• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

Re: Circuito casero

morató dijo:
tikotazo dijo:
morató dijo:
entonces,la primera que haces que pasas por debajo es a 65cm pero la altura es de 72cm y la segunda valla que solo saltas mide tambien 72 cm de alto?
Así es...
Si puedes conseguirte una valla de atletismo... :wink:

vale y los anchos de cada valla?

Ancho de poste a poste?

CIRCUITO_MEDIDAS.jpg

clip_image002.gif

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2

morató dijo:
morató dijo:
carloscop1988 dijo:

ahora que pienso 1,20 es una pasada no?
A mi también me parece mucho, y en los videos del youtube de las pruebas fisicas no da sensación de que mida tanto. ¿esto es seguro al 100%? yo entreno el circuito con esas medidas ,pero a ver si la estoy cagando...

santivl dijo:
morató dijo:
morató dijo:
ahora que pienso 1,20 es una pasada no?
A mi también me parece mucho, y en los videos del youtube de las pruebas fisicas no da sensación de que mida tanto. ¿esto es seguro al 100%? yo entreno el circuito con esas medidas ,pero a ver si la estoy cagando...
Seguro, esa son las medidas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

entre 1,18 y 1,20, porque se usa un tablon de valla de atletismo, y esas son sus medidas, he leido por ahi que puede llegar a ser de 1 a 1,50. Cuando lo he visto hoy en las pruebas de la ejecutiva, casi confirmo que era mas menos 1,20, aunque no cogi el metro claro :wink:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0

Las vallas tienen 1 metro de ancho!!!! Además os recomiendo que cuanto más estrecho y complicado os lo pongáis, más fácil os resultará el día del examen :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
0

Hola carlos te he dejado un mensaje privado por si me podías pasar las fotos de tu circuito casero para hacerme a la idea de como fabricarlo. En el mp te he dejado mi correo. Si alguien las tiene y me las quiere mandar, que me mande un mp, ok? Muchas gracias.

Swat dijo:
Hola carlos te he dejado un mensaje privado por si me podías pasar las fotos de tu circuito casero para hacerme a la idea de como fabricarlo. En el mp te he dejado mi correo. Si alguien las tiene y me las quiere mandar, que me mande un mp, ok? Muchas gracias.

Las tengo en el otro ordenador, que esta regular, en cuento lo tenga arreglado te las mando :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior