- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

javul dijo:Hola!, de aqui me queda claro todo menos los soporte que aguantaran los palos de fregona :lol: :lol: :lol: que es exactamente lo que sujeta los palos? como que recogedores? a que se refieren con recogedores?. Y 40 € en decathlon ya hecho :shock: :shock: :shock: dios que caro!, a no ser que se junten varios y lo compren entre todos porque sino.....

raulmadrid1987 dijo:Jaja circuito hecho tal y omo me mandastes en las fotos Carloscop, muchas gracias, las medidas iguales, ahora solo falta entrenar!
jajajajajaja pero como usas eso como soporte pa las fregonas!!!! :lol: :lol: :lol: a lo mejor es q soy corto y no entiendo como se usa eso jajajajaaacarloscop1988 dijo:javul dijo:Hola!, de aqui me queda claro todo menos los soporte que aguantaran los palos de fregona :lol: :lol: :lol: que es exactamente lo que sujeta los palos? como que recogedores? a que se refieren con recogedores?. Y 40 € en decathlon ya hecho :shock: :shock: :shock: dios que caro!, a no ser que se junten varios y lo compren entre todos porque sino.....
Tío los recogedores que se usan para recoger lo que se barre :lol:

javul dijo:jajajajajaja pero como usas eso como soporte pa las fregonas!!!! :lol: :lol: :lol: a lo mejor es q soy corto y no entiendo como se usa eso jajajajaaacarloscop1988 dijo:javul dijo:Hola!, de aqui me queda claro todo menos los soporte que aguantaran los palos de fregona :lol: :lol: :lol: que es exactamente lo que sujeta los palos? como que recogedores? a que se refieren con recogedores?. Y 40 € en decathlon ya hecho :shock: :shock: :shock: dios que caro!, a no ser que se junten varios y lo compren entre todos porque sino.....
Tío los recogedores que se usan para recoger lo que se barre :lol:

rolendo dijo:alguien me puede pasar las fotillos a KaiserDexter @ Gmail . com ??![]()

carloscop1988 dijo:Creo que del borde inferior de la valla al suelo hay 0.65, y del borde superior al suelo 0.72, la diferencia es el ancho de la valla.

El ancho de la vala son 7 cm, y del suelo al borde inferior de la valla 65 cm... :wink:morató dijo:carloscop1988 dijo:Creo que del borde inferior de la valla al suelo hay 0.65, y del borde superior al suelo 0.72, la diferencia es el ancho de la valla.
no me ha quedado claro carlos :wink:

Así es...morató dijo:entonces,la primera que haces que pasas por debajo es a 65cm pero la altura es de 72cm y la segunda valla que solo saltas mide tambien 72 cm de alto?