Pues yo me he comprado unas tobilleras de esas de 2 kilos cada una, y me estoy iendo a correr por la playa, pero antes, bajo y subo muchisimas escaleras. Es increíble lo que se nota eso...carloscop1988 dijo:Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:
acb90 dijo:Pues yo me he comprado unas tobilleras de esas de 2 kilos cada una, y me estoy iendo a correr por la playa, pero antes, bajo y subo muchisimas escaleras. Es increíble lo que se nota eso...carloscop1988 dijo:Pues eso no lo había pensado, yo lo entrenaba en un patio y tenía un pequeño desnivel uno de los lados del circuito, y cuando lo probé en un terreno nivelado iba bastante mas rápido, un amigo usa lastres en los tobillos... en plan goku de pequeño... :lol:

michu dijo:y para las dominadas coji tres parrotes de hierro las solde y la meti como una piedra en cemento y ahi dominadas jajajaja copien la idea esta cojonuda

Aburo dijo:El invento ese del circuito esta muy bien, yo tengo un amigo que se lo hizo, pero como a mi no me va los del bricomania, me voy al polideportivo me cogo dos vayas y dos soportes para sujetar la barra de salto de altura y me monto el circuito en la pista, y para las dominadas me cogi dos soportes de toldos y una barra de hierro hueca, lo puse en el pasillo del trastero y listo, pero como dice carlos en cualquier lado existen barras para poder realizar las dominadas