markeszay dijo:gracias astilla!! lo de los 20 cm si lo sabía lo que me refiero es como puedo saber la disatancia de donde empieza el panel al suelo no se si me explique jeje

Estará sobre los 1,90 mas o menos.markeszay dijo:gracias astilla!! lo de los 20 cm si lo sabía lo que me refiero es como puedo saber la disatancia de donde empieza el panel al suelo no se si me explique jeje

Las academias que preparan las físicas suelen preparar el circuito también, pero hay gente que lo ha preparado todo por libre, y esta es la prueba más complicada de preparar por los materiales necesarios.Infante dijo:Joer me he releido todo esto y lo primero......
¿todos os habéis montado el circuito en plan bricolaje,.... ninguna academia prepara esto?.....
segundo......
No hay ni una foto..... ni una ni una.... por favor,... si teneis por ahí alguna, volvedla a colgar.
salu2.

Mandale un privado a Carlos (el autor del post), para que te pase las fotos por e-mail.Infante dijo:Joer me he releido todo esto y lo primero......
¿todos os habéis montado el circuito en plan bricolaje,.... ninguna academia prepara esto?.....
segundo......
No hay ni una foto..... ni una ni una.... por favor,... si teneis por ahí alguna, volvedla a colgar.
salu2.
Infante dijo:No sé si en Madrid habrá algún grupo que se reúna para preparar las pruebas físicas...... si es así y me quiere enviar un privado, se lo agradecería....

Tienes un post para contactar con más gente de Madrid: gente-para-grupo-entrenamiento-madrid-t7913.html?hilit=grupo%20madridInfante dijo:No sé si en Madrid habrá algún grupo que se reúna para preparar las pruebas físicas...... si es así y me quiere enviar un privado, se lo agradecería....

Felipe_El_Hermoso dijo:¿Sabéis alguna web de fiar donde vendan online tubos y tes de PVC?

tuerki dijo:Bueno como dije ayer, aquí os enseño mi circuito casero.
Hecho con tubos de pvc, que compré por metros y los fui cortando según las medidas.
Para sujetar los tubos que hacen de valla, pues como veis es un empalme de "T" que corté para que se sujetara el tubo encima y que se cayera con facilidad.
Para el soporte de los tubos, pues lo que pillé por casa unos discos de 1kg de cemento, que no uso y para que tuviera consistencia pues hice el tubo por la parte de abajo mas gorda con servilleta y cinta aislante, y se quedarán firmes.
Luego para los palos centrados, pues unos conitos pequeños, de los que se usan de basquet o futbol.
Los tubos esos no me acuerdo el precio pero creo que venian en tubos de 5m, y no recuerdo que fueran caros.
Y listo, a saltar y a tirarse al suelo. Os adjunto imagenes.
te lo copio esta de P.M.
Y para el transporte pues yo le dije a mi abuela que me hiciera con tela una bolsa tipo la de la sombrilla de la playa, y listo.
Espero que os resuelva dudas e ideas, para montar el vuestro.
Añado. Los tubos de las vallas, lógicamente están cortados según la altura, se pone la "T" y luego arriba el cacho que falta, que sino difícil para poner la T sin cortar el tubo jaja