Desde mi experiencia, como se mejora en el circuito no es con la repetición, más alla de pillar como se hace (hacerlo unas 10,15 veces). Como de verdad mejoras es estudiandolo, es decir viendo como puedes cambiar como haces ciertos movimientos (paso bajo valla, el salto, como te posicionas para la salida, los pasos que das, ...) y practicando esos movimientos de forma específica. Puedes probar a ver videos de como lo hacen otras personas y como te recomiendan hacerlo, pero al final vas a tener que adaptar esa técnica a tus propias circunstancias ya que la técnica del circuito es algo muy personal.¿Alguien me podría facilitar, por favor, algún plan de entrenamiento para preparar el circuito?
Necesito un plan estructurado especifico.
Lo agradecería mucho.

Yo usé el de efisicas.com pero creo que ahora es más caro.¿Alguien me podría facilitar, por favor, algún plan de entrenamiento para preparar el circuito?
Necesito un plan estructurado especifico.
Lo agradecería mucho.
Tomo nota compi, gracias!Desde mi experiencia, como se mejora en el circuito no es con la repetición, más alla de pillar como se hace (hacerlo unas 10,15 veces). Como de verdad mejoras es estudiandolo, es decir viendo como puedes cambiar como haces ciertos movimientos (paso bajo valla, el salto, como te posicionas para la salida, los pasos que das, ...) y practicando esos movimientos de forma específica. Puedes probar a ver videos de como lo hacen otras personas y como te recomiendan hacerlo, pero al final vas a tener que adaptar esa técnica a tus propias circunstancias ya que la técnica del circuito es algo muy personal.
Yo estuve con efisicas, les aconsejo, aunque no llegue a preparar el circuito!Yo usé el de efisicas.com pero creo que ahora es más caro.
Tenía vídeos en YouTube donde explicaba algunas cosas técnicas, pero el curso traía sus ejercicios específicos y con su planificación para trabajarlo por partes.

Tengo entendido que ya no dejan cambiar de zapatillas (que alguien me corrija si me equivoco), entonces tienes que ver qué prueba quieres priorizar, si el circuito o la carrera, aunque las opciones son básicamente dos: zapatillas mixtas o voladoras.

Hola te recomiendo las adidad boston v-18 yo también mido 1,90 pasé la prueba de agilidad sin problema la cosa es prácticar y analizar, estas zapatillas tienen suela continental mojandolas un poco (saliba) se pegan como cemento al suelo , tienen placa de carbono h pesan muuuy poco para km también son geniales un saludo suerte en tu nueva estapa
Hola! He buscado ese modelo de zapas, por curiosidad y ver cómo era la suela pero no me sale ninguna por ese modeloHola te recomiendo las adidad boston v-18 yo también mido 1,90 pasé la prueba de agilidad sin problema la cosa es prácticar y analizar, estas zapatillas tienen suela continental mojandolas un poco (saliba) se pegan como cemento al suelo , tienen placa de carbono h pesan muuuy poco para km también son geniales un saludo suerte en tu nueva estapa

Cierto compañero v12 me confundí en el número espero que te sirvan como me sirvieron a mi tmb se las recomendé a un compañero que hizo las de bombero y genial muy contento tmbEl último modelo de las Boston creo que es el 12, cualquiera desde la 10 con suela continental te va a ir bien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.