Pues yo me he comprado unas tobilleras de esas de 2 kilos cada una, y me estoy iendo a correr por la playa, pero antes, bajo y subo muchisimas escaleras. Es increíble lo que se nota eso...carloscop1988 dijo:Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:
acb90 dijo:Pues yo me he comprado unas tobilleras de esas de 2 kilos cada una, y me estoy iendo a correr por la playa, pero antes, bajo y subo muchisimas escaleras. Es increíble lo que se nota eso...carloscop1988 dijo:Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:
michu dijo:y para las dominadas coji tres parrotes de hierro las solde y la meti como una piedra en cemento y ahi dominadas jajajaja copien la idea esta cojonuda
Aburo dijo:El invento ese del circuito esta muy bien, yo tengo un amigo que se lo hizo, pero como a mi no me va los del bricomania, me voy al polideportivo me cogo dos vayas y dos soportes para sujetar la barra de salto de altura y me monto el circuito en la pista, y para las dominadas me cogi dos soportes de toldos y una barra de hierro hueca, lo puse en el pasillo del trastero y listo, pero como dice carlos en cualquier lado existen barras para poder realizar las dominadas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.