la lista de los APTOS uno por uno los de las sedes de TENERIFE.. (sí sí.. me he pegao 4 días delante del ordenador que casi me tienen que poner hasta gafas, es lo que tiene haber aprobado y tener muuuuuuuuucho tiempo libre jejeje).. y resultado:
TENERIFE
117 PERSONAS ( 21 CHICAS - 96 CHICOS)
Máxima nota: 6,886

FOX40 dijo:El pabellón es de suelo sintético y resbala. Lo que pasaba hasta ahora con tanta gente como se examinaba era que de tanto echar en las zapatillas sustancias varias, al final te quedabas pegado.miliobarrio dijo:a mi tambien me toca el 4 en leon.....
por cierto como esta la pista para hacer el circuito.... que tal el agarre?
lobito dijo:Juanjo dijo:Bueno pues yo tambien voy el dia 4 de enero a las fisicas , a ver si tenemos suerte o bueno con q salga bien ya esta!!
4 de eneroooo? tan tempranoo? :shock:

En el mismo día se hacen todas las pruebas.BoJaN dijo:2 de Febrero en Alicante
una duda ¿se hace todo el mismo dia o se hace un dia una cosa y otro dia otra?

AlbertoFP dijo:Leon, de la F dia 4/2