• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1
Re: Circuito casero

Debe de ser sino parecido muy parecido porque para estar agotadísimo...pero la verdad es que yo no tengo ni idea

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Hola!, de aqui me queda claro todo menos los soporte que aguantaran los palos de fregona :lol: :lol: :lol: que es exactamente lo que sujeta los palos? como que recogedores? a que se refieren con recogedores?. Y 40 € en decathlon ya hecho :shock: :shock: :shock: dios que caro!, a no ser que se junten varios y lo compren entre todos porque sino.....

A

Anonymous

Guest

Jaja circuito hecho tal y omo me mandastes en las fotos Carloscop, muchas gracias, las medidas iguales, ahora solo falta entrenar!

javul dijo:
Hola!, de aqui me queda claro todo menos los soporte que aguantaran los palos de fregona :lol: :lol: :lol: que es exactamente lo que sujeta los palos? como que recogedores? a que se refieren con recogedores?. Y 40 € en decathlon ya hecho :shock: :shock: :shock: dios que caro!, a no ser que se junten varios y lo compren entre todos porque sino.....

Tío los recogedores que se usan para recoger lo que se barre :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
javul dijo:

jajajajajaja pero como usas eso como soporte pa las fregonas!!!! :lol: :lol: :lol: a lo mejor es q soy corto y no entiendo como se usa eso jajajajaaa

javul dijo:
carloscop1988 dijo:
javul dijo:

jajajajajaja pero como usas eso como soporte pa las fregonas!!!! :lol: :lol: :lol: a lo mejor es q soy corto y no entiendo como se usa eso jajajajaaa

Pues en vez de enganchar el palo del recogedor, o quitas y enganchas el de la fregona... Y si hace aire o algo, en el recogedor poner cualquier cosa de piedra y se mantiene.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Carloscoop ya he montado un circuito igual que el tuyo, lo estube practicando ayer y guay, mi mejor marca fue 9,4, practicandolo 4 o 5 dias mas espero bajarlo algo. Gracias crack!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

hola compis,alguien que me diga la altura de la valla,tanto la que pasas por debajo como la ultima que saltas,la que saltas se que es algo mas alta.(y el ancho de cada valla?)

pd:me estoy reparando el circuito :lol:

morató dijo:
carloscop1988 dijo:
Creo que del borde inferior de la valla al suelo hay 0.65, y del borde superior al suelo 0.72, la diferencia es el ancho de la valla.

no me ha quedado claro carlos :wink:
El ancho de la vala son 7 cm, y del suelo al borde inferior de la valla 65 cm... :wink:

Superior