• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHA de las PRUEBAS FÍSICAS XXVI

• Empezar tema Empezar tema keys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues yo tambien voy el dia 4 de enero a las fisicas , a ver si tenemos suerte o bueno con q salga bien ya esta!!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. dijo:
[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

Pues con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha PACIEEEEENNNNNNCIAAA..
He cogido la lista de los 50 y pico mil personas de las instancias (con su sede), y he ido cogiendo la lista de los APTOS uno por uno los de las sedes de TENERIFE.. (sí sí.. me he pegao 4 días delante del ordenador que casi me tienen que poner hasta gafas, es lo que tiene haber aprobado y tener muuuuuuuuucho tiempo libre jejeje).. y resultado:

TENERIFE
117 PERSONAS ( 21 CHICAS - 96 CHICOS)
Máxima nota: 6,886[/quote][/quote]

JAJAJAAJ 6,886? eso es lo que saque yo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno somos poquitos! loco geo vaya curro te pegaste entocnes estas hecho u ncrack!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Juanjo dijo:
Bueno pues yo tambien voy el dia 4 de enero a las fisicas , a ver si tenemos suerte o bueno con q salga bien ya esta!!

4 de eneroooo? tan tempranoo? :shock:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
javul dijo:
G.E.O. dijo:
[quote="javul]
¿cómo lo sabes con tanta exactitud? que poco van a durar la fisicas en tenerife eh jeje

He cogido la lista de los 50 y pico mil personas de las instancias (con su sede), y he ido cogiendo la lista de los APTOS uno por uno los de las sedes de TENERIFE.. (sí sí.. me he pegao 4 días delante del ordenador que casi me tienen que poner hasta gafas, es lo que tiene haber aprobado y tener muuuuuuuuucho tiempo libre jejeje).. y resultado:

TENERIFE
Máxima nota: 6,886
[/quote]

bueno somos poquitos! loco geo vaya curro te pegaste entocnes estas hecho u ncrack![/quote][/quote][/quote]

jajajaja, qué va tio!! no es pa' tanto.. sólo es tener ganas de tener el culo pegado un par de horas seguidas.. que parecía el de mar adentro con los zumos y las pajitas y mirando el ordenador nada más.,.. paciencia.. y pa'lante jajaja.. por cierto.. de los de tenerife.. alguien está entrenando en la universidad de la laguna? es que estoy sólo entrenando...jajaja

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. dijo:
javul dijo:
G.E.O. dijo:
[quote="javul]

TENERIFE
Máxima nota: 6,886

bueno somos poquitos! loco geo vaya curro te pegaste entocnes estas hecho u ncrack![/quote][/quote][/quote]

jajajaja, qué va tio!! no es pa' tanto.. sólo es tener ganas de tener el culo pegado un par de horas seguidas.. que parecía el de mar adentro con los zumos y las pajitas y mirando el ordenador nada más.,.. paciencia.. y pa'lante jajaja.. por cierto.. de los de tenerife.. alguien está entrenando en la universidad de la laguna? es que estoy sólo entrenando...jajaja[/quote][/quote][/quote][/quote]

chacho, pues animate y vente con nosotros, yo estoy yendo al camino de las peras, y a la manzanilla, pero en 1 semana o asi, empezare a ir a la universidad! asi que mira ver

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
El dia 28 veremos que tal por los madriles, lo dicho, suerte a los foreros, a los demas.......... que los den pomada :abdominales:

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ami me toca a los primeros de Madrid "dia 26" grrrr nervios nervios!!!! :fumar: :fumar:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Para León que nos vamos el día 4 de febrero!!! ya tengo cogido hotel y todo jajaa...

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
5 de Febrero en León...... puff si es que ya está encima jeje, a por todas!!!

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
miliobarrio dijo:
a mi tambien me toca el 4 en leon.....

por cierto como esta la pista para hacer el circuito.... que tal el agarre?
El pabellón es de suelo sintético y resbala. Lo que pasaba hasta ahora con tanta gente como se examinaba era que de tanto echar en las zapatillas sustancias varias, al final te quedabas pegado.

ufff no me mola..... encima voy de los primeros voy por la D... asi que nada botas de futbito y cadena liquida... y no fallar en la primera que voy a acojonado y ahi me hago el 7

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
5 de febreroo leonn!!! somos los ultimos por lo visto jejejejeje mola mola ademas cae en viernes asi que se celebrara esa misma noche con unas tapas y cortos muahahahahahhahaah!!!!"

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Madrid, Vicalvaro 28 Enero a las 9.00 hras, ya estoy de los nerviosss, y todavia sin probar el circuito. Suerteee
:abdominales: :abdominales:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo el 27 en madrid tengo que darlo todo jeje

PD. el turron y sobre todo el rosco de reyes (relleno de nata) este año me da que poco!! jjaj

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
2 de Febrero en Alicante
una duda ¿se hace todo el mismo dia o se hace un dia una cosa y otro dia otra?

WhatsAPP

Superior