• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Re: Circuito casero

Carlos podrìas poner las fotos de tu circuito? Ya que yo tambien lo he hecho de fregonas y tal de los chinos y me gustaría verlo. Un saludo :mrgreen:

PD: No sabeis lo que joroba medir 1'90 y tener que pasar por 65 cm de altura... :twisted:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

esteban4989 dijo:
Carlos podrìas poner las fotos de tu circuito? Ya que yo tambien lo he hecho de fregonas y tal de los chinos y me gustaría verlo. Un saludo :mrgreen:

PD: No sabeis lo que joroba medir 1'90 y tener que pasar por 65 cm de altura... :twisted:
No, pero se lo que es medir 1,88 y tener que pasar por 65 cm de altura. :lol:

Platino dijo:
carloscop dijo:
1.89 por ahí... Y hago pupa en las rodillas al pasar por debajo de la valla
Eyyy yo tambien soy mu' largo jejejeje como te metes por debajo de la vaya? te lanzas de cabeza ¿no?

Yo me tiro con todo, como si al otro lado hubiera 50 euros

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Platino dijo:
PoliDani dijo:
Cuanto mides platino??? yo lo que mejor hago es pasar por debajo, me dicen que parezco un gato doblando la espalda :jeje:
1.90 Aqui somos todos unos largos en Málaga!!! nos daban a todas horas petit suite!

Joder! yo mido 1,81, voy a aprecer un enano a vuestro lado!!! xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
Platino dijo:
PoliDani dijo:
Cuanto mides platino??? yo lo que mejor hago es pasar por debajo, me dicen que parezco un gato doblando la espalda :jeje:
1.90 Aqui somos todos unos largos en Málaga!!! nos daban a todas horas petit suite!

Joder! yo mido 1,81, voy a aprecer un enano a vuestro lado!!! xD
no te quejes paisano que yo estoy peor que tu(1´76),eso si,el circuito es más facil por el tema de que soy mas bajito... 8) asi que como dice el paisano platino no he tomado muchos petit suite :lol: :lol: :wink:

margutta.06 dijo:
Es que sois altísimos los de por aquí del foro! Todos sobre 1'90 joas! Yo como soy más peque no tengo problemas! jijiji :mrgreen:

PD: No estaría mal lo de las fotos de tu circuito Carlos. :D

Es que intento subirlas pero no me deja volver a hacerlo, es algo bastante raro :jeje:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Yo también soy del grupo 1,88. La altura tampoco es tan influyente, yo saqué un 9 en el circuito.

Consejo: no merece la pena ni plantearos entrenar ni una vez hacer el circuito hasta que no hayais aprobado el teórico. Es una perdida de tiempo, el circuito con hacerlo 4-5 días hay más que de sobra. Y no estamos para perder el tiempo en una examen que más del 95% suspenderá

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

alf dijo:
Yo también soy del grupo 1,88. La altura tampoco es tan influyente, yo saqué un 9 en el circuito.

Consejo: no merece la pena ni plantearos entrenar ni una vez hacer el circuito hasta que no hayais aprobado el teórico. Es una perdida de tiempo, el circuito con hacerlo 4-5 días hay más que de sobra. Y no estamos para perder el tiempo en una examen que más del 95% suspenderá

Eh? No entiendo el planteamiento de tu post. Yo pienso que la prueba del circuito es una prueba más que hay que superar y que practicar, a lo mejor no con la misma intensidad que las dominadas por ejemplo, pero tampoco llegar al extremo de decir que es una pérdida de tiempo y que no merece la pena...

Y si piensas que ni el 95% de las personas no van a aprobar, pues sencillamente, creo que esta no es tu promoción. El año pasado por lo que se ve en el examen se lucieron de lo lindo y al igual que hubo gente que suspendió, pues también hubo gente que sacó buena nota como PoliDani.

No sé, yo veo a PoliDani que estuvo pasandolo mal por las lesiones y ahí sigue al pie del cañon. Carloscop estuvo a punto de retirarse de la oposición y en cuanto supo que podía presentarse por lo visto ni se acordó de las 369 plazas, se fue como las balas a echar la instancia. :jeje:

Yo pienso que deberías cambiar un poco esas frases más pesimistas por otras más optimistas. Sabemos todos que esta promoción o mejor dicho... "micropromoción" jejeje :lol: es complicada, pero tampoco hay que perder la ilusión por lo que te gusta... y si no puede ser este año, pues el que viene... si en realidad no podemos hacer más; pero al menos si nos tienen que echar que sean ellos y tengamos claro que habremos trabajado todo lo que hemos podido y por lo que sea no ha podido ser, ¿no?

Un saludo! :D

EDITO: Por cierto, que se me olvidaba! Tengo en mente comprarme los palos de fregar, me ha gustado la idea de Carloscop y además de sencilla barata! :mrgreen: Yo si que me lo haré para practicar este verano. :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

alf dijo:

Estoy contigo compañero. El circuito con que lo entrenes muy de vez encuando. Y a piñon cuando sepas que has aprobado. Alf dame tu nº para copiarte los gestos para el circuito!!

Por cierto es una realidad que no pasaran más de 800 o 900 personas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior