Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Re: Circuito casero

Ojalá no te confundieras... :lol: Yo es es el primer año que me presento, a ver como se da!

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Como puedo hacer para ver la imágenes? no me deja verlas... :(

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0

carloscop1988 dijo:
Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:
Pues yo me he comprado unas tobilleras de esas de 2 kilos cada una, y me estoy iendo a correr por la playa, pero antes, bajo y subo muchisimas escaleras. Es increíble lo que se nota eso...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

A mí las tobilleras lastre es que me dan cosilla por la sobrecarga que puedan causar a nivel articular...

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

muy buen circuito!!
yo entrenaba con 4 recogedores que usaba dos y dos atadfos con cuerdas para hacerme las vallas....y dos palos metidos en pivotes naranjas con un agujero en la punta(por donde metia el palo para que quedase en vertical) los pivotes me los "agencie" de una obra que habia en mi barrio..
suerte!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

acb90 dijo:
carloscop1988 dijo:
Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:
Pues yo me he comprado unas tobilleras de esas de 2 kilos cada una, y me estoy iendo a correr por la playa, pero antes, bajo y subo muchisimas escaleras. Es increíble lo que se nota eso...

Yo me las quiero comprar pero para practicar el salto, para correr no, pienso igual que carlos, te puede hacer más mal que bien, como esa moda que hay ahora, de la gente que sale a correr con una mochila con peso dentro, eso te puede dejar la espalda hecha polvo

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0

Tampoco es irse con las tobilleras todos los dias, un par de días o uno a la semana, los restos de día sin tobilleras.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

olaa!!
pues veras no consigo ver las imagenes xD si me las podrias mandar a mi msn o agregarme para conseguir mas informacion sobre las pruebas y todo por favor agregame: sa_may_l.c@hotmail.com hasta luego!! :p

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Pues es muy buena idea y parece económico, ¿cuanto te costó en total todos los materiales?

Por cierto, desviando un poco el tema, aún no he hecho las pruebas del circuito, ¿qué tiempo soléis hacer? del uno al diez ¿qué dificultad le ponéis?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Pues el precio no lo recuerdo realmente, pero ponle 0.60 por cada elemento, que es lo que suele costarte en un chino! Sobre la dificultad, pues no es gran cosa, juegan más papel los nervios tal vez, entrenándolo de vez en cuando se puede sacar buena nota sin duda.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

desde hoy me he unido al grupo que tiene el circuito casero, en mi caso lo he plantado fijo en casa de mi abuela, en el garege para ser exactos (como ya no tiene coche) aunque mi circuito tiene variaciones.
6 macetas con tierra(macetas viejas de las que ya no usa), 6 palos de fregona, y para poner las alturas en las vallas he usado unos lazos que tenia de cuando se llevaban como cinto.....
Asique me he montado mi propio circuito por menos de 5€, 4,50 para ser exactos 0.75 cada palo

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

mas o menos yo lo he hecho igual y lo tengo ahora mismo montado en mi cochera....

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0

teneis alguna imagen para ver como os ha quedado?

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

esta bien yo lo hice con palos y un embudo para que no caiga el palo jajaja y unas puntas y no me gasto un duro en los chinos jajajaja cojes unos palos en la calle unos embudos o sino una tabla en forma de cuadrado para qe se sujete jejejeje y zzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm bien 7,58 segundos
en el circuito tengo un 10 como una casa suerte haber si os sirve este circuitito que a mi me va de lujo suerte y a correrrrrrrrrr

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

y para las dominadas coji tres parrotes de hierro las solde y la meti como una piedra en cemento y ahi dominadas jajajaja copien la idea esta cojonuda

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

michu dijo:
y para las dominadas coji tres parrotes de hierro las solde y la meti como una piedra en cemento y ahi dominadas jajajaja copien la idea esta cojonuda

Yo antes que hacerme ese invento me voy a un parque, que las barras abundan ya...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

El invento ese del circuito esta muy bien, yo tengo un amigo que se lo hizo, pero como a mi no me va los del bricomania, me voy al polideportivo me cogo dos vayas y dos soportes para sujetar la barra de salto de altura y me monto el circuito en la pista, y para las dominadas me cogi dos soportes de toldos y una barra de hierro hueca, lo puse en el pasillo del trastero y listo, pero como dice carlos en cualquier lado existen barras para poder realizar las dominadas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Aburo dijo:
El invento ese del circuito esta muy bien, yo tengo un amigo que se lo hizo, pero como a mi no me va los del bricomania, me voy al polideportivo me cogo dos vayas y dos soportes para sujetar la barra de salto de altura y me monto el circuito en la pista, y para las dominadas me cogi dos soportes de toldos y una barra de hierro hueca, lo puse en el pasillo del trastero y listo, pero como dice carlos en cualquier lado existen barras para poder realizar las dominadas

¿Podrías explicar un poco lo de los soportes del toldo? A priori me parece buena idea

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

tio metes una barra de pared a pared en tu casa y te curras una barra no?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!