- Unido
- 11 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

ONPEOPLE dijo:Enhorabuena Loes te veo ya en Avila jejeje oye una preguntilla la vision te la miran con luz apagada o todo oscuro

carbita dijo:tengo entendido que la audiometria s ehace bastante mal porque los aparatos son bastante antiguos y hay mucho ruido alrededor que opinas?
mu buena entrevista por ciierto :wink:

Chris_sw dijo:¿No te pusiste nada nervioso o qué loes?

Mejor ojalá no lo miren porque yo tengo el derecho un poco planoloes dijo:dors dijo:Por cierto te miraron si tenias los pies planos???
Pues ahora que lo dices No, no me miraron nada

Shark dijo:Acabo de leer tu día y decir que realmente tiene buena pinta y simplemente no veo nada que se pueda mejorar.
Respecto a tus hombros, me ha llamado la atención porque yo también estoy operado. ¿Me lo podrías concretar un poco por favor? ¿Tú tienes tornillos?, ¿y miraron los informes detenidamente o sólo te miraron la movilidad y eso?
Gracias por adelantado y ánimo que te veo con un pie dentro :wink:
loes dijo:estoy operado de ambos hombros por jugar al balonmano y bueno llevaba mil papeles de informes, análisis, resonancias etc…me los pasé todos.Me pregunta lo primero sin mirarme si estoy operado, le digo que si de los dos hombros y me mira como diciendo “joder que sincero” me pregunta varias cosas y me dice que probablemente tengan que hacerme alguna prueba pero que eso lo valora el traumatólogo que tiene alli que lo va a llamar ahora....y llama al traumatólogo, viene el tio muy serio y me hace hacer mil movimientos, mil posiciones de brazos y todo bien, y hace así un gesto como “va!” como dicendo que sin problemas, cosa que me deja aliviado.

BOLI dijo:Mmmmh... tengo tornillos, pero no en ninguna articulación.
Es excluyente?