• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Re: Circuito casero

morató dijo:
tikotazo dijo:
morató dijo:
entonces,la primera que haces que pasas por debajo es a 65cm pero la altura es de 72cm y la segunda valla que solo saltas mide tambien 72 cm de alto?
Así es...
Si puedes conseguirte una valla de atletismo... :wink:

vale y los anchos de cada valla?

Ancho de poste a poste?

CIRCUITO_MEDIDAS.jpg

clip_image002.gif

{xen:phrase moderator}

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

morató dijo:
morató dijo:
carloscop1988 dijo:

ahora que pienso 1,20 es una pasada no?
A mi también me parece mucho, y en los videos del youtube de las pruebas fisicas no da sensación de que mida tanto. ¿esto es seguro al 100%? yo entreno el circuito con esas medidas ,pero a ver si la estoy cagando...

santivl dijo:
morató dijo:
morató dijo:
ahora que pienso 1,20 es una pasada no?
A mi también me parece mucho, y en los videos del youtube de las pruebas fisicas no da sensación de que mida tanto. ¿esto es seguro al 100%? yo entreno el circuito con esas medidas ,pero a ver si la estoy cagando...
Seguro, esa son las medidas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

entre 1,18 y 1,20, porque se usa un tablon de valla de atletismo, y esas son sus medidas, he leido por ahi que puede llegar a ser de 1 a 1,50. Cuando lo he visto hoy en las pruebas de la ejecutiva, casi confirmo que era mas menos 1,20, aunque no cogi el metro claro :wink:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

Las vallas tienen 1 metro de ancho!!!! Además os recomiendo que cuanto más estrecho y complicado os lo pongáis, más fácil os resultará el día del examen :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
0

Hola carlos te he dejado un mensaje privado por si me podías pasar las fotos de tu circuito casero para hacerme a la idea de como fabricarlo. En el mp te he dejado mi correo. Si alguien las tiene y me las quiere mandar, que me mande un mp, ok? Muchas gracias.

Swat dijo:
Hola carlos te he dejado un mensaje privado por si me podías pasar las fotos de tu circuito casero para hacerme a la idea de como fabricarlo. En el mp te he dejado mi correo. Si alguien las tiene y me las quiere mandar, que me mande un mp, ok? Muchas gracias.

Las tengo en el otro ordenador, que esta regular, en cuento lo tenga arreglado te las mando :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
0

Ok, las espero impaciente, casi tanto como las plazas :lol:

AYK

Unido
30 Abr 2010
Felicitaciones
0

CARLOSCOP puedes hacerme el favor de pasarme las fotos de tu circuito te deje un MP el otro dia

Superior