• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: Circuito casero

yo medí las vallas, en el sitio donde entreno, y algunas median 1.22 no se por que...pero vaya, yo he entrenado todo el año con un listón que media 1,22 y no note ninguna diferencia el día del examen! eso es lo de menos...

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

gracias astilla!! lo de los 20 cm si lo sabía lo que me refiero es como puedo saber la disatancia de donde empieza el panel al suelo no se si me explique jeje

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0

Joer me he releido todo esto y lo primero......

¿todos os habéis montado el circuito en plan bricolaje,.... ninguna academia prepara esto?.....

segundo......

No hay ni una foto..... ni una ni una.... por favor,... si teneis por ahí alguna, volvedla a colgar.

salu2.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Infante dijo:

¿todos os habéis montado el circuito en plan bricolaje,.... ninguna academia prepara esto?.....

segundo......

No hay ni una foto..... ni una ni una.... por favor,... si teneis por ahí alguna, volvedla a colgar.

salu2.
Las academias que preparan las físicas suelen preparar el circuito también, pero hay gente que lo ha preparado todo por libre, y esta es la prueba más complicada de preparar por los materiales necesarios.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
0

No sé si en Madrid habrá algún grupo que se reúna para preparar las pruebas físicas...... si es así y me quiere enviar un privado, se lo agradecería....

Infante dijo:

segundo......

salu2.
Mandale un privado a Carlos (el autor del post), para que te pase las fotos por e-mail.

El que va por libre, está claro que el circuito se lo prepara por su cuenta. Las academias que preparan las físicas, incluye el circuito también. :wink:

Aqui te dejo las medidas del circuito: http://www.todopolicia.com/node/2

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Infante dijo:
No sé si en Madrid habrá algún grupo que se reúna para preparar las pruebas físicas...... si es así y me quiere enviar un privado, se lo agradecería....

con unas picas y unos de estos redondos que te ponen muchas veces en el circuito de la moto, se puede hacer perfectamente...

Bueno como dije ayer, aquí os enseño mi circuito casero.

Hecho con tubos de pvc, que compré por metros y los fui cortando según las medidas.

Para sujetar los tubos que hacen de valla, pues como veis es un empalme de "T" que corté para que se sujetara el tubo encima y que se cayera con facilidad.

Para el soporte de los tubos, pues lo que pillé por casa unos discos de 1kg de cemento, que no uso y para que tuviera consistencia pues hice el tubo por la parte de abajo mas gorda con servilleta y cinta aislante, y se quedarán firmes.

Luego para los palos centrados, pues unos conitos pequeños, de los que se usan de basquet o futbol.

Los tubos esos no me acuerdo el precio pero creo que venian en tubos de 5m, y no recuerdo que fueran caros.

Y listo, a saltar y a tirarse al suelo. Os adjunto imagenes.

Y para el transporte pues yo le dije a mi abuela que me hiciera con tela una bolsa tipo la de la sombrilla de la playa, y listo.

Espero que os resuelva dudas e ideas, para montar el vuestro.

Añado. Los tubos de las vallas, lógicamente están cortados según la altura, se pone la "T" y luego arriba el cacho que falta, que sino difícil para poner la T sin cortar el tubo jaja

Archivos adjuntos

• 1111.jpg
    1111.jpg
    14,7 KB · Vistas: 1.931
  • 2222.jpg
    2222.jpg
    16 KB · Vistas: 1.925
  • 3333.jpg
    3333.jpg
    13,5 KB · Vistas: 1.919
  • 4444.jpg
    4444.jpg
    14,9 KB · Vistas: 1.917
Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Está de pm tuerki! Yo hace siglos que no practico el circuito! :lol:
La suerte es que donde entreno hay un circuito que se puede usar siempre

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

tuerki dijo:
Bueno como dije ayer, aquí os enseño mi circuito casero.

Hecho con tubos de pvc, que compré por metros y los fui cortando según las medidas.

Para sujetar los tubos que hacen de valla, pues como veis es un empalme de "T" que corté para que se sujetara el tubo encima y que se cayera con facilidad.

Para el soporte de los tubos, pues lo que pillé por casa unos discos de 1kg de cemento, que no uso y para que tuviera consistencia pues hice el tubo por la parte de abajo mas gorda con servilleta y cinta aislante, y se quedarán firmes.

Luego para los palos centrados, pues unos conitos pequeños, de los que se usan de basquet o futbol.

Los tubos esos no me acuerdo el precio pero creo que venian en tubos de 5m, y no recuerdo que fueran caros.

Y listo, a saltar y a tirarse al suelo. Os adjunto imagenes.
te lo copio esta de P.M.

Y para el transporte pues yo le dije a mi abuela que me hiciera con tela una bolsa tipo la de la sombrilla de la playa, y listo.

Espero que os resuelva dudas e ideas, para montar el vuestro.

Añado. Los tubos de las vallas, lógicamente están cortados según la altura, se pone la "T" y luego arriba el cacho que falta, que sino difícil para poner la T sin cortar el tubo jaja

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

no hemos encontrado ese dato en ningún sitio, pero creemos que sobre un metro. Visualizate algún vídeo sobre esa prueba y mas o menos a ojo lo puedes sacar(no creo que sea muy importante, yo lo tengo a 95 cm.)

Es la anchura de una valla de atletismo, yo la tengo a un poco menos a 90 me parece, por si acaso si entranos con menos distancia para saltar y luego en el examen es algo mas pues eso que te llevas.

Ese kit del decatlon yo lo estuve mirando, con lo que trae te faltan los palos, y 2 conos, y lo veo carrillo para lo que es.

Ami me salio mucho mas barato de precio, y alguna mano de obra propia que entre estudio y entrenamiento, no viene mal ponerse con la segueta a cortar palitos, a entretenerse.

Imagenes adjuntas de mi circuito en Pag 13 de este post, por si queréis tener una idea de como quedaría o como se hace.

Superior