• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Loes 13-2-2009

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ONPEOPLE dijo:
Enhorabuena Loes te veo ya en Avila jejeje oye una preguntilla la vision te la miran con luz apagada o todo oscuro

No no te lo miran en una habitación normal, hombre un poco en penumbra pero poca cosa, deciros a todos los de la vista que ahí se puede mamonear lo que querais porque te tapas tu con una cartulina y la tia ni mira, porque esta pendiente de señalar y cambiar las letras.

Os agradezco mucho a todos los ánimos y lsa felicitaciones pero creo que eso de estar dentro es mucho decir, queda mucho y aún muchas entrevistas de compañeros que l oharán igual o mejor que yo, ahora tenemos que esperar pero repito os agradezco mucho todo el apoyo.

No está nada dicho aún. Animo a los que os queda esto y ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis

{xen:phrase moderator}

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
tengo entendido que la audiometria s ehace bastante mal porque los aparatos son bastante antiguos y hay mucho ruido alrededor que opinas?
mu buena entrevista por ciierto :wink:

carbita dijo:
tengo entendido que la audiometria s ehace bastante mal porque los aparatos son bastante antiguos y hay mucho ruido alrededor que opinas?
mu buena entrevista por ciierto :wink:

Son unso casos de obras y 3 tonos distintos con cada oido pero que haces 3con uno levantas esa mano y 3 con otro y levantas esa mano osea que dificultad la justa. No es difícil o yo al menos los oí bien asque tranquil@

Chris_sw dijo:
¿No te pusiste nada nervioso o qué loes?

Estaba nerviosillo pero tampoco estaba nervioso la verdad, de todas formas es que pocas veces me pongo nervioso, soy de sangre fria, cosa que no siempre e sbuena pero bueno...ahí queda. SUERTE Chris

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Acabo de leer tu día y decir que realmente tiene buena pinta y simplemente no veo nada que se pueda mejorar.
Respecto a tus hombros, me ha llamado la atención porque yo también estoy operado. ¿Me lo podrías concretar un poco por favor? ¿Tú tienes tornillos?, ¿y miraron los informes detenidamente o sólo te miraron la movilidad y eso?
Gracias por adelantado y ánimo que te veo con un pie dentro :wink:

Shark dijo:
Acabo de leer tu día y decir que realmente tiene buena pinta y simplemente no veo nada que se pueda mejorar.
Respecto a tus hombros, me ha llamado la atención porque yo también estoy operado. ¿Me lo podrías concretar un poco por favor? ¿Tú tienes tornillos?, ¿y miraron los informes detenidamente o sólo te miraron la movilidad y eso?
Gracias por adelantado y ánimo que te veo con un pie dentro :wink:

Tienes las respuestas a tus preguntas en el post que ha escrito loes:

loes dijo:
estoy operado de ambos hombros por jugar al balonmano y bueno llevaba mil papeles de informes, análisis, resonancias etc…me los pasé todos.Me pregunta lo primero sin mirarme si estoy operado, le digo que si de los dos hombros y me mira como diciendo “joder que sincero” me pregunta varias cosas y me dice que probablemente tengan que hacerme alguna prueba pero que eso lo valora el traumatólogo que tiene alli que lo va a llamar ahora....y llama al traumatólogo, viene el tio muy serio y me hace hacer mil movimientos, mil posiciones de brazos y todo bien, y hace así un gesto como “va!” como dicendo que sin problemas, cosa que me deja aliviado.

Un saludo.

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea, perdona... precisamente fue ese párrafo el que me llamó la atención, y no me queda claro si el compañero Loes tiene tornillos o no en su interior.
Y Loes dijo que ''me los pasé todos''; yo también pienso llevarlos; aun así no me queda claro si les prestaron atención o si simplemente miraron la funcinalidad de sus hombros.
Y por eso he hecho estas dos preguntas... es verdad que pido mucha concreción pero en fin, entiende que estoy nervioso y cruzo los dedos para que no me excluyan, a la vez que me planteo lo que hacer.
Saludos :wink:

Yo no tengo tornillos pero me dijeron que si tuviera sería exculyente directamente, el tenerlos, de todas formas no me hicieron nada para saber si los tenía o no, quiza al ver los informes de mis opraciones como no ponía nada de tornjillos ni nada pues no me preguntaron más. Pero eso si te digo que me dijeron que era directamente excluyente. Leyeron todos mis informes y se los quedaron, pero no tengo tornillos ni nada, si te hacen informes y tienes tornillos no lo digas porque te largan eh. Yo soy partidario de ser sincero y de hecho yo lo fui y les conté todo, me hicieron mil movimientos para ver si tenia limitación y el médico vio que yo estoy perfecto. Pero lo que te digo aparte de la funcionalidad me pregunto el traumatologo cuando me operé. Y poco más, la médico normal me preguntó que me operaron, que me pasó, porque me operé etc etc...si tienes m´sa dudas ya sbs

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Mmmmh... tengo tornillos, pero no en ninguna articulación.
Es excluyente?

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias Loes por la respuesta; ha sido de gran ayuda, porque en cada sitio me dicen una cosa con lo de los dichosos tornillos.
Parece ser que muy a la larga pueden formar artrosis en ciertos casos, y por eso los excluyen automáticamente. De ahí que supongo que les dará igual si es en hueso, articulación o lo que sea.
En fin, yo he llegado hasta aquí al igual que muchos de vosotros y no me daré por vencido; pero visto lo visto sólo me queda mentir, aunque también sea partidario de ser sincero.
Aghh qué tortura, no veas cómo me como la cabeza jejejejej
Bueno voy a por el destornillaador...

BOLI dijo:
Mmmmh... tengo tornillos, pero no en ninguna articulación.
Es excluyente?

Yo BOLI te puedo decir lo que me dijo la médico "lo importante es que no tengas tornillos, aquí tenemos los informes de tu operación ypone qu eno tienes tornillos, voy a llamar al traumatologo para que te vea, si estás bien (como así fue) no tiene porque pasar nada, pero si tuvieras tornillos estás fuera automáticamente"

Yo creo que si no das tus informes te harán pruebas y aver que pasa pero...nose tio no quiero desanimarte tú haz lo que creas conveniente, búscate algo para que no vean tus clavos

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Me ha gustado tu entrevista, se ve que fuiste sincero y tenias las cosas claras. Por curiosidad, que ibas todo el rato con la bolsa de la tienda de Síntesis en la mano, incluso en la entrevista? :S

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Así es

Siento deciros que es exactamente como dice Loes, ya por el hecho de tener tornillos es excluyente, lo sé de buena tinta.

La gente lo que hace es someterse a operaciones en las que, le extraen el tornillo, porque muchas veces se pone pero con el paso del tiempo ese tornillo se puede quitar, lo que pasa que ya, por no meternos otra vez al quirófano pues lo dejan ahí...

La única forma de que no os exluyan es si no se ven las cicatrices y, por lo tanto, no os pregunten nada sobre la operación.

Pero lo dicho...el tener tornillos es excluyente...

No sé si habrá algún caso que pueda afirmar lo que digo.

Superior