Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Busco gente para practicar el circuito en Madrid, por la zona de Vallehermoso, Canal, parque Santander

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Creditos
45
¿Alguien me podría facilitar, por favor, algún plan de entrenamiento para preparar el circuito?
Necesito un plan estructurado especifico.
Lo agradecería mucho.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.172
¿Alguien me podría facilitar, por favor, algún plan de entrenamiento para preparar el circuito?
Lo agradecería mucho.
Desde mi experiencia, como se mejora en el circuito no es con la repetición, más alla de pillar como se hace (hacerlo unas 10,15 veces). Como de verdad mejoras es estudiandolo, es decir viendo como puedes cambiar como haces ciertos movimientos (paso bajo valla, el salto, como te posicionas para la salida, los pasos que das, ...) y practicando esos movimientos de forma específica. Puedes probar a ver videos de como lo hacen otras personas y como te recomiendan hacerlo, pero al final vas a tener que adaptar esa técnica a tus propias circunstancias ya que la técnica del circuito es algo muy personal.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Lo agradecería mucho.
Yo usé el de efisicas.com pero creo que ahora es más caro.
Tenía vídeos en YouTube donde explicaba algunas cosas técnicas, pero el curso traía sus ejercicios específicos y con su planificación para trabajarlo por partes.

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Creditos
45
Desde mi experiencia, como se mejora en el circuito no es con la repetición, más alla de pillar como se hace (hacerlo unas 10,15 veces). Como de verdad mejoras es estudiandolo, es decir viendo como puedes cambiar como haces ciertos movimientos (paso bajo valla, el salto, como te posicionas para la salida, los pasos que das, ...) y practicando esos movimientos de forma específica. Puedes probar a ver videos de como lo hacen otras personas y como te recomiendan hacerlo, pero al final vas a tener que adaptar esa técnica a tus propias circunstancias ya que la técnica del circuito es algo muy personal.
Tomo nota compi, gracias!

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Creditos
45
Yo usé el de efisicas.com pero creo que ahora es más caro.
Tenía vídeos en YouTube donde explicaba algunas cosas técnicas, pero el curso traía sus ejercicios específicos y con su planificación para trabajarlo por partes.
Yo estuve con efisicas, les aconsejo, aunque no llegue a preparar el circuito!

Unido
22 Abr 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes! Soy Juan Miguel Bandini, estaba interesado en presentarme a la oposición de policía nacional, mido 1,90 y querría preguntar si tendrían alguna recomendación de zapatillas deportivas para realizar el circuíto de agilidad. Se agradecen todas las opiniones.
Saludos.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Buenas tardes! Soy Juan Miguel Bandini, estaba interesado en presentarme a la oposición de policía nacional, mido 1,90 y querría preguntar si tendrían alguna recomendación de zapatillas deportivas para realizar el circuíto de agilidad. Se agradecen todas las opiniones.
Saludos.
Tengo entendido que ya no dejan cambiar de zapatillas (que alguien me corrija si me equivoco), entonces tienes que ver qué prueba quieres priorizar, si el circuito o la carrera, aunque las opciones son básicamente dos: zapatillas mixtas o voladoras.

Con 1,90 lo esperable es que el circuito no se te dé tan bien como a alguien canijo (las pruebas están diseñadas para canijos y a los grandes nos toca sufrir), pero depende de cada persona. Y en la carrera, si eres ligero le puedes sacar partido a las patas largas, pero ya te digo que depende de cada caso en específico.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Saludos.
Hola te recomiendo las adidad boston v-18 yo también mido 1,90 pasé la prueba de agilidad sin problema la cosa es prácticar y analizar, estas zapatillas tienen suela continental mojandolas un poco (saliba) se pegan como cemento al suelo , tienen placa de carbono h pesan muuuy poco para km también son geniales un saludo suerte en tu nueva estapa

Unido
22 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola te recomiendo las adidad boston v-18 yo también mido 1,90 pasé la prueba de agilidad sin problema la cosa es prácticar y analizar, estas zapatillas tienen suela continental mojandolas un poco (saliba) se pegan como cemento al suelo , tienen placa de carbono h pesan muuuy poco para km también son geniales un saludo suerte en tu nueva estapa
Hola! He buscado ese modelo de zapas, por curiosidad y ver cómo era la suela pero no me sale ninguna por ese modelo

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
63
Creditos
7
El último modelo de las Boston creo que es el 12, cualquiera desde la 10 con suela continental te va a ir bien

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
El último modelo de las Boston creo que es el 12, cualquiera desde la 10 con suela continental te va a ir bien
Cierto compañero v12 me confundí en el número espero que te sirvan como me sirvieron a mi tmb se las recomendé a un compañero que hizo las de bombero y genial muy contento tmb

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!