yo ya lo dije antes...con dos palos y 4 recogedores de escoba atados de dos en dos con una guita me fabriqué las vayas...y me vino de perlass!lost dijo:muy buen circuito!!
yo entrenaba con 4 recogedores que usaba dos y dos atadfos con cuerdas para hacerme las vallas....y dos palos metidos en pivotes naranjas con un agujero en la punta(por donde metia el palo para que quedase en vertical) los pivotes me los "agencie" de una obra que habia en mi barrio..
suerte!
titi86 dijo:Yo tambien me voy a montar mi circuito casero ya que este año voy por libre, habia pensado meter los palos de las fregonas en botellas con arena para que se sujeten, en estos dias lo planeare mejor, por cierto se aceptan mas ideas. Un saludo
alexido9 dijo:Chicos esto para el que le interese tengo un circuito hecho por mi bastante bueno yo soy de Sevilla el que este interesado o interesados que me mande un privado ok a mi ya no me va hacer falta que tengai suerte en las fisicas
titi86 dijo:Pues es buena idea lo de los recojedores, con algo de peso encima porque con este viento... una pregunta vosotros que habeis puesto para sujetar los dos palos verticales a los horizontales( el de saltar y agacharse)Gracias
No se, pero creo que hay tienes un poco de ventaja, con respecto al circuito de verdad. :roll: :wink:carloscop1988 dijo:En un chino, es lo que se pega a la pared de las despensas para colgar las escobas, compré dos, y los pegué uno contra el otro uno en cada sentido, de manera que resultaba un soporte vertical por una cara y horizontal por otra, ideal para lo que quería.
A.Iniesta dijo:Posteriormente colocas otro palo en horizontal arriba y lo sujetas con cinta aislante o fixo y así obtienes los 7 centímetros no?
Que no!!! :enfadado:carloscop1988 dijo:A.Iniesta dijo:Posteriormente colocas otro palo en horizontal arriba y lo sujetas con cinta aislante o fixo y así obtienes los 7 centímetros no?
Correcto, lo he dicho anteriormente...
PD: tikotazo estás dormido! :lol:
tikotazo dijo:Que no!!! :enfadado:carloscop1988 dijo:A.Iniesta dijo:Posteriormente colocas otro palo en horizontal arriba y lo sujetas con cinta aislante o fixo y así obtienes los 7 centímetros no?
Correcto, lo he dicho anteriormente...
La barra horizontal esta un poco adelantada, con la vertical, ¿No? :roll:
¿Quien esta dormido??? :enfadado: :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Que no!!! :enfadado:carloscop1988 dijo:Correcto, lo he dicho anteriormente...
La barra horizontal esta un poco adelantada, con la vertical, ¿No? :roll:
jajaja, eso sí! Yo a cada día que lo hacía, cambiaba el sentido, de forma que siempre calculaba un punto medio, no me quedaba con la referencia de un lado únicamente, pero aún así, sobresale sólo un par de centímetros...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.