Re: Circuito casero
alf dijo:
Yo también soy del grupo 1,88. La altura tampoco es tan influyente, yo saqué un 9 en el circuito.
Consejo:
no merece la pena ni plantearos entrenar ni una vez hacer el circuito hasta que no hayais aprobado el teórico.
Es una perdida de tiempo, el circuito con hacerlo 4-5 días hay más que de sobra.
Y no estamos para perder el tiempo en una examen que más del 95% suspenderá
Eh? No entiendo el planteamiento de tu post. Yo pienso que la prueba del circuito es una prueba más que hay que superar y que practicar, a lo mejor no con la misma intensidad que las dominadas por ejemplo, pero tampoco llegar al extremo de decir que es una pérdida de tiempo y que no merece la pena...
Y si piensas que ni el 95% de las personas no van a aprobar, pues sencillamente, creo que esta no es tu promoción. El año pasado por lo que se ve en el
examen se lucieron de lo lindo y al igual que hubo gente que suspendió, pues también hubo gente que sacó buena nota como PoliDani.
No sé, yo veo a PoliDani que estuvo pasandolo mal por las lesiones y ahí sigue al pie del cañon. Carloscop estuvo a punto de retirarse de la
oposición y en cuanto supo que podía presentarse por lo visto ni se acordó de las 369 plazas, se fue como las balas a echar la instancia. :jeje:
Yo pienso que deberías cambiar un poco esas frases más pesimistas por otras más optimistas. Sabemos todos que esta promoción o mejor dicho... "micropromoción" jejeje :lol: es complicada, pero tampoco hay que perder la ilusión por lo que te gusta... y si no puede ser este año, pues el que viene... si en realidad no podemos hacer más; pero al menos si nos tienen que echar que sean ellos y tengamos claro que habremos trabajado todo lo que hemos podido y por lo que sea no ha podido ser, ¿no?
Un saludo!
EDITO: Por cierto, que se me olvidaba! Tengo en mente comprarme los palos de fregar, me ha gustado la idea de Carloscop y además de sencilla barata! :mrgreen: Yo si que me lo haré para practicar este verano. :mrgreen: